Poggi junto a los candidatos | País | El Diario de la República
País | 16-10-2013 | 10:16 | 0

Poggi junto a los candidatos

Compromiso Federal recorrió los barrios del oeste de la ciudad.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El Gobernador en su visita a los vecinos del barrio 1º de Mayo.

Claudio Poggi, en su rol de vicepresidente del Partido Justicialista, acompañó ayer a la tarde, a los candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales de Compromiso Federal a una recorrida por los barrios del oeste de la ciudad. La caravana partió desde el Puente Negro y desfiló por la Avenida V Centenario desde donde ingresaron a los barrios 1º de Mayo, luego al 9 de Julio, después al Quinto Centenario para terminar en el San Martín.
Felipe Tomasevich, en su carácter de coordinador de la campaña contó que "organizamos esta acción con todos los candidatos, algunos ministros del Poder Ejecutivo y los 37 secretarios generales de las unidades básicas para acercarles a todos los vecinos las propuestas que tiene nuestro equipo y que presentarán en el Congreso Nacional, la Legislatura provincial y el Concejo Deliberante de la ciudad".
En cada cuadra los vecinos esperaron al Gobernador con agua fresca o con alguna gaseosa, y el reclamo que más escuchó de parte de ellos fue por el servicio de cloacas. "Por ser un tema municipal tomamos nota para ver de qué manera desde el Ejecutivo podemos colaborar con ellos para que se puedan conectar a la red", señaló el Ministro del Campo.
Esos barrios fueron elegidos porque según explicó "han participado de muchas políticas de Estado como la repavimentación de la ex Ruta 7, el plan Chau Garrafa, los chicos de las escuelas recibieron las bicicletas del Plan TuBi y las computadoras y está el primer barrio de la provincia forestado con árboles frutales. Por eso cuando el Gobernador los visita es muy bien recibido", dijo Tomasevich.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Analizarán el celular del acusado de acosar a una adolescente


La Policía allanó la casa del sospechoso, en San Luis, y secuestró el teléfono. La chica, de 15 años, no conoce al hombre, de 35, que se comunicaba por WhatsApp e insistía para que se encontraran.