Compromiso Federal trabaja en Juana Koslay | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 06-10-2013 | 13:09 |

Compromiso Federal trabaja en Juana Koslay

Cuenta regresiva para el 27 de octubre

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Las instalaciones del Golf Club San Luis, en Cruz de Piedra, fueron anfitrionas de una reunión que organizaron el jueves por la noche candidatos de Compromiso Federal. Andrés Vallone, candidato a intendente de Juana Koslay jugó de local y junto a él estuvieron los candidatos a diputados nacionales Berta Arenas, Fernando Salino y Luis Lusquiños.
El encuentro sirvió para organizar el tramo final de la campaña rumbo a las elecciones del 27 de octubre. Y recalcar la necesidad de continuar con el trabajo en equipo, el compromiso, la mística y la militancia que caracteriza al Justicialismo.
La cena reunió a unos cincuenta dirigentes y candidatos entre quienes estuvieron Carlos Rosso, Adrián Garraza, Gastón Hissa, Graciela Corvalán, Graciela Mazzarino, Enrique Paladini, Toti Videla, Daniel Poder, Sebastián Lavandeira, Camucha Ojeda, Angelina Rodríguez, Nicolás Anglada, María José Gómez, Diego Flores, Nora Obuchowicz, Andrés Piguillem , Sandra Pérez, Arnoldo Pucci, Tarsicio Montero, Juan Carlos Ostanelli, Enrique Escudero, Eduardo Riveros, Domingo Flores y Fernanda del Cerro entre otros.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Analizarán el celular del acusado de acosar a una adolescente


La Policía allanó la casa del sospechoso, en San Luis, y secuestró el teléfono. La chica, de 15 años, no conoce al hombre, de 35, que se comunicaba por WhatsApp e insistía para que se encontraran.