Benjamín Vicuña: “Mi participación en Farsantes estuvo pautada de entrada” | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 14-10-2013 | 18:59 | 0

Benjamín Vicuña: “Mi participación en Farsantes estuvo pautada de entrada”

El actor dejó el unitario y viajó a Chile por compromisos tomados con antelación.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Con Chávez interpretaron una pareja en "Farsantes" que deleitó al público.

Bajarse de un éxito teatral y de otro televisivo es, desde el vamos, una actitud extraña pero Benjamín Vicuña aclaró los tantos en “Cartelera 1030”, el programa que Guillermo Blanc conduce en Radio del Plata. “Mi participación estuvo pautada de entrada”, aclaró.
Estamos hablando de “Los elegidos” y de “Farsantes”, respectivamente, dos hechos artísticos donde Vicuña brilló hasta que se produjo su viaje a Chile por compromisos tomados con antelación.
“Agradezco siempre las oportunidades que me dan en Argentina –aclaró–; pero mi participación en ‘Farsantes’ tanto en fechas como por el formato estuvo pautada de antemano, yo soy una persona de palabra y había contraído responsabilidades en Chile para dos proyectos y no podía modificar nada, en este oficio hay que cumplir, aunque tampoco hay que darle tanta gravedad a la cosa”.
Hablando de las escenas osadas que le tocó jugar en la tira hizo su reflexión. “En mi carrera quiero asumir riesgos, si en un proyecto se habla de la condición sexual o se tocan temas políticos me interesan, en realidad me interesa todo lo que signifique un desafío, además trabajar con (Daniel) Barone y con (Julio) Chávez es un lujo”, dijo.
“Este fue un lindo problema –continuó–; mi relación con Pol-ka es la mejor y ahora estoy metido en la segunda parte de ‘Los archivos del cardenal’, una serie que transcurre en la época de la dictadura y una ficción para MovieCity y Fox para Latinoamérica, para el año que viene veremos, hay proyectos para volver a Argentina para teatro y televisión. Igualmente, en mi familia las decisiones se toman en conjunto”.
Cuando se le preguntó por su amor a Pampita y la compatibilidad de sus respectivos trabajos también tuvo un comentario que hacer. “Más allá de las consultas ella es un ser independiente, para ella este fue un año intenso con ‘Celebrity Splash’ y los desfiles, estuvo a full y es una conductora y modelo reconocida en Chile, así que trabajo no le va a faltar”, concluyó.
Reporter

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


Policiales

Un auto dio cuatro tumbos y volcó en la Autopista Serranías Puntanas


Un Volkswagen Bora negro protagonizó el accidente en el kilómetro 777. Según datos de la Comisaría 5ª en el vehículo viajaban dos jóvenes desde Villa Mercedes hacia San Juan. Los dos terminaron con golpes y uno fue trasladado en ambulancia.


Espectáculos

“Una noche de Carnaval en la Ciudad”: murgas y comparsas desfilaron por el centro puntano


Pasistas de distintos barrios de San Luis recorrieron esta tarde la avenida Illia en el evento festivo organizado por el Municipio. Mirá la galería de imágenes.  


Policiales

Difunden un video de un hombre agrediendo a un anciano discapacitado


Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un edificio de Villa Mercedes, situado en Edison y Suipacha. Según contó el abogado Gonzalo Estrada, la víctima es una persona muy conocida en la zona y camina con un bastón como consecuencia de un ACV que sufrió hace 20 años. Mirá el video.