Cristian Niño: “Vine a votar con muchísima emoción” | País | El Diario de la República
País | 27-10-2013 | 09:54 | 0

Cristian Niño: “Vine a votar con muchísima emoción”

El candidato a diputado nacional por el kirchnerismo votó poco antes de las diez de la mañana. Se mostró optimista por la campaña que llevó adelante su partido.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Niño votó poco antes de las diez de la mañana en la escuela Normal Mixta. Fue acompañado de Daniel Pérsico.

“Vine a votar con muchísima emoción porque hoy el pueblo elige a sus gobernantes en democracia”, dijo Cristian Niño, candidato a diputado nacional por el kirchnerismo, junto a la mesa 226 de la Escuela "Normal Mixta", donde esta mañana sufragó como parte de las elecciones legislativas que se celebran en todo el país. Niño, quien llegó acompañado del senador nacional Daniel Pérsico, se mostró confiado en la campaña que su partido llevó adelante.
“Uno es militante y más allá de los resultados vamos a seguir trabajando como equipo”, dijo el candidato luego de introducir su voto en la urna. No tuvo que esperar para hacerlo ya que a esa hora, 9:45 aproximadamente, no había gente aún en la mesa donde le tocaba sufragar.
Dijo que durante la jornada iban a recorrer las escuelas para ver que los comicios se desarrollen con normalidad.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

El Gobierno rescindió el contrato con el Banco Supervielle


Lo anunció la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur. El vínculo finaliza el 28 de febrero y, mientras tanto, el Estado hablará con el resto de los bancos para sellar un nuevo compromiso, del cual no descartan la continuidad del Supervielle. Buscan que la entidad tenga sucursales en toda la provincia y cuente con cajeros automáticos.


País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

Lo atraparon luego de robar la recaudación de un hotel


El ladrón se llevó dinero de un edificio ubicado en Rivadavia al 1300, en la ciudad de San Luis. La policía lo encontró en Ejército de los Andes y San Martín.


Policiales

Atrapan a un menor que robó celular y lo vendía por la web


Una amiga de la víctima fingió interés por el teléfono y se citó con el chico cerca de la Comisaría 11ª.

Provincia

Tres policías ayudaron en un parto en plena ruta


Ocurrió esta madrugada cerca de las 4:25 en la localidad de El Talita. Un hombre llevaba a la mujer hacia el Hospital de Villa Dolores, pero no llegó a tiempo y el varón nació en el auto Miriam Olmedo, Mario Maganano y Daniel Barreda Egle dieron la noticia.