“¿Quién *&$%! son los Miller?” | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 02-09-2013 | 17:35 |

“¿Quién *&$%! son los Miller?”

Cine: sensualidad y humor para grandes

Por María José Rodríguez | Twitter: @JOjiRodriguez | Mail: mariarodriguez@grupopayne.com.ar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Momentos ridículos, episodios exasperantes y situaciones exageradas sobran en “¿Quién *&$%! son los Miller?”, una comedia norteamericana como muchas, realizada únicamente para quienes eligen ir al cine a llorar de risa, con una historia familiar simple.
Jason Sudeikis encarna a David Clark, un vendedor de marihuana, que decide defender a su vecino del ataque de unos ladrones. La escena termina con los delincuentes metidos en la casa del protagonista, que roban todo y dejan a David con una deuda con su proveedor. Así es como Clark decide convocar a sus vecinos para viajar a México para saldar su deuda.
“Sólo tenemos que convertirnos en una reluciente familia norteamericana”, simplifica David Clark a sus reclutas para convencerlos de que lo acompañen en su extraña aventura de fin de semana.
Jennifer Aniston usa en el filme diferentes pelucas de colores y atuendos que apenas cubren sus partes íntimas para componer a una bailarina de streptease. La platea masculina estará agradecida al disfrutar de sus bailes eróticos en la pantalla gigante.
Con grandes dosis de humor subido de tono, la película de Rawson Marshall Thurber entretiene al público con pocos recursos cinematográficos e innumerables situaciones ridículas.
La trama de “¿Quién *&$%! Son los Miller?” se desarrolla, durante los primeros minutos, con un relato lineal en el que se presentan cada uno de los personajes y se torna totalmente predecible. Hasta que un inesperado giro en la historia, propone un poco más de entretenimiento.
Aparece la familia Fiztgerald para complicarles las cosas un poco más y para proporcionar más situaciones alocadas. Y un grupo de mafiosos trastoca la ruta de viaje de los personajes.
Una de las escenas que causa mayor explosión de risas en la sala de cine sucede cuando a Kenny lo pica una tarántula, una de las escenas elegidas para armar el trailer, con la que los espectadores fáciles de impresionarse deberán tener cuidado.
Sucede todo lo que desde la butaca el público puede esperar. “¿Quién *&$%! son los Miller?” es una de esas típicas comedias norteamericanas para disfrutar una cálida tarde de domingo en un cómodo sillón en casa.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

Alegría y emoción: 1.850 trabajadores fueron incorporados al Estado


El acto fue presidido por el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en donde refrendó los contratos que los vincularán a la Administración Pública. Pasarán al Estado a 1.850 trabajadores. 


Provincia

Parque La Pedrera: más de la mitad de la obra ya está en pie


Aseguran que ya alcanzaron casi el 55% de la ejecución de la infraestructura del megaproyecto. 

Policiales

Perdió el control del auto y terminó dentro del Velódromo


Un joven que circulaba por Ruta 19, a pocos metros de la Ruta 3, perdió el control de su auto al pasar por el badén, ingresó por el costado de la reja y dio vueltas hasta terminar al costado de la pista de ciclismo. Fue rescatado por Bomberos y trasladado al Hospital de San Luis.  


Policiales

Inicia el juicio contra Liliana por el homicidio de su hijo Jair Luchessi


Está acusada de matarlo a golpes. Pero ella siempre sostuvo que el niño se golpeaba solo.


El mundo

Un video muestra el momento del ataque y la muerte de Kim Jong-nam


La grabación mostrada por la televisión japonesa  muestra al hermano del dictador norcoreano en el instante exacto en que es atacado y los minutos finales cuando pide auxilio.