El blooper de la semana | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 20-10-2013 | 10:36 |

El blooper de la semana

Lo que dejó el super clásico puntano de fútbol

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los amantes del fútbol, y más aún quienes siguen las transmisiones radiales, no se olvidan de los bloopers de Julio Ricardo haciendo de las suyas con nombres históricos como Juan “Ramón” Riquelme o “Leonardi” refiriéndose al volante central de Newell's. Pero, el blooper de la semana, en San Luis, lo protagonizó sin lugar a dudas la radio Digital FM 101.1, que se dice “líder en transmisiones deportivas”.
En el partido en el que todos los futboleros de la provincia, que no podía tener sus ojos en la cancha tenía puestos sus oídos, el relator regaló una pifiada en el momento menos indicado.
A los 40 del primer tiempo, una de esas jugadas que dan aire, pelotazo largo, defensa bien abierta, pocos jugadores y visión óptima para que no se escapen detalles, un remate franco al arco de Nicolás Gatto y el grito del relator rompiéndose la garganta para que la mitad del estadio lo grite y para que toda la audiencia suba un poquito el volumen de su radio y el yerro de un conocido relator llegó… ¡GOOOOOOOOOOL!!! GOOOOOOOOOOL DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO!
Al instante, y mientras se les caía una lágrima de emoción a los hinchas auriazules y tras un silencio de radio, el experimentado relator con tono señorial pidió perdón y corrigió con un: “Gol…… de Sportivo Estudiantes…”, pero el error ya estaba consumado.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

Alegría y emoción: 1.850 trabajadores fueron incorporados al Estado


El acto fue presidido por el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en donde refrendó los contratos que los vincularán a la Administración Pública. Pasarán al Estado a 1.850 trabajadores. 


Provincia

Parque La Pedrera: más de la mitad de la obra ya está en pie


Aseguran que ya alcanzaron casi el 55% de la ejecución de la infraestructura del megaproyecto. 

Policiales

Perdió el control del auto y terminó dentro del Velódromo


Un joven que circulaba por Ruta 19, a pocos metros de la Ruta 3, perdió el control de su auto al pasar por el badén, ingresó por el costado de la reja y dio vueltas hasta terminar al costado de la pista de ciclismo. Fue rescatado por Bomberos y trasladado al Hospital de San Luis.  


Policiales

Inicia el juicio contra Liliana por el homicidio de su hijo Jair Luchessi


Está acusada de matarlo a golpes. Pero ella siempre sostuvo que el niño se golpeaba solo.


El mundo

Un video muestra el momento del ataque y la muerte de Kim Jong-nam


La grabación mostrada por la televisión japonesa  muestra al hermano del dictador norcoreano en el instante exacto en que es atacado y los minutos finales cuando pide auxilio.