Una “nueva pista” que despierta recuerdos | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 25-08-2013 | 10:22 |

Una “nueva pista” que despierta recuerdos

Remember

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Al parecer para algunos, en San Luis no hay suficientes lugares de entretenimientos y por ende, han empezado a generarse otros. Uno de los emprendimientos vanguardistas que comenzó a funcionar procura mover recuerdos y noches de pasión: “Remember”.
El llamativo salón está ubicado cerca del Puente Derivador. Es más, a pasitos del Walmart, en el acceso este de la ciudad de San Luis. Para más precisión de los lectores, está en el corazón de la empresa municipal SerBa (Servicios Básicos).
Su salón de Obras Sanitarias es tan completo que ofrece ambiente calefaccionado por lo cual ahora tiene otro destino: los bailes animados por el grupo Maracaibo. El “centro de diversión” está al lado de las piletas de tratamiento de agua potable y, por las promociones que están en Facebook, funciona desde mayo.
Preocupados por la seguridad de las instalaciones y por los inconvenientes que se pueden ocasionar a un servicio de agua que llega a los hogares puntanos, el concejal Gustavo Zabala presentó un pedido de informes al Ejecutivo Municipal a cargo de Enrique Ponce.
“Nos parece un despropósito hacer algo ahí. No sabemos si hay custodia policial, quién autorizó, si la Municipalidad cobra por el alquiler del salón y si hay habilitación para realizar este tipo de actividades”, preguntó entre otros conceptos Zabala sobre la innovadora pista de baile.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Analizarán el celular del acusado de acosar a una adolescente


La Policía allanó la casa del sospechoso, en San Luis, y secuestró el teléfono. La chica, de 15 años, no conoce al hombre, de 35, que se comunicaba por WhatsApp e insistía para que se encontraran.