Cristian Niño: “Vine a votar con muchísima emoción” | País | El Diario de la República
País | 27-10-2013 | 09:54 | 0

Cristian Niño: “Vine a votar con muchísima emoción”

El candidato a diputado nacional por el kirchnerismo votó poco antes de las diez de la mañana. Se mostró optimista por la campaña que llevó adelante su partido.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Niño votó poco antes de las diez de la mañana en la escuela Normal Mixta. Fue acompañado de Daniel Pérsico.

“Vine a votar con muchísima emoción porque hoy el pueblo elige a sus gobernantes en democracia”, dijo Cristian Niño, candidato a diputado nacional por el kirchnerismo, junto a la mesa 226 de la Escuela "Normal Mixta", donde esta mañana sufragó como parte de las elecciones legislativas que se celebran en todo el país. Niño, quien llegó acompañado del senador nacional Daniel Pérsico, se mostró confiado en la campaña que su partido llevó adelante.
“Uno es militante y más allá de los resultados vamos a seguir trabajando como equipo”, dijo el candidato luego de introducir su voto en la urna. No tuvo que esperar para hacerlo ya que a esa hora, 9:45 aproximadamente, no había gente aún en la mesa donde le tocaba sufragar.
Dijo que durante la jornada iban a recorrer las escuelas para ver que los comicios se desarrollen con normalidad.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.