Poggi junto a los candidatos | País | El Diario de la República
País | 16-10-2013 | 10:16 | 0

Poggi junto a los candidatos

Compromiso Federal recorrió los barrios del oeste de la ciudad.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El Gobernador en su visita a los vecinos del barrio 1º de Mayo.

Claudio Poggi, en su rol de vicepresidente del Partido Justicialista, acompañó ayer a la tarde, a los candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales de Compromiso Federal a una recorrida por los barrios del oeste de la ciudad. La caravana partió desde el Puente Negro y desfiló por la Avenida V Centenario desde donde ingresaron a los barrios 1º de Mayo, luego al 9 de Julio, después al Quinto Centenario para terminar en el San Martín.
Felipe Tomasevich, en su carácter de coordinador de la campaña contó que "organizamos esta acción con todos los candidatos, algunos ministros del Poder Ejecutivo y los 37 secretarios generales de las unidades básicas para acercarles a todos los vecinos las propuestas que tiene nuestro equipo y que presentarán en el Congreso Nacional, la Legislatura provincial y el Concejo Deliberante de la ciudad".
En cada cuadra los vecinos esperaron al Gobernador con agua fresca o con alguna gaseosa, y el reclamo que más escuchó de parte de ellos fue por el servicio de cloacas. "Por ser un tema municipal tomamos nota para ver de qué manera desde el Ejecutivo podemos colaborar con ellos para que se puedan conectar a la red", señaló el Ministro del Campo.
Esos barrios fueron elegidos porque según explicó "han participado de muchas políticas de Estado como la repavimentación de la ex Ruta 7, el plan Chau Garrafa, los chicos de las escuelas recibieron las bicicletas del Plan TuBi y las computadoras y está el primer barrio de la provincia forestado con árboles frutales. Por eso cuando el Gobernador los visita es muy bien recibido", dijo Tomasevich.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.