“¿Quién *&$%! son los Miller?” | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 02-09-2013 | 17:35 |

“¿Quién *&$%! son los Miller?”

Cine: sensualidad y humor para grandes

Por María José Rodríguez | Twitter: @JOjiRodriguez | Mail: mariarodriguez@grupopayne.com.ar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Momentos ridículos, episodios exasperantes y situaciones exageradas sobran en “¿Quién *&$%! son los Miller?”, una comedia norteamericana como muchas, realizada únicamente para quienes eligen ir al cine a llorar de risa, con una historia familiar simple.
Jason Sudeikis encarna a David Clark, un vendedor de marihuana, que decide defender a su vecino del ataque de unos ladrones. La escena termina con los delincuentes metidos en la casa del protagonista, que roban todo y dejan a David con una deuda con su proveedor. Así es como Clark decide convocar a sus vecinos para viajar a México para saldar su deuda.
“Sólo tenemos que convertirnos en una reluciente familia norteamericana”, simplifica David Clark a sus reclutas para convencerlos de que lo acompañen en su extraña aventura de fin de semana.
Jennifer Aniston usa en el filme diferentes pelucas de colores y atuendos que apenas cubren sus partes íntimas para componer a una bailarina de streptease. La platea masculina estará agradecida al disfrutar de sus bailes eróticos en la pantalla gigante.
Con grandes dosis de humor subido de tono, la película de Rawson Marshall Thurber entretiene al público con pocos recursos cinematográficos e innumerables situaciones ridículas.
La trama de “¿Quién *&$%! Son los Miller?” se desarrolla, durante los primeros minutos, con un relato lineal en el que se presentan cada uno de los personajes y se torna totalmente predecible. Hasta que un inesperado giro en la historia, propone un poco más de entretenimiento.
Aparece la familia Fiztgerald para complicarles las cosas un poco más y para proporcionar más situaciones alocadas. Y un grupo de mafiosos trastoca la ruta de viaje de los personajes.
Una de las escenas que causa mayor explosión de risas en la sala de cine sucede cuando a Kenny lo pica una tarántula, una de las escenas elegidas para armar el trailer, con la que los espectadores fáciles de impresionarse deberán tener cuidado.
Sucede todo lo que desde la butaca el público puede esperar. “¿Quién *&$%! son los Miller?” es una de esas típicas comedias norteamericanas para disfrutar una cálida tarde de domingo en un cómodo sillón en casa.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Detuvieron a una trans por violar a una chica, a la que embarazó


A través de un ADN se probó que el bebé es su hijo y, por ende, que cometió el abuso sexual.