Central en Rosario rescató un punto ante el complicado Arsenal | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 21-09-2013 | 22:28 | 0

Central en Rosario rescató un punto ante el complicado Arsenal

El equipo de Alfaro, único invicto del certamen, igualó 1 a 1 en el "Gigante de Arroyito" con el “Canalla”, por la octava fecha. Jonathan Gómez marcó para la visita y Sebastián Abreu empató en el descuento.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Rosario Central y Arsenal empataron 1 a 1 en un partido con final electrizante jugado esta noche en el Gigante de Arroyito por la octava fecha del Torneo Inicial.
Arsenal se puso en ventaja con un gol tempranero convertido por el ex Central Jonatah Gómez a los seis minutos de la etapa inicial, mientras que en tiempo de descuento final, el artillero uruguayo Sebastián Abreu logró la igualdad con el último aliento, después de que el local contara con una serie de situaciones inmejorables, pero desperdiciadas.
En un encuentro de trámite intenso, Central fue el que tuvo un mayor dominio del balón, pero durante la mayor parte del encuentro intentó por el camino que menos le convenía ante la sólida defensa del equipo de Sarandí, al repetirse en el recurso de los centros.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Policiales

Cinco heridos en un vuelco en la ruta 147


Entre los accidentados hay tres menores. Todos son de Buenos Aires y están fuera de peligro. Ocurrió en el kilómetro 898, en el paraje San Antonio.