Compromiso Federal trabaja en Juana Koslay | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 06-10-2013 | 13:09 |

Compromiso Federal trabaja en Juana Koslay

Cuenta regresiva para el 27 de octubre

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Las instalaciones del Golf Club San Luis, en Cruz de Piedra, fueron anfitrionas de una reunión que organizaron el jueves por la noche candidatos de Compromiso Federal. Andrés Vallone, candidato a intendente de Juana Koslay jugó de local y junto a él estuvieron los candidatos a diputados nacionales Berta Arenas, Fernando Salino y Luis Lusquiños.
El encuentro sirvió para organizar el tramo final de la campaña rumbo a las elecciones del 27 de octubre. Y recalcar la necesidad de continuar con el trabajo en equipo, el compromiso, la mística y la militancia que caracteriza al Justicialismo.
La cena reunió a unos cincuenta dirigentes y candidatos entre quienes estuvieron Carlos Rosso, Adrián Garraza, Gastón Hissa, Graciela Corvalán, Graciela Mazzarino, Enrique Paladini, Toti Videla, Daniel Poder, Sebastián Lavandeira, Camucha Ojeda, Angelina Rodríguez, Nicolás Anglada, María José Gómez, Diego Flores, Nora Obuchowicz, Andrés Piguillem , Sandra Pérez, Arnoldo Pucci, Tarsicio Montero, Juan Carlos Ostanelli, Enrique Escudero, Eduardo Riveros, Domingo Flores y Fernanda del Cerro entre otros.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.


Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.