Poggi junto a los candidatos | País | El Diario de la República
País | 16-10-2013 | 10:16 | 0

Poggi junto a los candidatos

Compromiso Federal recorrió los barrios del oeste de la ciudad.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El Gobernador en su visita a los vecinos del barrio 1º de Mayo.

Claudio Poggi, en su rol de vicepresidente del Partido Justicialista, acompañó ayer a la tarde, a los candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales de Compromiso Federal a una recorrida por los barrios del oeste de la ciudad. La caravana partió desde el Puente Negro y desfiló por la Avenida V Centenario desde donde ingresaron a los barrios 1º de Mayo, luego al 9 de Julio, después al Quinto Centenario para terminar en el San Martín.
Felipe Tomasevich, en su carácter de coordinador de la campaña contó que "organizamos esta acción con todos los candidatos, algunos ministros del Poder Ejecutivo y los 37 secretarios generales de las unidades básicas para acercarles a todos los vecinos las propuestas que tiene nuestro equipo y que presentarán en el Congreso Nacional, la Legislatura provincial y el Concejo Deliberante de la ciudad".
En cada cuadra los vecinos esperaron al Gobernador con agua fresca o con alguna gaseosa, y el reclamo que más escuchó de parte de ellos fue por el servicio de cloacas. "Por ser un tema municipal tomamos nota para ver de qué manera desde el Ejecutivo podemos colaborar con ellos para que se puedan conectar a la red", señaló el Ministro del Campo.
Esos barrios fueron elegidos porque según explicó "han participado de muchas políticas de Estado como la repavimentación de la ex Ruta 7, el plan Chau Garrafa, los chicos de las escuelas recibieron las bicicletas del Plan TuBi y las computadoras y está el primer barrio de la provincia forestado con árboles frutales. Por eso cuando el Gobernador los visita es muy bien recibido", dijo Tomasevich.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: murió un joven que viajaba en moto con un amigo


La víctima fatal, de 25 años, sufrió traumatismos graves de cráneo y tórax. Estuvo internado en terapia intensiva y falleció varias horas después. El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 2B. 


Policiales

Los que mataron a un policía "no iban a robar", dice su padre


Para él, los delincuentes fueron con la intención de asesinar al alférez principal y/o a sus compañeros en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Tiroteo mortal en Villa Mercedes: el ladrón herido sería el que mató al policía Pizarro


Julio Navarro habría sido el que portaba el revólver y Gustavo Barros, el ladrón abatido, era el que fingía tener uno durante el asesinato en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico. 


Deportes

“Corre El Diario”: Gustavo Frencia y María Ovejero ganaron los 10k


La dupla, que es parte del Team FILA Elite, prometió ir por el podio en la previa y ambos cumplieron. Frencia, con el dorsal 1, fue el líder de la general en caballeros (31:53) y Ovejero, que lució el 3 en la espalda, se quedó con la general de damas. 


Provincia

Realizaron una ablación múltiple en el Hospital de Villa Mercedes


Profesionales de San Luis, en conjunto con especialistas del Incucai intervinieron en la donación de órganos. Enviaron el corazón a Buenos Aires y el hígado a Córdoba.