Verónica Ojeda viajaría con Diego Fernando a Dubai | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 05-09-2013 | 12:15 | 0

Verónica Ojeda viajaría con Diego Fernando a Dubai

La ex de Maradona acaparó las miradas en el Buenos Aires Alta Moda y confesó que existe la posibilidad de hacer el viaje.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Entre personajes de la relevancia de Mirtha Legrand, Karina Jelinek, Luciana Salazar o Pamela David, Verónica Ojdea acaparó todas las miradas en la última edición del Buenos Aires Alta Moda (BAAM), acaso por lo que tenía que decir sobre Diego Armando Maradona. “Está la posibilidad de que viaje a Dubai con Diego Fernando”, confesó.
Desde que se conoció el turbio pasado de Rocío Oliva, quien fue asociada por su propia familia con las drogas y la prostitución, Verónica Ojeda está de nuevo en el punto de mira del padre de su hijo: Diego Maradona.
Lo que se sabe es que Rocío ya no acompañaría a Maradona en Dubai, que en este último viaje tiene como acompañante solamente a su hija Dalma, con la que grabará un reality show.
Pero ahora Verónica dejó entrever que ella también podría estar junto a “el diez” en los Emiratos Árabes. “Está la posibilidad de que viaje a Dubai con Diego Fernando”, dijo a la prensa, en el marco del BAAM, Ojeda, sobre la posibilidad de viajar junto con su hijo.
"Cuando estuve en pareja con Maradona, lo cuidé", adujo la rubia, para dejar en claro que cuando estaba con ella el astro del fútbol estaba mejor que en su presente con Rocío Oliva.
Ojeda no tuvo problema en responder a la prensa en el marco del BAAM, en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires, acontecimiento de la moda que compartió con notables figuras del espectáculo argentino.
Y menos aún tuvo inconveniente en hablar de Rocío Oliva y lo poco que cuida al padre de su hijo. "Es su vida, puede salir, puede hacer lo que quiera. Como yo también, obvio. Yo sé lo que hice cuando estuve en pareja con él y lo cuidé, y estuve bien. Ustedes todos lo vieron tantos años que estuvo conmigo", puntualizó.
Fuente: Reporter
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: murió un joven que viajaba en moto con un amigo


La víctima fatal, de 25 años, sufrió traumatismos graves de cráneo y tórax. Estuvo internado en terapia intensiva y falleció varias horas después. El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 2B. 


Policiales

Tiroteo mortal en Villa Mercedes: el ladrón herido sería el que mató al policía Pizarro


Julio Navarro habría sido el que portaba el revólver y Gustavo Barros, el ladrón abatido, era el que fingía tener uno durante el asesinato en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico. 


Policiales

Los que mataron a un policía "no iban a robar", dice su padre


Para él, los delincuentes fueron con la intención de asesinar al alférez principal y/o a sus compañeros en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Deportes

“Corre El Diario”: Gustavo Frencia y María Ovejero ganaron los 10k


La dupla, que es parte del Team FILA Elite, prometió ir por el podio en la previa y ambos cumplieron. Frencia, con el dorsal 1, fue el líder de la general en caballeros (31:53) y Ovejero, que lució el 3 en la espalda, se quedó con la general de damas. 


Provincia

Realizaron una ablación múltiple en el Hospital de Villa Mercedes


Profesionales de San Luis, en conjunto con especialistas del Incucai intervinieron en la donación de órganos. Enviaron el corazón a Buenos Aires y el hígado a Córdoba.