Verónica Ojeda viajaría con Diego Fernando a Dubai | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 05-09-2013 | 12:15 | 0

Verónica Ojeda viajaría con Diego Fernando a Dubai

La ex de Maradona acaparó las miradas en el Buenos Aires Alta Moda y confesó que existe la posibilidad de hacer el viaje.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Entre personajes de la relevancia de Mirtha Legrand, Karina Jelinek, Luciana Salazar o Pamela David, Verónica Ojdea acaparó todas las miradas en la última edición del Buenos Aires Alta Moda (BAAM), acaso por lo que tenía que decir sobre Diego Armando Maradona. “Está la posibilidad de que viaje a Dubai con Diego Fernando”, confesó.
Desde que se conoció el turbio pasado de Rocío Oliva, quien fue asociada por su propia familia con las drogas y la prostitución, Verónica Ojeda está de nuevo en el punto de mira del padre de su hijo: Diego Maradona.
Lo que se sabe es que Rocío ya no acompañaría a Maradona en Dubai, que en este último viaje tiene como acompañante solamente a su hija Dalma, con la que grabará un reality show.
Pero ahora Verónica dejó entrever que ella también podría estar junto a “el diez” en los Emiratos Árabes. “Está la posibilidad de que viaje a Dubai con Diego Fernando”, dijo a la prensa, en el marco del BAAM, Ojeda, sobre la posibilidad de viajar junto con su hijo.
"Cuando estuve en pareja con Maradona, lo cuidé", adujo la rubia, para dejar en claro que cuando estaba con ella el astro del fútbol estaba mejor que en su presente con Rocío Oliva.
Ojeda no tuvo problema en responder a la prensa en el marco del BAAM, en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires, acontecimiento de la moda que compartió con notables figuras del espectáculo argentino.
Y menos aún tuvo inconveniente en hablar de Rocío Oliva y lo poco que cuida al padre de su hijo. "Es su vida, puede salir, puede hacer lo que quiera. Como yo también, obvio. Yo sé lo que hice cuando estuve en pareja con él y lo cuidé, y estuve bien. Ustedes todos lo vieron tantos años que estuvo conmigo", puntualizó.
Fuente: Reporter
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Permanece en grave estado el gomero al que le explotó una llanta en la cara


Su estado es crítico. Está conectado a un respirador y tiene múltiples quebraduras en el rostro y pérdida de sangre.


Policiales

Explotó una cubierta de tractor, arrastró a un hombre y lo dejó gravemente herido


El accidente ocurrió alrededor de las 20 en una gomería ubicada en avenida Lafinur, a metros de El Diario. Una ambulancia trasladó a Ismael Bustos al Hospital San Luis, el muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre.


Policiales

Robaron diez terneros y una vaca de una escuela agraria


Los faenaron en el predio del colegio y se llevaron la carne en al menos un vehículo. La Policía los rastrea.

Policiales

Femicidio en Villa Mercedes: el joven que mató a su novia aseguró que se le escapó el tiro


Kevin Aballay declaró ante el juez en la tarde del martes. Admitió que disparó contra su novia embarazada, Tamara Olguín, pero afirmó que lo hizo sin querer.