Otro escándalo con un abogado en puerta | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 20-10-2013 | 10:38 |

Otro escándalo con un abogado en puerta

Justicia

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Los escándalos judiciales con abogados involucrados parece que no cesan.
Al pedido de captura internacional de uno por abuso sexual, esta semana se sumó una denuncia contra otro profesional del foro puntano por el delito de falsedad ideológica.
En una charla en el café de Rivadavia y 9 de Julio, el jueves comentaban que el letrado denunciado fue contratado para intervenir en un juicio de divorcio y al parecer sobrepasó las fronteras de la ética y los escrúpulos. Señalaban que introdujo escritos que después fueron desconocidos por su propio cliente.
Lo concreto es que la mitad del matrimonio que está a punto de disolverse, asegura que nunca dijo las cosas que se apuntaron en el expediente en contra de su bella y coqueta ex. Y desenmascaró esa mentira con una denuncia contra su propio abogado por falsedad ideológica que expuso en una Fiscalía en lo Penal de la ciudad de San Luis.
Según le adelantó una fuente a El Diario, se espera que en los próximos días ordenen una pericia en los escritos cuestionados.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.


Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.