Los candidatos de Compromiso Federal caminaron por Villa Mercedes | País | El Diario de la República
País | 18-10-2013 | 10:01 | 0

Los candidatos de Compromiso Federal caminaron por Villa Mercedes

Dirigentes visitaron los barrios Los Acacios, Aviador Origone y Colegiales.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los candidatos por Compromiso Federal llegaron hasta Villa Mercedes para recorrer a pie algunos de los barrios aledaños al Hogar Escuela. Visitaron a vecinos, algunos de los cuales les acercaron pedidos y necesidades particulares. El gobernador Claudio Poggi, el vicegobernador, Jorge Díaz, y el intendente, Mario Merlo, acompañaron a quienes pretenden ocupar las bancas como diputados nacionales, senador provincial y concejales, en las próximas elecciones del 27 de octubre.
En plena campaña electoral, los aspirantes del Partido Justicialista (PJ) caminaron las calles de los barrios Los Acacios, Aviador Origone y Colegiales, los tres aledaños a la escuela "María Eva Duarte de Perón".
Dentro de la comitiva de aspirantes, los vecinos pudieron hablar con Berta Arenas, candidata a diputada nacional, Maximiliano Frontera, a senador provincial, y Jorge Rosales, Carolina Sosa, Jorge Bayer, Agustina Garro, Eduardo Mones Ruiz (hijo) y Roberto Losada, los seis candidatos a renovar bancas en el Honorable Concejo Deliberante local.
Poggi, quien es además vicepresidente del PJ a nivel provincial, consideró que fue una mañana positiva, ya que "nos reciben muy bien porque habitualmente venimos a trabajar. Es algo natural la cercanía con los vecinos". Y su apreciación se plasmó en los abrazos y cada estrechez de manos que ofrecieron los vecinos a los visitantes.

"La gente sabe que éste es el único proyecto político que responde a sus necesidades"


"Tenemos excelentes candidatos a nivel legislativo nacional y provincial. Las ocho intendencias que se disputan (Juana Koslay, Villa General Roca, Luján, Beazley, Potrero de los Funes, Naschel, Unión y La Calera) y también concejales. Todos conformamos un gran equipo, tenemos un gran compromiso con San Luis y pensamos en el futuro", consideró.
Arenas no dejó pasar la fecha de ayer: "Fue un día muy especial para nosotros", dijo al aludir al Día de la Lealtad Peronista, y manifestó que tuvieron buen recibimiento de la gente. "Las amas de casa, los jubilados, todos los amigos del barrio nos han saludado con mucho optimismo, fuimos muy bien recibimiento y estamos seguros que van a acompañar nuestra propuesta. La gente sabe que éste es el único proyecto político que da respuesta a sus necesidades", concluyó la primera candidata a diputada nacional.
Para Frontera fue doblemente emotiva la caminata, porque volvió al barrio que lo vio crecer. "Cuando uno habla y camina con la gente, nota que no están confundidos, ellos ven los avances de la provincia y de las obras. Somos un equipo de trabajo y el Gobernador viene a ratificarlo", manifestó. Las caminatas continuarán los próximos días a partir de las 16.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Cinco listas en carrera para los cargos nacionales


El Frente Justicialista, la izquierda y el GEN llevan lista única. En Avanzar y Cambiemos hay dos nóminas que competirán en las PASO.

Provincia

Confirmaciones y sorpresas en las listas para cargos nacionales


El Frente Justicialista y la izquierda apuestan a mayoría de candidatos de menos de 35 años.


Policiales

Robo millonario a un Hiper Mercado de Villa Mercedes


Los ladrones abrieron dos cajas fuertes y se llevaron toda la recaudación: estiman que sería un millón y medio de pesos. Ocurrió durante esta madrugada. El comercio “Hiper Europa” está ubicado en Europa e Yrigoyen.


Provincia

Anuncian lluvias y tormentas fuertes para San Luis


El Servicio Meteorológico Nacional emitió (MSN) un alerta para toda la provincia. Las precipitaciones podrían llegar durante las últimas horas de esta tarde.


País

Aseguran que el colectivo que volcó en Mendoza "no estaba habilitado"


Así lo informo la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, y agregó que había “sido dado de baja el 12 de diciembre de 2016". En el colectivo viajaba un contingente de chicos de una escuela de danzas de la provincia de Buenos aires. El accidente dejó al menos 15 muertos 17 heridos