Una “nueva pista” que despierta recuerdos | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 25-08-2013 | 10:22 |

Una “nueva pista” que despierta recuerdos

Remember

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Al parecer para algunos, en San Luis no hay suficientes lugares de entretenimientos y por ende, han empezado a generarse otros. Uno de los emprendimientos vanguardistas que comenzó a funcionar procura mover recuerdos y noches de pasión: “Remember”.
El llamativo salón está ubicado cerca del Puente Derivador. Es más, a pasitos del Walmart, en el acceso este de la ciudad de San Luis. Para más precisión de los lectores, está en el corazón de la empresa municipal SerBa (Servicios Básicos).
Su salón de Obras Sanitarias es tan completo que ofrece ambiente calefaccionado por lo cual ahora tiene otro destino: los bailes animados por el grupo Maracaibo. El “centro de diversión” está al lado de las piletas de tratamiento de agua potable y, por las promociones que están en Facebook, funciona desde mayo.
Preocupados por la seguridad de las instalaciones y por los inconvenientes que se pueden ocasionar a un servicio de agua que llega a los hogares puntanos, el concejal Gustavo Zabala presentó un pedido de informes al Ejecutivo Municipal a cargo de Enrique Ponce.
“Nos parece un despropósito hacer algo ahí. No sabemos si hay custodia policial, quién autorizó, si la Municipalidad cobra por el alquiler del salón y si hay habilitación para realizar este tipo de actividades”, preguntó entre otros conceptos Zabala sobre la innovadora pista de baile.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Condenaron a un joven por dos muertes en un accidente de tránsito


La Justicia consideró culpable a Ezequiel Venancio Lombardi por doble homicidio culposo y lo sentenció por cuatro años. Había ocurrido el 23 de mayo de 2009 y hoy se conoció el veredicto. Murieron un taxista y su pasajera en la esquina de avenida Sucre y Aristóbulo del Valle, de San Luis. 


El mundo

La venganza de una ciclista que es acosada en la calle


La joven transitaba tranquilamente por una de las principales calles de Londres, cuando en un semáforo, el hombre decidió hacerle propuestas indecentes.


Policiales

Justo Daract: un tren atropelló a un auto y el conductor resultó ileso


Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el paso a nivel de calle Malvinas Argentinas. La formación arrastró al Volkswagen Gol por unos 20 metros, pero no le provocó ninguna lesión al conductor que dio positivo en el test de  alcoholemia. 


Provincia

Denuncian que hay libros en el agua en la biblioteca de la UNSL


Un ex alumno difundió fotografías del depósito con libros apilados en el piso. La universidad lo niega.

Policiales

Piden una junta psiquiátrica para un preso considerado peligroso


Juan Marcelo Reales, penado por doble homicidio, ya asesinó a otro interno. Y quiso matar a otros dos. Podrían enviarlo a un penal neuropsiquiátrico, en otra provincia.