La Autopista de la Información encuesta a sus usuarios | Tecnología | El Diario de la República
Tecnología | 27-08-2013 | 13:16 | 0

La Autopista de la Información encuesta a sus usuarios

El objetivo es conocer las percepciones de los usuarios sobre los servicios y los equipamientos provistos.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El Help Desk o “Mesa de Ayuda” de la Autopista de la Información (AUI) realiza mensualmente encuestas de satisfacción a los usuarios del servicio de internet gratuito provincial, para conocer sus percepciones sobre los servicios y equipamientos provistos por la AUI.
Según explicó Danilo Quiroga, coordinador del Help Desk de la AUI, el proceso consiste en encuestar a los usuarios vía telefónica sobre sos opiniones al respecto de el nivel de atención de la Mesa de Ayuda de la AUI, el tiempo de resolución de una consulta o reclamo, la precisión de la respuesta retribuida y la conformidad con el servicio de internet.
“La selección de personas a encuestar se realiza de manera aleatoria, entre todos los usuarios que hayan ingresado algún reclamo al Help Desk durante el mes en curso que se desea evaluar”, precisó Quiroga. Y detalló: “De dichos reclamos y, a través de un sistema automatizado que elaboró la Autopista para tal fin, se filtra el listado de las personas que serán encuestadas. Usualmente es el 10 % de la cantidad de reclamos gestionados”.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Provincia

El Hotel Lavalle cierra, pero su legado continuará


La clásica confitería de Villa Mercedes cerró temporariamente sus puertas a raíz del fallecimiento de Julio García, el propietario. Mientras sus familiares definen su continuidad, sus clientes recuerdan el lugar como punto de encuentro de generaciones de mercedinos.