Respetuosa convivencia | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 20-10-2013 | 10:45 |

Respetuosa convivencia

Negocios ganaderos

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Las crecientes inversiones ganaderas que recibe la provincia mejoraron fuerte las operaciones de compra venta de hacienda para consumo y también la oferta de genética a través de reproductores con virtudes para producir en los exigentes campos de San Luis.
Pero también trajo naturales tensiones y fricciones entre compañías consignatarias de la región en la puja por ocupar espacios del atractivo mercado ganadero puntano.
Sin embargo, un inusual gesto abrió puertas para mantener una respetuosa convivencia. La firma Alfredo S. Mondino, elegida por Ser Beef para conducir su primer remate de cabaña La Cleides, invitó al vistoso acontecimiento a su competencia.
Fue en el generoso almuerzo servido antes de las ventas en la estancia de Paso de las Carretas donde se abrazaron los ferieros anfitriones con Musa Abdala, de Ganadera del Sur, y con Eduardo Travaglia y Aldo Giordano, de Travaglia y Compañía.

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Policiales

Cinco heridos en un vuelco en la ruta 147


Entre los accidentados hay tres menores. Todos son de Buenos Aires y están fuera de peligro. Ocurrió en el kilómetro 898, en el paraje San Antonio.