Benjamín Vicuña: “Mi participación en Farsantes estuvo pautada de entrada” | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 14-10-2013 | 18:59 | 0

Benjamín Vicuña: “Mi participación en Farsantes estuvo pautada de entrada”

El actor dejó el unitario y viajó a Chile por compromisos tomados con antelación.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Con Chávez interpretaron una pareja en "Farsantes" que deleitó al público.

Bajarse de un éxito teatral y de otro televisivo es, desde el vamos, una actitud extraña pero Benjamín Vicuña aclaró los tantos en “Cartelera 1030”, el programa que Guillermo Blanc conduce en Radio del Plata. “Mi participación estuvo pautada de entrada”, aclaró.
Estamos hablando de “Los elegidos” y de “Farsantes”, respectivamente, dos hechos artísticos donde Vicuña brilló hasta que se produjo su viaje a Chile por compromisos tomados con antelación.
“Agradezco siempre las oportunidades que me dan en Argentina –aclaró–; pero mi participación en ‘Farsantes’ tanto en fechas como por el formato estuvo pautada de antemano, yo soy una persona de palabra y había contraído responsabilidades en Chile para dos proyectos y no podía modificar nada, en este oficio hay que cumplir, aunque tampoco hay que darle tanta gravedad a la cosa”.
Hablando de las escenas osadas que le tocó jugar en la tira hizo su reflexión. “En mi carrera quiero asumir riesgos, si en un proyecto se habla de la condición sexual o se tocan temas políticos me interesan, en realidad me interesa todo lo que signifique un desafío, además trabajar con (Daniel) Barone y con (Julio) Chávez es un lujo”, dijo.
“Este fue un lindo problema –continuó–; mi relación con Pol-ka es la mejor y ahora estoy metido en la segunda parte de ‘Los archivos del cardenal’, una serie que transcurre en la época de la dictadura y una ficción para MovieCity y Fox para Latinoamérica, para el año que viene veremos, hay proyectos para volver a Argentina para teatro y televisión. Igualmente, en mi familia las decisiones se toman en conjunto”.
Cuando se le preguntó por su amor a Pampita y la compatibilidad de sus respectivos trabajos también tuvo un comentario que hacer. “Más allá de las consultas ella es un ser independiente, para ella este fue un año intenso con ‘Celebrity Splash’ y los desfiles, estuvo a full y es una conductora y modelo reconocida en Chile, así que trabajo no le va a faltar”, concluyó.
Reporter

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Analizarán el celular del acusado de acosar a una adolescente


La Policía allanó la casa del sospechoso, en San Luis, y secuestró el teléfono. La chica, de 15 años, no conoce al hombre, de 35, que se comunicaba por WhatsApp e insistía para que se encontraran.