Candidatos del PJ recorrieron barrios del norte de la capital | País | El Diario de la República
País | 22-10-2013 | 08:34 | 0

Candidatos del PJ recorrieron barrios del norte de la capital

Los vecinos se quejaron por los derrames cloacales, poca iluminación y la falta de limpieza.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Escuchó a todos. Poggi se detuvo a conversar con una de las vecinas del barrio Luz y Fuerza.

Una nueva recorrida por los barrios de la capital realizaron los candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales del Departamento Pueyrredón de Compromiso Federal, acompañados por el gobernador y vicepresidente del partido, Claudio Poggi. El circuito 1011 incluyó a los barrios Sosa Loyola, Zabala Ortiz, Gobernador Alric, Luz y Fuerza y Los Fresnos. La caminata comenzó en la calle Don Bosco, bajó por avenida España hasta Justo Daract y desde allí fueron por Ejército de los Andes hasta Chile.
Más tarde continuaron por Estado de Israel, doblaron en Bélgica y se dirigieron por 25 de Mayo hasta llegar a la avenida Italia. En ese punto la caminata se trasladó hasta Martín de Loyola, donde subieron nuevamente hasta Justo Daract y culminaron en la Plaza 9 de Julio, más conocida como "Casita de Tucumán".
Entre los candidatos de Compromiso Federal estuvieron la actual presidente de la Cámara de Diputados, Graciela Mazzarino, Natalia Zabala Chacur, Graciela Corvalán, Luis Martínez, Karim Alume, Bartolomé Abdala, Adrián Garraza y Gastón Hissa, todos ellos candidatos a la Legislatura provincial. Mientras que el candidato a diputado nacional Fernando Salino y Delfor Sergnese, a concejal, completaron la comitiva.
El ministro de Vivienda, Gastón Hissa, comentó que “acompañamos al Gobernador en el clásico puerta a puerta que venimos realizando en distintos barrios. Conversamos con los vecinos y él lo hizo con cada uno de los que se acercaron. Poggi se ha sumado activamente a la campaña caminando y conversando cara a cara por todos los barrios de la ciudad. La recepción ha sido fantástica por parte de los vecinos de la Capital, se nota el aprecio que le tienen y eso es fruto de la gestión que está llevando adelante”.
Respecto de los reclamos que les hicieron los habitantes de la zona norte de la cuidad, el candidato a diputado provincial destacó que “en todas las recorridas el vecino en general nos manifiesta cierta disconformidad con los servicios públicos que son competencia del Municipio: el agua servida en las calles, la poca iluminación o la falta de barrido. Digamos que el alumbrado, barrido y limpieza no se cumplen y reclaman por la suciedad en los baldíos. Después cada uno nos consulta por casos particulares, alguna cuestión en materia de vivienda o piden orientación para realizar un trámite en alguna de las áreas de Gobierno”.
En caso de llegar a la Cámara Baja, Hissa anunció que lo primero será “reafirmar y apoyar la gestión del actual gobernador Poggi en la Legislatura. Y por supuesto presentaremos proyectos en materia de deportes porque la salud va de la mano de la práctica deportiva, es la mejor prevención que se puede hacer en salud. Por eso vamos a trabajar con los clubes porque en todo el mundo considera al deporte como prevención de la salud. Y acá en San Luis es un bastión importante que los niños, jóvenes y adolescentes lo practiquen”.
Hoy está prevista una recorrida por Juana Koslay a partir de las 10 y otra por Beazley a las 13. Y a las 21 harán un acto en Naschel.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Tiroteo mortal en Villa Mercedes: el ladrón herido sería el que mató al policía Pizarro


Julio Navarro habría sido el que portaba el revólver y Gustavo Barros, el ladrón abatido, era el que fingía tener uno durante el asesinato en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico. 


Provincia

El Gobernador anunció un bono de 7500 pesos para los empleados públicos


Así lo informó Alberto Rodríguez Saá en la cena de asunción de nuevas autoridades del Partido Justicialista. Es el monto más alto del país. También habrá un plus navideño de 3750 pesos para los trabajadores de Inclusión Social.


Policiales

Estuvo prófugo cinco años para no ir a juicio por un robo


Martín Arancibia fue detenido en el barrio Eva Perón de San Luis.


Policiales

Los asesinos de un policía querían asaltar un obrador


Pensaron que el edificio policial era la oficina de una empresa y que anteayer era el día de pago de los empleados.


Policiales

La policía encontró teles y microondas robados en dos cabañas


Se trata de cuatro elementos que fueron quitados de emprendimientos turísticos en San Francisco del Monte de Oro.