Otro escándalo con un abogado en puerta | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 20-10-2013 | 10:38 |

Otro escándalo con un abogado en puerta

Justicia

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los escándalos judiciales con abogados involucrados parece que no cesan.
Al pedido de captura internacional de uno por abuso sexual, esta semana se sumó una denuncia contra otro profesional del foro puntano por el delito de falsedad ideológica.
En una charla en el café de Rivadavia y 9 de Julio, el jueves comentaban que el letrado denunciado fue contratado para intervenir en un juicio de divorcio y al parecer sobrepasó las fronteras de la ética y los escrúpulos. Señalaban que introdujo escritos que después fueron desconocidos por su propio cliente.
Lo concreto es que la mitad del matrimonio que está a punto de disolverse, asegura que nunca dijo las cosas que se apuntaron en el expediente en contra de su bella y coqueta ex. Y desenmascaró esa mentira con una denuncia contra su propio abogado por falsedad ideológica que expuso en una Fiscalía en lo Penal de la ciudad de San Luis.
Según le adelantó una fuente a El Diario, se espera que en los próximos días ordenen una pericia en los escritos cuestionados.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Policiales

Gran despliegue policial en la zona noreste de la capital puntana


Efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizan un nuevo megaoperativo en San Luis. Esta vez, en jurisdicción de las Comisarías 7ma y 39va. El recorrido, que cuenta con 50 móviles, comenzó esta noche y se extenderá hasta la madrugada del martes.

 


Policiales

Lo detuvieron por golpear a su ex y robarle con un cuchillo


El agresor, de 22 años, ya había violado dos veces una restricción de acercamiento a la víctima, de 17 años.

Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video.