Otro escándalo con un abogado en puerta | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 20-10-2013 | 10:38 |

Otro escándalo con un abogado en puerta

Justicia

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los escándalos judiciales con abogados involucrados parece que no cesan.
Al pedido de captura internacional de uno por abuso sexual, esta semana se sumó una denuncia contra otro profesional del foro puntano por el delito de falsedad ideológica.
En una charla en el café de Rivadavia y 9 de Julio, el jueves comentaban que el letrado denunciado fue contratado para intervenir en un juicio de divorcio y al parecer sobrepasó las fronteras de la ética y los escrúpulos. Señalaban que introdujo escritos que después fueron desconocidos por su propio cliente.
Lo concreto es que la mitad del matrimonio que está a punto de disolverse, asegura que nunca dijo las cosas que se apuntaron en el expediente en contra de su bella y coqueta ex. Y desenmascaró esa mentira con una denuncia contra su propio abogado por falsedad ideológica que expuso en una Fiscalía en lo Penal de la ciudad de San Luis.
Según le adelantó una fuente a El Diario, se espera que en los próximos días ordenen una pericia en los escritos cuestionados.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video.