Compromiso Federal sigue de gira por El Valle | País | El Diario de la República
País | 21-10-2013 | 08:35 | 0

Compromiso Federal sigue de gira por El Valle

Candidatos a la Cámara de Diputados confían en lograr un "triunfo rotundo en la región".

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Victoria. La candidata a diputada nacional Berta Arenas encabezó un acto en Concarán.

En la recta final a las elecciones generales de octubre, los candidatos de Compromiso Federal continúan de gira por el Valle de Conlara. Esta vez, Berta Arenas, quien encabeza la Lista N° 501 (junto a Fernando Salino y Luis Lusquiños) a diputado nacional, compartió una charla distentidad en Concarán.
Participaron dirigentes y candidatos del PJ, como el diputado provincial, Claudio Peralta, quien destacó la necesidad de recuperar los espacios (políticos) perdidos en Concarán, y llamó a detallar las propuestas frente a la comunidad para "lograr un triunfo rotundo en toda la región".
"Con todos los votos de las listas oficialistas, más un sector independiente vamos a andar muy bien", pronosticaron los dirigentes locales luego de cruzar algunos números.
El encuentro contó con más de 200 personas, entre políticos y vecinos en general, quienes compartieron una "choripaneada".
Recorrida por Villa de Merlo. Como acto central, docentes, empresarios y dirigentes del PJ colmaron la sala del Casino Dos Venados para acompañar y escuchar al senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, quien señaló a Salino, Arenas y Lusquiños como el tridente que peleará por los intereses de la Provincia. Por lo que adelantó que lucharán para poner en funcionamiento el Aeropuerto del Valle de Conlara y gestionar una universidad para Merlo.
Durante el fin de semana, luego de una nueva gira por Santa Rosa, los candidatos locales de Compromiso Federal volvieron a salir por Merlo para recorrer, esta vez, los barrios San Agustín, El Rosedal y 156 y 207 Viviendas.
A su vez, el candidato a diputado provincial por el oficialismo, Ricardo Chaves señaló que necesitan ganar todas las bancas posibles para poder asegurar la creación de la Universidad Nacional de Comechingones, entre otros ambiciosos proyectos.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Tenía prohibido acercarse a su ex; casi la atropelló con su auto


En un intento por esquivarlo, la mujer sufrió un esguince. Le dijo que quería hablar con ella, pero estaba armado.

Policiales

La Punta: le secuestraron el vehículo a una pareja que viajaba completamente borracha


Los ocupantes de la Renault Kangoo tienen 41 y 42 años y dieron positivo con muy altos niveles de alcohol en sangre. El conductor quedó demorado. 


Curiosidades

A la venta: mirá por dentro la mansión más cara de Estados Unidos


La propiedad está valorada en 250 millones de dólares. Cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baños, tres cocinas, piscina, cine, una colección de autos valorada en 30 millones de dólares y un helicóptero de una serie de televisión.


Policiales

La mordió un perro y pide que la dueña se haga responsable


Diez días después del ataque, la mujer perdió su embarazo de dos meses. Aún no se recupera de las heridas.

Deportes

Copa Xilium: Juventud ganó el clásico por la magia de Marcos Fernández


El ídolo del Juve anotó de penal cuando el reloj marcaba 1´30 del primer tiempo, después de una falta que Leandro Tapia  recibió en el área de Estudiantes a los 40 segundos. El 2-0 también lo convirtió Fernández, con un pelotazo por arriba del arquero. Festeja el Bajo con el 4-2 global.