Verónica Ojeda viajaría con Diego Fernando a Dubai | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 05-09-2013 | 12:15 | 0

Verónica Ojeda viajaría con Diego Fernando a Dubai

La ex de Maradona acaparó las miradas en el Buenos Aires Alta Moda y confesó que existe la posibilidad de hacer el viaje.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Entre personajes de la relevancia de Mirtha Legrand, Karina Jelinek, Luciana Salazar o Pamela David, Verónica Ojdea acaparó todas las miradas en la última edición del Buenos Aires Alta Moda (BAAM), acaso por lo que tenía que decir sobre Diego Armando Maradona. “Está la posibilidad de que viaje a Dubai con Diego Fernando”, confesó.
Desde que se conoció el turbio pasado de Rocío Oliva, quien fue asociada por su propia familia con las drogas y la prostitución, Verónica Ojeda está de nuevo en el punto de mira del padre de su hijo: Diego Maradona.
Lo que se sabe es que Rocío ya no acompañaría a Maradona en Dubai, que en este último viaje tiene como acompañante solamente a su hija Dalma, con la que grabará un reality show.
Pero ahora Verónica dejó entrever que ella también podría estar junto a “el diez” en los Emiratos Árabes. “Está la posibilidad de que viaje a Dubai con Diego Fernando”, dijo a la prensa, en el marco del BAAM, Ojeda, sobre la posibilidad de viajar junto con su hijo.
"Cuando estuve en pareja con Maradona, lo cuidé", adujo la rubia, para dejar en claro que cuando estaba con ella el astro del fútbol estaba mejor que en su presente con Rocío Oliva.
Ojeda no tuvo problema en responder a la prensa en el marco del BAAM, en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires, acontecimiento de la moda que compartió con notables figuras del espectáculo argentino.
Y menos aún tuvo inconveniente en hablar de Rocío Oliva y lo poco que cuida al padre de su hijo. "Es su vida, puede salir, puede hacer lo que quiera. Como yo también, obvio. Yo sé lo que hice cuando estuve en pareja con él y lo cuidé, y estuve bien. Ustedes todos lo vieron tantos años que estuvo conmigo", puntualizó.
Fuente: Reporter
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.