“¿Quién *&$%! son los Miller?” | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 02-09-2013 | 17:35 |

“¿Quién *&$%! son los Miller?”

Cine: sensualidad y humor para grandes

Por María José Rodríguez | Twitter: @JOjiRodriguez | Mail: mariarodriguez@grupopayne.com.ar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Momentos ridículos, episodios exasperantes y situaciones exageradas sobran en “¿Quién *&$%! son los Miller?”, una comedia norteamericana como muchas, realizada únicamente para quienes eligen ir al cine a llorar de risa, con una historia familiar simple.
Jason Sudeikis encarna a David Clark, un vendedor de marihuana, que decide defender a su vecino del ataque de unos ladrones. La escena termina con los delincuentes metidos en la casa del protagonista, que roban todo y dejan a David con una deuda con su proveedor. Así es como Clark decide convocar a sus vecinos para viajar a México para saldar su deuda.
“Sólo tenemos que convertirnos en una reluciente familia norteamericana”, simplifica David Clark a sus reclutas para convencerlos de que lo acompañen en su extraña aventura de fin de semana.
Jennifer Aniston usa en el filme diferentes pelucas de colores y atuendos que apenas cubren sus partes íntimas para componer a una bailarina de streptease. La platea masculina estará agradecida al disfrutar de sus bailes eróticos en la pantalla gigante.
Con grandes dosis de humor subido de tono, la película de Rawson Marshall Thurber entretiene al público con pocos recursos cinematográficos e innumerables situaciones ridículas.
La trama de “¿Quién *&$%! Son los Miller?” se desarrolla, durante los primeros minutos, con un relato lineal en el que se presentan cada uno de los personajes y se torna totalmente predecible. Hasta que un inesperado giro en la historia, propone un poco más de entretenimiento.
Aparece la familia Fiztgerald para complicarles las cosas un poco más y para proporcionar más situaciones alocadas. Y un grupo de mafiosos trastoca la ruta de viaje de los personajes.
Una de las escenas que causa mayor explosión de risas en la sala de cine sucede cuando a Kenny lo pica una tarántula, una de las escenas elegidas para armar el trailer, con la que los espectadores fáciles de impresionarse deberán tener cuidado.
Sucede todo lo que desde la butaca el público puede esperar. “¿Quién *&$%! son los Miller?” es una de esas típicas comedias norteamericanas para disfrutar una cálida tarde de domingo en un cómodo sillón en casa.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Lo atraparon luego de robar la recaudación de un hotel


El ladrón se llevó dinero de un edificio ubicado en Rivadavia al 1300, en la ciudad de San Luis. La policía lo encontró en Ejército de los Andes y San Martín.


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.