“Veo que no me quieren” | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 25-08-2013 | 10:27 |

“Veo que no me quieren”

Raúl Laborda

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El “culebrón” entre el concejal Raúl Laborda y las autoridades de la Unión Cívica Radical no cesa. El viernes el dirigente y periodista hizo una presentación ante la Justicia Electoral Provincial instando a que se defina su situación y la noche anterior, hizo lo propio ante la Junta Electoral partidaria. “Presenté un pronto despacho, el propio presidente de la Junta, Ramiro Derra, me ha dicho que voy tercero en la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Progresista Cívico y Social, pero no me lo firman”.
En uno de los bares de la peatonal comentó que durante la semana fue continuo su peregrinar a la sede del radicalismo. “Fui tres noches seguidas, pero en la tercera ya ni entré. Me ven y se disparan para esquivar el resultado”, protestó. Fiel a su estilo contó que aunque había sido citado a las 20, llegó cinco minutos antes, y vio justo cuando todos se iban, evadiéndolo y gritó: “Che Ramiro ¿qué pasó? ¿soy o no soy el tercero?”, a lo que el otro le habría respondido: “No hay quórum”. Fue ahí cuando insistió “quedémonos hasta que venga el quórum”. “Evidentemente han decidido no llevarme en la lista y no respetar el voto de los 5 mil electores que me eligieron”, dijo enfadado Laborda.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.