Llegan los remates especiales | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 25-08-2013 | 10:57 |

Llegan los remates especiales

Genética bovina

Por Roberto Vinuesa
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Llegan remates especiales de reconocidas cabañas para lo que resta del año en la provincia. El 11 de setiembre en San Luis Feria con animales de Cabaña "La Cassina".
Le seguirá el 12 de setiembre en la Sociedad Rural Río Quinto, donde la cabaña "Los Pamperos" hará su séptimo remate anual.
Para el 3 de octubre Cabaña Las Lilas realizará su sexto remate anual en "El Pastor", Buena Esperanza, con 450 reproductores Angus y Polled Hereford.
El 4 de octubre Alfredo S. Mondino subastará en su cuarta edición 350 toros y vacas Braford de Compañía General de Hacienda.
También Mondino conducirá las ventas del primer remate de Cabaña "La Cleides", de la firma Ser Beef, que rematará 350 animales Angus.
El 19 de octubre Ganadera del Sur será nuevamente la responsable del octavo remate anual de animales Hereford "Doctor Miguel Torres" de Antiguas Estancias Don Roberto.
El viernes 25 de octubre en San Francisco del Monte de Oro y con Mondino venderán 350 reproductores Hereford de la Cabaña "Los Alfredos". También Mondino tendrá para la venta en Buena Esperanza 400 reproductores de la firma Garruchos Agropecuaria, con puros Angus y Hereford.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

El Gobernador anunció un bono de 7500 pesos para los empleados públicos


Así lo informó esta noche Alberto Rodríguez Saá en la cena de asunción de nuevas autoridades del Partido Justicialista. Es el monto más alto del país. También habrá un plus navideño de 3750 pesos para los trabajadores de Inclusión Social.


Provincia

Alberto Rodríguez Saá quiere compartir Nochebuena con Milagro Sala


En un gesto de solidaridad hacia la dirigente social jujeña que está detenida, el Gobernador de San Luis se comunicó con ella para comentarle su iniciativa, algo que Milagro aceptó y agradeció emocionada.


Policiales

Los asesinos de un policía querían asaltar un obrador


Pensaron que el edificio policial era la oficina de una empresa y que anteayer era el día de pago de los empleados.


Policiales

Estuvo prófugo cinco años para no ir a juicio por un robo


Martín Arancibia fue detenido en el barrio Eva Perón de San Luis.


Policiales

Un motociclista murió aplastado por un camión en Justo Daract


Ocurrió este miércoles en la calle Córdoba entre Uriburu y Libertad. La víctima, de 20 años cayó de su moto después de un toque con otro motociclista que paseaba junto a él. Quedó tendido en el carril contrario y un camión municipal lo pasó por arriba.