Los candidatos de Compromiso Federal caminaron por Villa Mercedes | País | El Diario de la República
País | 18-10-2013 | 10:01 | 0

Los candidatos de Compromiso Federal caminaron por Villa Mercedes

Dirigentes visitaron los barrios Los Acacios, Aviador Origone y Colegiales.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los candidatos por Compromiso Federal llegaron hasta Villa Mercedes para recorrer a pie algunos de los barrios aledaños al Hogar Escuela. Visitaron a vecinos, algunos de los cuales les acercaron pedidos y necesidades particulares. El gobernador Claudio Poggi, el vicegobernador, Jorge Díaz, y el intendente, Mario Merlo, acompañaron a quienes pretenden ocupar las bancas como diputados nacionales, senador provincial y concejales, en las próximas elecciones del 27 de octubre.
En plena campaña electoral, los aspirantes del Partido Justicialista (PJ) caminaron las calles de los barrios Los Acacios, Aviador Origone y Colegiales, los tres aledaños a la escuela "María Eva Duarte de Perón".
Dentro de la comitiva de aspirantes, los vecinos pudieron hablar con Berta Arenas, candidata a diputada nacional, Maximiliano Frontera, a senador provincial, y Jorge Rosales, Carolina Sosa, Jorge Bayer, Agustina Garro, Eduardo Mones Ruiz (hijo) y Roberto Losada, los seis candidatos a renovar bancas en el Honorable Concejo Deliberante local.
Poggi, quien es además vicepresidente del PJ a nivel provincial, consideró que fue una mañana positiva, ya que "nos reciben muy bien porque habitualmente venimos a trabajar. Es algo natural la cercanía con los vecinos". Y su apreciación se plasmó en los abrazos y cada estrechez de manos que ofrecieron los vecinos a los visitantes.

"La gente sabe que éste es el único proyecto político que responde a sus necesidades"


"Tenemos excelentes candidatos a nivel legislativo nacional y provincial. Las ocho intendencias que se disputan (Juana Koslay, Villa General Roca, Luján, Beazley, Potrero de los Funes, Naschel, Unión y La Calera) y también concejales. Todos conformamos un gran equipo, tenemos un gran compromiso con San Luis y pensamos en el futuro", consideró.
Arenas no dejó pasar la fecha de ayer: "Fue un día muy especial para nosotros", dijo al aludir al Día de la Lealtad Peronista, y manifestó que tuvieron buen recibimiento de la gente. "Las amas de casa, los jubilados, todos los amigos del barrio nos han saludado con mucho optimismo, fuimos muy bien recibimiento y estamos seguros que van a acompañar nuestra propuesta. La gente sabe que éste es el único proyecto político que da respuesta a sus necesidades", concluyó la primera candidata a diputada nacional.
Para Frontera fue doblemente emotiva la caminata, porque volvió al barrio que lo vio crecer. "Cuando uno habla y camina con la gente, nota que no están confundidos, ellos ven los avances de la provincia y de las obras. Somos un equipo de trabajo y el Gobernador viene a ratificarlo", manifestó. Las caminatas continuarán los próximos días a partir de las 16.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Policiales

Realizaron un operativo policial en seis barrios de Villa Mercedes


Secuestraron 20 motos por no tener documentos y demoraron a cinco personas por averiguación de antecedentes. Fueron en los vecindarios Güemes, San Antonio, Las Mirandas, 960 Viviendas, Libertdad y Santa Teresita.


Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad.