Benjamín Vicuña: “Mi participación en Farsantes estuvo pautada de entrada” | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 14-10-2013 | 18:59 | 0

Benjamín Vicuña: “Mi participación en Farsantes estuvo pautada de entrada”

El actor dejó el unitario y viajó a Chile por compromisos tomados con antelación.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Con Chávez interpretaron una pareja en "Farsantes" que deleitó al público.

Bajarse de un éxito teatral y de otro televisivo es, desde el vamos, una actitud extraña pero Benjamín Vicuña aclaró los tantos en “Cartelera 1030”, el programa que Guillermo Blanc conduce en Radio del Plata. “Mi participación estuvo pautada de entrada”, aclaró.
Estamos hablando de “Los elegidos” y de “Farsantes”, respectivamente, dos hechos artísticos donde Vicuña brilló hasta que se produjo su viaje a Chile por compromisos tomados con antelación.
“Agradezco siempre las oportunidades que me dan en Argentina –aclaró–; pero mi participación en ‘Farsantes’ tanto en fechas como por el formato estuvo pautada de antemano, yo soy una persona de palabra y había contraído responsabilidades en Chile para dos proyectos y no podía modificar nada, en este oficio hay que cumplir, aunque tampoco hay que darle tanta gravedad a la cosa”.
Hablando de las escenas osadas que le tocó jugar en la tira hizo su reflexión. “En mi carrera quiero asumir riesgos, si en un proyecto se habla de la condición sexual o se tocan temas políticos me interesan, en realidad me interesa todo lo que signifique un desafío, además trabajar con (Daniel) Barone y con (Julio) Chávez es un lujo”, dijo.
“Este fue un lindo problema –continuó–; mi relación con Pol-ka es la mejor y ahora estoy metido en la segunda parte de ‘Los archivos del cardenal’, una serie que transcurre en la época de la dictadura y una ficción para MovieCity y Fox para Latinoamérica, para el año que viene veremos, hay proyectos para volver a Argentina para teatro y televisión. Igualmente, en mi familia las decisiones se toman en conjunto”.
Cuando se le preguntó por su amor a Pampita y la compatibilidad de sus respectivos trabajos también tuvo un comentario que hacer. “Más allá de las consultas ella es un ser independiente, para ella este fue un año intenso con ‘Celebrity Splash’ y los desfiles, estuvo a full y es una conductora y modelo reconocida en Chile, así que trabajo no le va a faltar”, concluyó.
Reporter

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Cinco listas en carrera para los cargos nacionales


El Frente Justicialista, la izquierda y el GEN llevan lista única. En Avanzar y Cambiemos hay dos nóminas que competirán en las PASO.

Provincia

Confirmaciones y sorpresas en las listas para cargos nacionales


El Frente Justicialista y la izquierda apuestan a mayoría de candidatos de menos de 35 años.


Policiales

Robo millonario a un Hiper Mercado de Villa Mercedes


Los ladrones abrieron dos cajas fuertes y se llevaron toda la recaudación: estiman que sería un millón y medio de pesos. Ocurrió durante esta madrugada. El comercio “Hiper Europa” está ubicado en Europa e Yrigoyen.


Provincia

Anuncian lluvias y tormentas fuertes para San Luis


El Servicio Meteorológico Nacional emitió (MSN) un alerta para toda la provincia. Las precipitaciones podrían llegar durante las últimas horas de esta tarde.


País

Aseguran que el colectivo que volcó en Mendoza "no estaba habilitado"


Así lo informo la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, y agregó que había “sido dado de baja el 12 de diciembre de 2016". En el colectivo viajaba un contingente de chicos de una escuela de danzas de la provincia de Buenos aires. El accidente dejó al menos 15 muertos 17 heridos