Verónica Ojeda viajaría con Diego Fernando a Dubai | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 05-09-2013 | 12:15 | 0

Verónica Ojeda viajaría con Diego Fernando a Dubai

La ex de Maradona acaparó las miradas en el Buenos Aires Alta Moda y confesó que existe la posibilidad de hacer el viaje.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Entre personajes de la relevancia de Mirtha Legrand, Karina Jelinek, Luciana Salazar o Pamela David, Verónica Ojdea acaparó todas las miradas en la última edición del Buenos Aires Alta Moda (BAAM), acaso por lo que tenía que decir sobre Diego Armando Maradona. “Está la posibilidad de que viaje a Dubai con Diego Fernando”, confesó.
Desde que se conoció el turbio pasado de Rocío Oliva, quien fue asociada por su propia familia con las drogas y la prostitución, Verónica Ojeda está de nuevo en el punto de mira del padre de su hijo: Diego Maradona.
Lo que se sabe es que Rocío ya no acompañaría a Maradona en Dubai, que en este último viaje tiene como acompañante solamente a su hija Dalma, con la que grabará un reality show.
Pero ahora Verónica dejó entrever que ella también podría estar junto a “el diez” en los Emiratos Árabes. “Está la posibilidad de que viaje a Dubai con Diego Fernando”, dijo a la prensa, en el marco del BAAM, Ojeda, sobre la posibilidad de viajar junto con su hijo.
"Cuando estuve en pareja con Maradona, lo cuidé", adujo la rubia, para dejar en claro que cuando estaba con ella el astro del fútbol estaba mejor que en su presente con Rocío Oliva.
Ojeda no tuvo problema en responder a la prensa en el marco del BAAM, en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires, acontecimiento de la moda que compartió con notables figuras del espectáculo argentino.
Y menos aún tuvo inconveniente en hablar de Rocío Oliva y lo poco que cuida al padre de su hijo. "Es su vida, puede salir, puede hacer lo que quiera. Como yo también, obvio. Yo sé lo que hice cuando estuve en pareja con él y lo cuidé, y estuve bien. Ustedes todos lo vieron tantos años que estuvo conmigo", puntualizó.
Fuente: Reporter
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Detuvieron a una trans por violar a una chica, a la que embarazó


A través de un ADN se probó que el bebé es su hijo y, por ende, que cometió el abuso sexual.