El blooper de la semana | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 20-10-2013 | 10:36 |

El blooper de la semana

Lo que dejó el super clásico puntano de fútbol

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los amantes del fútbol, y más aún quienes siguen las transmisiones radiales, no se olvidan de los bloopers de Julio Ricardo haciendo de las suyas con nombres históricos como Juan “Ramón” Riquelme o “Leonardi” refiriéndose al volante central de Newell's. Pero, el blooper de la semana, en San Luis, lo protagonizó sin lugar a dudas la radio Digital FM 101.1, que se dice “líder en transmisiones deportivas”.
En el partido en el que todos los futboleros de la provincia, que no podía tener sus ojos en la cancha tenía puestos sus oídos, el relator regaló una pifiada en el momento menos indicado.
A los 40 del primer tiempo, una de esas jugadas que dan aire, pelotazo largo, defensa bien abierta, pocos jugadores y visión óptima para que no se escapen detalles, un remate franco al arco de Nicolás Gatto y el grito del relator rompiéndose la garganta para que la mitad del estadio lo grite y para que toda la audiencia suba un poquito el volumen de su radio y el yerro de un conocido relator llegó… ¡GOOOOOOOOOOL!!! GOOOOOOOOOOL DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO!
Al instante, y mientras se les caía una lágrima de emoción a los hinchas auriazules y tras un silencio de radio, el experimentado relator con tono señorial pidió perdón y corrigió con un: “Gol…… de Sportivo Estudiantes…”, pero el error ya estaba consumado.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Beazley: en un robo golpearon a un anciano e hirieron a su acompañante


Fue esta madrugada, cerca de la una, en una estancia del paraje La Barranca, ubicada a unos 30 kilómetros de esa localidad. Fueron atados con alambres y golpeados en la cabeza con un arma. Uno recibió un disparo.


Policiales

Repatriaron los restos de un ciclista puntano fallecido en Chile


Felipe Hugo Ferreyra, de 55 años, se cayó de su bicicleta el pasado sábado cuando intentaba llegar con tres amigos a Chile por el Paso Pehuenche.


Provincia

María José Zanglá asumirá como ministra de Salud


Será mañana a las 14, en una ceremonia que se realizará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. La directora del Hospital de San Luis pasará a ocupar el cargo que deja Marcelo Riera, a quien el gobernador Alberto Rodríguez Saá le aceptó la renuncia.


Provincia

María José Zanglá asumió como ministra de Salud


El gobernador Alberto Rodríguez Saá puso en funciones a la directora del Hospital San Luis, en una ceremonia realizada este martes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.


Policiales

Multaron con 27 mil pesos a un conductor ebrio


Transitaba en su Volkswagen Suran por la Ruta Nacional 147 y tenía cinco veces más de alcohol en sangre de lo permitido.