Benjamín Vicuña: “Mi participación en Farsantes estuvo pautada de entrada” | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 14-10-2013 | 18:59 | 0

Benjamín Vicuña: “Mi participación en Farsantes estuvo pautada de entrada”

El actor dejó el unitario y viajó a Chile por compromisos tomados con antelación.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Con Chávez interpretaron una pareja en "Farsantes" que deleitó al público.

Bajarse de un éxito teatral y de otro televisivo es, desde el vamos, una actitud extraña pero Benjamín Vicuña aclaró los tantos en “Cartelera 1030”, el programa que Guillermo Blanc conduce en Radio del Plata. “Mi participación estuvo pautada de entrada”, aclaró.
Estamos hablando de “Los elegidos” y de “Farsantes”, respectivamente, dos hechos artísticos donde Vicuña brilló hasta que se produjo su viaje a Chile por compromisos tomados con antelación.
“Agradezco siempre las oportunidades que me dan en Argentina –aclaró–; pero mi participación en ‘Farsantes’ tanto en fechas como por el formato estuvo pautada de antemano, yo soy una persona de palabra y había contraído responsabilidades en Chile para dos proyectos y no podía modificar nada, en este oficio hay que cumplir, aunque tampoco hay que darle tanta gravedad a la cosa”.
Hablando de las escenas osadas que le tocó jugar en la tira hizo su reflexión. “En mi carrera quiero asumir riesgos, si en un proyecto se habla de la condición sexual o se tocan temas políticos me interesan, en realidad me interesa todo lo que signifique un desafío, además trabajar con (Daniel) Barone y con (Julio) Chávez es un lujo”, dijo.
“Este fue un lindo problema –continuó–; mi relación con Pol-ka es la mejor y ahora estoy metido en la segunda parte de ‘Los archivos del cardenal’, una serie que transcurre en la época de la dictadura y una ficción para MovieCity y Fox para Latinoamérica, para el año que viene veremos, hay proyectos para volver a Argentina para teatro y televisión. Igualmente, en mi familia las decisiones se toman en conjunto”.
Cuando se le preguntó por su amor a Pampita y la compatibilidad de sus respectivos trabajos también tuvo un comentario que hacer. “Más allá de las consultas ella es un ser independiente, para ella este fue un año intenso con ‘Celebrity Splash’ y los desfiles, estuvo a full y es una conductora y modelo reconocida en Chile, así que trabajo no le va a faltar”, concluyó.
Reporter

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Permanece en grave estado el gomero al que le explotó una llanta en la cara


Su estado es crítico. Está conectado a un respirador y tiene múltiples quebraduras en el rostro y pérdida de sangre.


Policiales

Explotó una cubierta de tractor, arrastró a un hombre y lo dejó gravemente herido


El accidente ocurrió alrededor de las 20 en una gomería ubicada en avenida Lafinur, a metros de El Diario. Una ambulancia trasladó a Ismael Bustos al Hospital San Luis, el muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre.


Policiales

Robaron diez terneros y una vaca de una escuela agraria


Los faenaron en el predio del colegio y se llevaron la carne en al menos un vehículo. La Policía los rastrea.

Policiales

Femicidio en Villa Mercedes: el joven que mató a su novia aseguró que se le escapó el tiro


Kevin Aballay declaró ante el juez en la tarde del martes. Admitió que disparó contra su novia embarazada, Tamara Olguín, pero afirmó que lo hizo sin querer.