Una “nueva pista” que despierta recuerdos | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 25-08-2013 | 10:22 |

Una “nueva pista” que despierta recuerdos

Remember

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Al parecer para algunos, en San Luis no hay suficientes lugares de entretenimientos y por ende, han empezado a generarse otros. Uno de los emprendimientos vanguardistas que comenzó a funcionar procura mover recuerdos y noches de pasión: “Remember”.
El llamativo salón está ubicado cerca del Puente Derivador. Es más, a pasitos del Walmart, en el acceso este de la ciudad de San Luis. Para más precisión de los lectores, está en el corazón de la empresa municipal SerBa (Servicios Básicos).
Su salón de Obras Sanitarias es tan completo que ofrece ambiente calefaccionado por lo cual ahora tiene otro destino: los bailes animados por el grupo Maracaibo. El “centro de diversión” está al lado de las piletas de tratamiento de agua potable y, por las promociones que están en Facebook, funciona desde mayo.
Preocupados por la seguridad de las instalaciones y por los inconvenientes que se pueden ocasionar a un servicio de agua que llega a los hogares puntanos, el concejal Gustavo Zabala presentó un pedido de informes al Ejecutivo Municipal a cargo de Enrique Ponce.
“Nos parece un despropósito hacer algo ahí. No sabemos si hay custodia policial, quién autorizó, si la Municipalidad cobra por el alquiler del salón y si hay habilitación para realizar este tipo de actividades”, preguntó entre otros conceptos Zabala sobre la innovadora pista de baile.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Lo atraparon luego de robar la recaudación de un hotel


El ladrón se llevó dinero de un edificio ubicado en Rivadavia al 1300, en la ciudad de San Luis. La policía lo encontró en Ejército de los Andes y San Martín.


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.