Poggi junto a los candidatos | País | El Diario de la República
País | 16-10-2013 | 10:16 | 0

Poggi junto a los candidatos

Compromiso Federal recorrió los barrios del oeste de la ciudad.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El Gobernador en su visita a los vecinos del barrio 1º de Mayo.

Claudio Poggi, en su rol de vicepresidente del Partido Justicialista, acompañó ayer a la tarde, a los candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales de Compromiso Federal a una recorrida por los barrios del oeste de la ciudad. La caravana partió desde el Puente Negro y desfiló por la Avenida V Centenario desde donde ingresaron a los barrios 1º de Mayo, luego al 9 de Julio, después al Quinto Centenario para terminar en el San Martín.
Felipe Tomasevich, en su carácter de coordinador de la campaña contó que "organizamos esta acción con todos los candidatos, algunos ministros del Poder Ejecutivo y los 37 secretarios generales de las unidades básicas para acercarles a todos los vecinos las propuestas que tiene nuestro equipo y que presentarán en el Congreso Nacional, la Legislatura provincial y el Concejo Deliberante de la ciudad".
En cada cuadra los vecinos esperaron al Gobernador con agua fresca o con alguna gaseosa, y el reclamo que más escuchó de parte de ellos fue por el servicio de cloacas. "Por ser un tema municipal tomamos nota para ver de qué manera desde el Ejecutivo podemos colaborar con ellos para que se puedan conectar a la red", señaló el Ministro del Campo.
Esos barrios fueron elegidos porque según explicó "han participado de muchas políticas de Estado como la repavimentación de la ex Ruta 7, el plan Chau Garrafa, los chicos de las escuelas recibieron las bicicletas del Plan TuBi y las computadoras y está el primer barrio de la provincia forestado con árboles frutales. Por eso cuando el Gobernador los visita es muy bien recibido", dijo Tomasevich.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Permanece en grave estado el gomero al que le explotó una llanta en la cara


Su estado es crítico. Está conectado a un respirador y tiene múltiples quebraduras en el rostro y pérdida de sangre.


Policiales

Explotó una cubierta de tractor, arrastró a un hombre y lo dejó gravemente herido


El accidente ocurrió alrededor de las 20 en una gomería ubicada en avenida Lafinur, a metros de El Diario. Una ambulancia trasladó a Ismael Bustos al Hospital San Luis, el muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre.


Policiales

Robaron diez terneros y una vaca de una escuela agraria


Los faenaron en el predio del colegio y se llevaron la carne en al menos un vehículo. La Policía los rastrea.

Policiales

Femicidio en Villa Mercedes: el joven que mató a su novia aseguró que se le escapó el tiro


Kevin Aballay declaró ante el juez en la tarde del martes. Admitió que disparó contra su novia embarazada, Tamara Olguín, pero afirmó que lo hizo sin querer.