“Veo que no me quieren” | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 25-08-2013 | 10:27 |

“Veo que no me quieren”

Raúl Laborda

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El “culebrón” entre el concejal Raúl Laborda y las autoridades de la Unión Cívica Radical no cesa. El viernes el dirigente y periodista hizo una presentación ante la Justicia Electoral Provincial instando a que se defina su situación y la noche anterior, hizo lo propio ante la Junta Electoral partidaria. “Presenté un pronto despacho, el propio presidente de la Junta, Ramiro Derra, me ha dicho que voy tercero en la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Progresista Cívico y Social, pero no me lo firman”.
En uno de los bares de la peatonal comentó que durante la semana fue continuo su peregrinar a la sede del radicalismo. “Fui tres noches seguidas, pero en la tercera ya ni entré. Me ven y se disparan para esquivar el resultado”, protestó. Fiel a su estilo contó que aunque había sido citado a las 20, llegó cinco minutos antes, y vio justo cuando todos se iban, evadiéndolo y gritó: “Che Ramiro ¿qué pasó? ¿soy o no soy el tercero?”, a lo que el otro le habría respondido: “No hay quórum”. Fue ahí cuando insistió “quedémonos hasta que venga el quórum”. “Evidentemente han decidido no llevarme en la lista y no respetar el voto de los 5 mil electores que me eligieron”, dijo enfadado Laborda.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Dos autos volcaron el fin de semana, hubo heridos de levedad


Ocurrieron este domingo en las localidades de El Volcán (Ruta Provincial 9 y la Autopista Los Puquios) y Balde (Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 832). 


Policiales

Los que mataron a un policía "no iban a robar", dice su padre


Para él, los delincuentes fueron con la intención de asesinar al alférez principal y/o a sus compañeros en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Villa Mercedes: murió un joven que viajaba en moto con un amigo


La víctima fatal, de 25 años, sufrió traumatismos graves de cráneo y tórax. Estuvo internado en terapia intensiva y falleció varias horas después. El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 2B. 


Tecnología

Un físico de la UNSL advierte por la peligrosidad en el uso del celular


Hugo Olguín asegura que puede llegar a dañar el ADN. Y que el problema puede ser mayor en los niños. Dice que son más riesgosos que las radiaciones de las antenas.


Provincia

Desde enero 459 alumnos recibirán una beca mensual de tres mil pesos


El beneficio premia a los tres mejores promedios de 153 establecimientos educativos.