Una “nueva pista” que despierta recuerdos | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 25-08-2013 | 10:22 |

Una “nueva pista” que despierta recuerdos

Remember

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Al parecer para algunos, en San Luis no hay suficientes lugares de entretenimientos y por ende, han empezado a generarse otros. Uno de los emprendimientos vanguardistas que comenzó a funcionar procura mover recuerdos y noches de pasión: “Remember”.
El llamativo salón está ubicado cerca del Puente Derivador. Es más, a pasitos del Walmart, en el acceso este de la ciudad de San Luis. Para más precisión de los lectores, está en el corazón de la empresa municipal SerBa (Servicios Básicos).
Su salón de Obras Sanitarias es tan completo que ofrece ambiente calefaccionado por lo cual ahora tiene otro destino: los bailes animados por el grupo Maracaibo. El “centro de diversión” está al lado de las piletas de tratamiento de agua potable y, por las promociones que están en Facebook, funciona desde mayo.
Preocupados por la seguridad de las instalaciones y por los inconvenientes que se pueden ocasionar a un servicio de agua que llega a los hogares puntanos, el concejal Gustavo Zabala presentó un pedido de informes al Ejecutivo Municipal a cargo de Enrique Ponce.
“Nos parece un despropósito hacer algo ahí. No sabemos si hay custodia policial, quién autorizó, si la Municipalidad cobra por el alquiler del salón y si hay habilitación para realizar este tipo de actividades”, preguntó entre otros conceptos Zabala sobre la innovadora pista de baile.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Está grave la mujer que chocó con un colectivo


Elisa Susana Miguez, que manejaba la Renault Duster que esta madrugada chocó contra un colectivo de larga distancia, está internada en terapia intensiva, conectada a un respirador, en grave estado y con pronóstico reservado.


Policiales

Cuatro jóvenes asaltaron a una ciclista en Juana Koslay


Le robaron una bicicleta GT en el Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE), ubicada la vera de la ruta provincial 20.


Policiales

Sigue grave la mujer que chocó en una camioneta contra un colectivo


La conductora de la Renault Duster, que impactó con un micro de la empresa San Juan Mar del Plata en el cruce de las rutas nacionales 146 y 147, ingresó al Hospital el jueves con traumatismo de cráneo grave. Debieron operarla.