Poggi junto a los candidatos | País | El Diario de la República
País | 16-10-2013 | 10:16 | 0

Poggi junto a los candidatos

Compromiso Federal recorrió los barrios del oeste de la ciudad.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El Gobernador en su visita a los vecinos del barrio 1º de Mayo.

Claudio Poggi, en su rol de vicepresidente del Partido Justicialista, acompañó ayer a la tarde, a los candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales de Compromiso Federal a una recorrida por los barrios del oeste de la ciudad. La caravana partió desde el Puente Negro y desfiló por la Avenida V Centenario desde donde ingresaron a los barrios 1º de Mayo, luego al 9 de Julio, después al Quinto Centenario para terminar en el San Martín.
Felipe Tomasevich, en su carácter de coordinador de la campaña contó que "organizamos esta acción con todos los candidatos, algunos ministros del Poder Ejecutivo y los 37 secretarios generales de las unidades básicas para acercarles a todos los vecinos las propuestas que tiene nuestro equipo y que presentarán en el Congreso Nacional, la Legislatura provincial y el Concejo Deliberante de la ciudad".
En cada cuadra los vecinos esperaron al Gobernador con agua fresca o con alguna gaseosa, y el reclamo que más escuchó de parte de ellos fue por el servicio de cloacas. "Por ser un tema municipal tomamos nota para ver de qué manera desde el Ejecutivo podemos colaborar con ellos para que se puedan conectar a la red", señaló el Ministro del Campo.
Esos barrios fueron elegidos porque según explicó "han participado de muchas políticas de Estado como la repavimentación de la ex Ruta 7, el plan Chau Garrafa, los chicos de las escuelas recibieron las bicicletas del Plan TuBi y las computadoras y está el primer barrio de la provincia forestado con árboles frutales. Por eso cuando el Gobernador los visita es muy bien recibido", dijo Tomasevich.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

San Luis: una chica murió en un accidente


Fue en avenida Santos Ortiz, a la altura de calle Riobamba, en la capital puntana. La víctima, de 17 años, iba en una moto junto a su novio. Según testigos, cayeron del rodado cuando tocaron a un auto que se les cruzó. Ocurrió este sábado, minutos antes de las 19:30.


Policiales

Chocó con un taxi, volteó un cesto y terminó sobre el cordón de la vereda


El accidente fue protagonizado por dos mujeres en la esquina de Illia y Chacabuco.


Policiales

Cuatro Esquinas: murieron dos mujeres tras un vuelco en la Ruta 20


El accidente ocurrió, alrededor de las 15 de este viernes, en el kilómetro 34. Las víctimas eran amigas y vivían en Concarán. Una nena, que también viajaba en el Fiat Palio, está internada. 


Policiales

Viajaban con drogas en un automóvil, los demoraron en Desaguadero


El procedimiento fue en la madrugada de este sábado en el Puesto Limítrofe Nº 2. Cuatro hombres y una mujer, oriundos de Mendoza, llevaban marihuana.


Provincia

A minutos de la largada de la multitudinaria maratón de La Pedrera


El basural que se convirtió en un parque integrador estrenará los primeros sectores con una fiesta popular. Mirá el cronograma.