Otro escándalo con un abogado en puerta | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 20-10-2013 | 10:38 |

Otro escándalo con un abogado en puerta

Justicia

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los escándalos judiciales con abogados involucrados parece que no cesan.
Al pedido de captura internacional de uno por abuso sexual, esta semana se sumó una denuncia contra otro profesional del foro puntano por el delito de falsedad ideológica.
En una charla en el café de Rivadavia y 9 de Julio, el jueves comentaban que el letrado denunciado fue contratado para intervenir en un juicio de divorcio y al parecer sobrepasó las fronteras de la ética y los escrúpulos. Señalaban que introdujo escritos que después fueron desconocidos por su propio cliente.
Lo concreto es que la mitad del matrimonio que está a punto de disolverse, asegura que nunca dijo las cosas que se apuntaron en el expediente en contra de su bella y coqueta ex. Y desenmascaró esa mentira con una denuncia contra su propio abogado por falsedad ideológica que expuso en una Fiscalía en lo Penal de la ciudad de San Luis.
Según le adelantó una fuente a El Diario, se espera que en los próximos días ordenen una pericia en los escritos cuestionados.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Villa Mercedes: detuvieron a una pareja por asaltar a una mujer


La víctima fue abordada cuando estaba subiendo a un auto junto a su hijo menor de edad. Tras darse a la fuga, los delincuentes fueron interceptados en una casa abandonada.