Newbery piensa en el debut y sueña con ganar en Moldes | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 27-09-2013 | 08:01 | 0

Newbery piensa en el debut y sueña con ganar en Moldes

Será a partir de las 17 ante Alianza. El "Pitojuán" buscará hacer historia en el sur de Córdoba.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El sueño de Jorge Newbery sigue en marcha. Atrás quedaron las largas jornadas de pretemporada y partidos amistosos. Ahora, la mente más que nunca está enfocada en el Argentino B y en el debut frente Alianza de Coronel Moldes. Partido que se disputará el próximo domingo a las 17, en un reducto complicado y en carácter de visitante.
El desafío será difícil, aunque no imposible. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores ya planean la travesía hacia tierras “moldenses”, en busca de valiosos puntos que le permita crecer y asentarse en la categoría. El DT Miranda, hombre que le gusta prevenir en vez de curar, el pasado fin de semana viajó hasta la ciudad Río Cuarto para presenciar el encuentro que jugó el local Estudiantes frente Alianza, partido que le ayudó a sacar conclusiones y a planear una estrategia.
“Ganó de visitante con mucha autoridad por 2 a 0. Tienen mucha experiencia en la categoría”, explicó Miranda. En cuanto al once titular y el esquema de juego que mostrará en cancha, Enrique, subrayó que “un 4-4-2 es mi esquema que tengo en mente. Capaz lo abra a Germán Díaz a la izquierda. Mañana (por hoy), recién vamos a tener una idea sobre los supuestos titulares” dijo.
Pero en el barrio Pringles, no todo lo que ronda es alegría y buenas noticias. El Gato Leva y Claudio González, sufren lesiones y tal vez no sean de la partida para el match del domingo. En consecuencia, la dupla técnica Aurinegra, ya delimita todas las posibilidades que puedan ocupar esos puestos claves.
El domingo, el "Pitojuán" viajará hasta Coronel Moldes, donde 107 kilómetros separa a ambas localidades. Un camino largo, pero lleno de esperanza que ayudará a buscar su objetivo más preciado, alcanzar uno de los tres ascensos para el torneo Argentino A de AFA.
La invitación está. Newbery pone primera en el Argentino B.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Provincia

El Hotel Lavalle cierra, pero su legado continuará


La clásica confitería de Villa Mercedes cerró temporariamente sus puertas a raíz del fallecimiento de Julio García, el propietario. Mientras sus familiares definen su continuidad, sus clientes recuerdan el lugar como punto de encuentro de generaciones de mercedinos.