“Veo que no me quieren” | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 25-08-2013 | 10:27 |

“Veo que no me quieren”

Raúl Laborda

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El “culebrón” entre el concejal Raúl Laborda y las autoridades de la Unión Cívica Radical no cesa. El viernes el dirigente y periodista hizo una presentación ante la Justicia Electoral Provincial instando a que se defina su situación y la noche anterior, hizo lo propio ante la Junta Electoral partidaria. “Presenté un pronto despacho, el propio presidente de la Junta, Ramiro Derra, me ha dicho que voy tercero en la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Progresista Cívico y Social, pero no me lo firman”.
En uno de los bares de la peatonal comentó que durante la semana fue continuo su peregrinar a la sede del radicalismo. “Fui tres noches seguidas, pero en la tercera ya ni entré. Me ven y se disparan para esquivar el resultado”, protestó. Fiel a su estilo contó que aunque había sido citado a las 20, llegó cinco minutos antes, y vio justo cuando todos se iban, evadiéndolo y gritó: “Che Ramiro ¿qué pasó? ¿soy o no soy el tercero?”, a lo que el otro le habría respondido: “No hay quórum”. Fue ahí cuando insistió “quedémonos hasta que venga el quórum”. “Evidentemente han decidido no llevarme en la lista y no respetar el voto de los 5 mil electores que me eligieron”, dijo enfadado Laborda.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

El Gobierno rescindió el contrato con el Banco Supervielle


Lo anunció la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur. El vínculo finaliza el 28 de febrero y, mientras tanto, el Estado hablará con el resto de los bancos para sellar un nuevo compromiso, del cual no descartan la continuidad del Supervielle. Buscan que la entidad tenga sucursales en toda la provincia y cuente con cajeros automáticos.


País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

Lo atraparon luego de robar la recaudación de un hotel


El ladrón se llevó dinero de un edificio ubicado en Rivadavia al 1300, en la ciudad de San Luis. La policía lo encontró en Ejército de los Andes y San Martín.


Policiales

Atrapan a un menor que robó celular y lo vendía por la web


Una amiga de la víctima fingió interés por el teléfono y se citó con el chico cerca de la Comisaría 11ª.

Provincia

Tres policías ayudaron en un parto en plena ruta


Ocurrió esta madrugada cerca de las 4:25 en la localidad de El Talita. Un hombre llevaba a la mujer hacia el Hospital de Villa Dolores, pero no llegó a tiempo y el varón nació en el auto Miriam Olmedo, Mario Maganano y Daniel Barreda Egle dieron la noticia.