Tras una corta espera, “Tan Biónica” toca hoy en San Luis | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 25-10-2013 | 10:08 | 0

Tras una corta espera, “Tan Biónica” toca hoy en San Luis

La banda del Chano Moreno llegará con todos sus éxitos al Ave Fénix tras haber suspendido su show, previsto para el 12 de octubre, por el mal clima. Cuenta regresiva para los fanáticos puntanos.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Al frente de un pop mágico. Chano en su última visita a la ciudad.

Por fin los fanáticos puntanos de "Tan Biónica" podrán ver a su banda preferida en San Luis luego de que el show que estaba previsto para el 12 de este mes se suspendiera un día antes por una tormenta que amenazaba al cielo puntano.
El grupo liderado por el cantante Chano Moreno Charpienter, en esta tercera visita a San Luis, tocará las canciones de su último disco “Destinología” y algunos hits de “Obsesionario” y “Canciones del huracán”, los álbumes anteriores.
No habrá quien no baile al ritmo del pop electrónico de “Ciudad mágica” o a quien no lo invada la nostalgia de “La melodía de Dios”. Esas canciones son las más populares del disco y de hecho son las únicas que tienen videos oficiales.
Este último trabajo discográfico se completa con “Mis noches de enero”; “Tus ojos mil”; “Música”; “Hola noviembre”; “Vámonos”; “Mi vida secreta”; “Momentos de mi vida”; “El asunto”; “Poema de los cielos” y “Sinfonía de los mares”.
"Destinología" es un disco culpable de muchas alegrías de "Tan Biónica". Además de que la banda está de gira por Argentina ha recibido numerosas e importantes nominaciones. En la 14ª edición de los "Latin Grammy Awards" la placa fue nominada en la categoría "Mejor álbum Pop / Rock". En los premios "Quiero música en mi idioma" los clips de "Ciudad mágica" y "La melodía de Dios" también recibieron varias nominaciones. Los videos fueron distinguidos en las categorías "Mejor video pop", "Video mejor banda", "Video del año" y "Mejor director".
La magia de una de las nuevas bandas nacionales con más hits se hizo esperar unas semanas, pero por fin el sueño de muchos fanáticos está a punto de cumplirse. Luego de este recital, “Tan Biónica” se pondrá de lleno a perfeccionar los últimos detalles para una fecha envidiable. Los chicos se presentarán el 3 de noviembre a las 17 en el Quilmes Rock, la misma noche que tocará “Blur”.
Por lo pronto, los que quieran ir esta noche y todavía no hayan comprado su entrada pueden hacerlo a 130 y 150 pesos en Tarjeta Nevada, en la vía Rivadavia; "Windnet", en el San Luis Shopping y en "47 Street", de la avenida Illia; en San Luis. En La Punta pueden comprarse en la sucursal de "Windnet" que está en la Plaza de los Niños y en Villa Mercedes en Aspen, Marconi 45, en la sede de Tarjeta Nevada y en "Al Voleo", en Fuerte Constitucional 96.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Aseguran que fotografiaron un Ovni en plena ruta a La Toma


Un usuario de Facebook viajaba hacia esa localidad de la provincia y quiso retratar el paisaje, pero en la imagen consiguió algo más.


Policiales

Examinarán a Luchessi para determinar si es inimputable


Lo pidió el fiscal luego de enterarse de que la mujer tiene una pensión por sufrir de un 80 % de discapacidad física y mental.


Provincia

Viviendas y salarios, los anuncios de Rodríguez Saá en una entrevista televisiva


El Gobernador además abordó varios temas de estricta actualidad tanto a nivel provincial como del ámbito nacional. El primer mandatario anunció la apertura de las inscripciones para viviendas sociales y que en los próximos días dará a conocer el incremento salarial para los agentes de la administración pública.


País

Pánico en un colectivo: discutió con el chofer y lo amenazó con un arma


Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires. El inesperado hecho fue provocado por un policía vestido de civil. Mirá el video.


Provincia

Enviudó de su pareja gay y ahora la Justicia lo desalojó de su hogar


Rubén estuvo en pareja casi 20 años con Rodolfo, y ayudó a refaccionar la casa que compartían. Su ex cuñado reclamó la vivienda, porque afirma que le pertenece a la familia biológica.