Verónica Ojeda viajaría con Diego Fernando a Dubai | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 05-09-2013 | 12:15 | 0

Verónica Ojeda viajaría con Diego Fernando a Dubai

La ex de Maradona acaparó las miradas en el Buenos Aires Alta Moda y confesó que existe la posibilidad de hacer el viaje.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Entre personajes de la relevancia de Mirtha Legrand, Karina Jelinek, Luciana Salazar o Pamela David, Verónica Ojdea acaparó todas las miradas en la última edición del Buenos Aires Alta Moda (BAAM), acaso por lo que tenía que decir sobre Diego Armando Maradona. “Está la posibilidad de que viaje a Dubai con Diego Fernando”, confesó.
Desde que se conoció el turbio pasado de Rocío Oliva, quien fue asociada por su propia familia con las drogas y la prostitución, Verónica Ojeda está de nuevo en el punto de mira del padre de su hijo: Diego Maradona.
Lo que se sabe es que Rocío ya no acompañaría a Maradona en Dubai, que en este último viaje tiene como acompañante solamente a su hija Dalma, con la que grabará un reality show.
Pero ahora Verónica dejó entrever que ella también podría estar junto a “el diez” en los Emiratos Árabes. “Está la posibilidad de que viaje a Dubai con Diego Fernando”, dijo a la prensa, en el marco del BAAM, Ojeda, sobre la posibilidad de viajar junto con su hijo.
"Cuando estuve en pareja con Maradona, lo cuidé", adujo la rubia, para dejar en claro que cuando estaba con ella el astro del fútbol estaba mejor que en su presente con Rocío Oliva.
Ojeda no tuvo problema en responder a la prensa en el marco del BAAM, en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires, acontecimiento de la moda que compartió con notables figuras del espectáculo argentino.
Y menos aún tuvo inconveniente en hablar de Rocío Oliva y lo poco que cuida al padre de su hijo. "Es su vida, puede salir, puede hacer lo que quiera. Como yo también, obvio. Yo sé lo que hice cuando estuve en pareja con él y lo cuidé, y estuve bien. Ustedes todos lo vieron tantos años que estuvo conmigo", puntualizó.
Fuente: Reporter
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


Policiales

Un auto dio cuatro tumbos y volcó en la Autopista Serranías Puntanas


Un Volkswagen Bora negro protagonizó el accidente en el kilómetro 777. Según datos de la Comisaría 5ª en el vehículo viajaban dos jóvenes desde Villa Mercedes hacia San Juan. Los dos terminaron con golpes y uno fue trasladado en ambulancia.


Provincia

Lluvia en Villa Mercedes: inundaciones de calles y viviendas en La Ribera


La intensa lluvia alcanzó los 85 milímetros en unos 45 minutos Afectó en especial a la zona este de la ciudad y ocasionó inconvenientes que se agravaron, según creen, con el taponamiento de un canal de desagüe vinculado a una de las calles principales en el barrio La Ribera. Algunos autos que estaban en la calle quedaron prácticamente tapados y el agua entró a algunos hogares.


Espectáculos

“Una noche de Carnaval en la Ciudad”: murgas y comparsas desfilaron por el centro puntano


Pasistas de distintos barrios de San Luis recorrieron esta tarde la avenida Illia en el evento festivo organizado por el Municipio. Mirá la galería de imágenes.