Una “nueva pista” que despierta recuerdos | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 25-08-2013 | 10:22 |

Una “nueva pista” que despierta recuerdos

Remember

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Al parecer para algunos, en San Luis no hay suficientes lugares de entretenimientos y por ende, han empezado a generarse otros. Uno de los emprendimientos vanguardistas que comenzó a funcionar procura mover recuerdos y noches de pasión: “Remember”.
El llamativo salón está ubicado cerca del Puente Derivador. Es más, a pasitos del Walmart, en el acceso este de la ciudad de San Luis. Para más precisión de los lectores, está en el corazón de la empresa municipal SerBa (Servicios Básicos).
Su salón de Obras Sanitarias es tan completo que ofrece ambiente calefaccionado por lo cual ahora tiene otro destino: los bailes animados por el grupo Maracaibo. El “centro de diversión” está al lado de las piletas de tratamiento de agua potable y, por las promociones que están en Facebook, funciona desde mayo.
Preocupados por la seguridad de las instalaciones y por los inconvenientes que se pueden ocasionar a un servicio de agua que llega a los hogares puntanos, el concejal Gustavo Zabala presentó un pedido de informes al Ejecutivo Municipal a cargo de Enrique Ponce.
“Nos parece un despropósito hacer algo ahí. No sabemos si hay custodia policial, quién autorizó, si la Municipalidad cobra por el alquiler del salón y si hay habilitación para realizar este tipo de actividades”, preguntó entre otros conceptos Zabala sobre la innovadora pista de baile.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video.