Central en Rosario rescató un punto ante el complicado Arsenal | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 21-09-2013 | 22:28 | 0

Central en Rosario rescató un punto ante el complicado Arsenal

El equipo de Alfaro, único invicto del certamen, igualó 1 a 1 en el "Gigante de Arroyito" con el “Canalla”, por la octava fecha. Jonathan Gómez marcó para la visita y Sebastián Abreu empató en el descuento.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Rosario Central y Arsenal empataron 1 a 1 en un partido con final electrizante jugado esta noche en el Gigante de Arroyito por la octava fecha del Torneo Inicial.
Arsenal se puso en ventaja con un gol tempranero convertido por el ex Central Jonatah Gómez a los seis minutos de la etapa inicial, mientras que en tiempo de descuento final, el artillero uruguayo Sebastián Abreu logró la igualdad con el último aliento, después de que el local contara con una serie de situaciones inmejorables, pero desperdiciadas.
En un encuentro de trámite intenso, Central fue el que tuvo un mayor dominio del balón, pero durante la mayor parte del encuentro intentó por el camino que menos le convenía ante la sólida defensa del equipo de Sarandí, al repetirse en el recurso de los centros.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Detuvieron al padrastro de Florencia


Lucas Gómez fue atrapado tras un allanamiento realizado en la casa del barrio Lucas Rodríguez en la calle José Burgos de la ciudad de San Luis,donde vivía con su esposa y la menor. La Policía informó que posiblemente no haya más inspecciones. Mirá el video


Policiales

Se conocieron imágenes del auto del padrastro en cercanías de la escuela


Son las imágenes de una cámara de seguridad de la esquina de la escuela Rosario M. Simón a la que asiste la menor desaparecida, desde el miércoles. En la escena se observa efectivamente que el padrastro pasó por la escuela en su auto a las 7:35, hora que él declara que la dejó en el establecimiento. Sin embargo, en la escuela aseguran que no ingresó a clases. 


Policiales

El peor final: hallaron a Florencia Di Marco abusada y estrangulada


La nena de 12 años era buscada desde el miércoles al mediodía, cuando su padrastro fue a retirarla de la escuela y comprobaron que no estaba. Su mochila apareció ese día en un descampado de la zona sur de la ciudad de San Luis, pero ella no contestaba el celular. La Policía desplegó cerca de 300 efectivos para rastrear su paradero. Minutos antes de las 18, una vecina de Saladillo encontró su cuerpo debajo de un puente.