“Veo que no me quieren” | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 25-08-2013 | 10:27 |

“Veo que no me quieren”

Raúl Laborda

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El “culebrón” entre el concejal Raúl Laborda y las autoridades de la Unión Cívica Radical no cesa. El viernes el dirigente y periodista hizo una presentación ante la Justicia Electoral Provincial instando a que se defina su situación y la noche anterior, hizo lo propio ante la Junta Electoral partidaria. “Presenté un pronto despacho, el propio presidente de la Junta, Ramiro Derra, me ha dicho que voy tercero en la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Progresista Cívico y Social, pero no me lo firman”.
En uno de los bares de la peatonal comentó que durante la semana fue continuo su peregrinar a la sede del radicalismo. “Fui tres noches seguidas, pero en la tercera ya ni entré. Me ven y se disparan para esquivar el resultado”, protestó. Fiel a su estilo contó que aunque había sido citado a las 20, llegó cinco minutos antes, y vio justo cuando todos se iban, evadiéndolo y gritó: “Che Ramiro ¿qué pasó? ¿soy o no soy el tercero?”, a lo que el otro le habría respondido: “No hay quórum”. Fue ahí cuando insistió “quedémonos hasta que venga el quórum”. “Evidentemente han decidido no llevarme en la lista y no respetar el voto de los 5 mil electores que me eligieron”, dijo enfadado Laborda.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Policiales

Los detuvieron cuando escapaban con inodoros en un taxi


Un hombre, con antecedentes penales, y un menor fueron descubiertos por la Policía en el momento que huían con distintos elementos de grifería que robaban de dos departamentos en construcción. 


Policiales

Arizona: una mujer murió en un accidente entre camionetas


El choque fue en la ruta 55, casi en el límite con la provincia de La Pampa.  Una familia de Santa Rosa, que viajaba en el otro vehículo, fue hospitalizada. 


Provincia

Los jóvenes colmaron los festejos del desfile patrio


Cerca de 4700 alumnos desfilaron por avenida Lafinur, en la celebración que tambíen contó con la participación de delegaciones militares, policiales, veteranos de Malvinas y asociaciones gauchas.  El cierre fue musical, y estuvo a cargo de DJ Damían Portillo, el Grupo Menta y Tranka Style. Mirá el video