“Veo que no me quieren” | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 25-08-2013 | 10:27 |

“Veo que no me quieren”

Raúl Laborda

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El “culebrón” entre el concejal Raúl Laborda y las autoridades de la Unión Cívica Radical no cesa. El viernes el dirigente y periodista hizo una presentación ante la Justicia Electoral Provincial instando a que se defina su situación y la noche anterior, hizo lo propio ante la Junta Electoral partidaria. “Presenté un pronto despacho, el propio presidente de la Junta, Ramiro Derra, me ha dicho que voy tercero en la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Progresista Cívico y Social, pero no me lo firman”.
En uno de los bares de la peatonal comentó que durante la semana fue continuo su peregrinar a la sede del radicalismo. “Fui tres noches seguidas, pero en la tercera ya ni entré. Me ven y se disparan para esquivar el resultado”, protestó. Fiel a su estilo contó que aunque había sido citado a las 20, llegó cinco minutos antes, y vio justo cuando todos se iban, evadiéndolo y gritó: “Che Ramiro ¿qué pasó? ¿soy o no soy el tercero?”, a lo que el otro le habría respondido: “No hay quórum”. Fue ahí cuando insistió “quedémonos hasta que venga el quórum”. “Evidentemente han decidido no llevarme en la lista y no respetar el voto de los 5 mil electores que me eligieron”, dijo enfadado Laborda.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

Alegría y emoción: 1.850 trabajadores fueron incorporados al Estado


El acto fue presidido por el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en donde refrendó los contratos que los vincularán a la Administración Pública. Pasarán al Estado a 1.850 trabajadores. 


Provincia

Parque La Pedrera: más de la mitad de la obra ya está en pie


Aseguran que ya alcanzaron casi el 55% de la ejecución de la infraestructura del megaproyecto. 

Policiales

Perdió el control del auto y terminó dentro del Velódromo


Un joven que circulaba por Ruta 19, a pocos metros de la Ruta 3, perdió el control de su auto al pasar por el badén, ingresó por el costado de la reja y dio vueltas hasta terminar al costado de la pista de ciclismo. Fue rescatado por Bomberos y trasladado al Hospital de San Luis.  


Policiales

Inicia el juicio contra Liliana por el homicidio de su hijo Jair Luchessi


Está acusada de matarlo a golpes. Pero ella siempre sostuvo que el niño se golpeaba solo.


El mundo

Un video muestra el momento del ataque y la muerte de Kim Jong-nam


La grabación mostrada por la televisión japonesa  muestra al hermano del dictador norcoreano en el instante exacto en que es atacado y los minutos finales cuando pide auxilio.