Compromiso Federal trabaja en Juana Koslay | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 06-10-2013 | 13:09 |

Compromiso Federal trabaja en Juana Koslay

Cuenta regresiva para el 27 de octubre

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Las instalaciones del Golf Club San Luis, en Cruz de Piedra, fueron anfitrionas de una reunión que organizaron el jueves por la noche candidatos de Compromiso Federal. Andrés Vallone, candidato a intendente de Juana Koslay jugó de local y junto a él estuvieron los candidatos a diputados nacionales Berta Arenas, Fernando Salino y Luis Lusquiños.
El encuentro sirvió para organizar el tramo final de la campaña rumbo a las elecciones del 27 de octubre. Y recalcar la necesidad de continuar con el trabajo en equipo, el compromiso, la mística y la militancia que caracteriza al Justicialismo.
La cena reunió a unos cincuenta dirigentes y candidatos entre quienes estuvieron Carlos Rosso, Adrián Garraza, Gastón Hissa, Graciela Corvalán, Graciela Mazzarino, Enrique Paladini, Toti Videla, Daniel Poder, Sebastián Lavandeira, Camucha Ojeda, Angelina Rodríguez, Nicolás Anglada, María José Gómez, Diego Flores, Nora Obuchowicz, Andrés Piguillem , Sandra Pérez, Arnoldo Pucci, Tarsicio Montero, Juan Carlos Ostanelli, Enrique Escudero, Eduardo Riveros, Domingo Flores y Fernanda del Cerro entre otros.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en Villa Mercedes: dos personas murieron en un choque


Ocurrió cerca de las 4:40, en la esquina de Mitre y Paraguay de esa ciudad. Un Fiat Regatta con tres ocupantes impactó contra un poste de alumbrado público. Dos hombres murieron y otro resultó herido.


Policiales

Tiroteo mortal: el padre del asaltante abatido lo defendió


Dijo que Gustavo Barros no fue a robar la dependencia policial, sino que “El Tiburón” lo llevó engañado.


Policiales

Está fuera de peligro el nene herido en caída a un precipicio


Viajaba con su madre. El auto se precipitó a un barranco de 250 metros en el camino del Mirador, de Potrero de los Funes a La Punta. Creen que fue un hecho intencional.

Policiales

Murió una mujer en un accidente en Villa Mercedes


Iba como acompañante en una moto junto a su nene de 2 años y un conductor. Chocaron con el costado de una camioneta. Fue en la esquina de León Guillet y Doctor Tallaferro.


Policiales

Averiguan si una camioneta abandonada está en regla


La Nissan Mistral tiene patente paraguaya. No saben cómo y por qué llegó a San Luis.