El blooper de la semana | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 20-10-2013 | 10:36 |

El blooper de la semana

Lo que dejó el super clásico puntano de fútbol

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los amantes del fútbol, y más aún quienes siguen las transmisiones radiales, no se olvidan de los bloopers de Julio Ricardo haciendo de las suyas con nombres históricos como Juan “Ramón” Riquelme o “Leonardi” refiriéndose al volante central de Newell's. Pero, el blooper de la semana, en San Luis, lo protagonizó sin lugar a dudas la radio Digital FM 101.1, que se dice “líder en transmisiones deportivas”.
En el partido en el que todos los futboleros de la provincia, que no podía tener sus ojos en la cancha tenía puestos sus oídos, el relator regaló una pifiada en el momento menos indicado.
A los 40 del primer tiempo, una de esas jugadas que dan aire, pelotazo largo, defensa bien abierta, pocos jugadores y visión óptima para que no se escapen detalles, un remate franco al arco de Nicolás Gatto y el grito del relator rompiéndose la garganta para que la mitad del estadio lo grite y para que toda la audiencia suba un poquito el volumen de su radio y el yerro de un conocido relator llegó… ¡GOOOOOOOOOOL!!! GOOOOOOOOOOL DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO!
Al instante, y mientras se les caía una lágrima de emoción a los hinchas auriazules y tras un silencio de radio, el experimentado relator con tono señorial pidió perdón y corrigió con un: “Gol…… de Sportivo Estudiantes…”, pero el error ya estaba consumado.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

Lo atraparon luego de robar la recaudación de un hotel


El ladrón se llevó dinero de un edificio ubicado en Rivadavia al 1300, en la ciudad de San Luis. La policía lo encontró en Ejército de los Andes y San Martín.


Provincia

Tres policías ayudaron en un parto en plena ruta


Ocurrió esta madrugada cerca de las 4:25 en la localidad de El Talita. Un hombre llevaba a la mujer hacia el Hospital de Villa Dolores, pero no llegó a tiempo y el varón nació en el auto Miriam Olmedo, Mario Maganano y Daniel Barreda Egle dieron la noticia.


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.


Provincia

Pronostican días de calor agobiante en San Luis


Según el Servicio Meteorológico Nacional, las máximas desde el jueves al sábado rondaran los 38 grados y no hay pronostico de lluvias. En Justo Daract, las máximas superaran los 40 grados. El verano se pone intenso en la provincia.