Elecciones 2013: en San Luis la afluencia de votantes ya superó el 50% | País | El Diario de la República
País | 27-10-2013 | 13:00 | 0

Elecciones 2013: en San Luis la afluencia de votantes ya superó el 50%

Los comicios arrancaron a las 8. La Secretaria Electoral Federal aseguró que el 100% de las mesas de la provincia fueron habilitadas con normalidad. Los puntanos eligen 3 representantes para la Cámara de Diputados de la Nación y renuevan la mitad de la Legislatura. En el interior se disputan 8 intendencias.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Desde las ocho de la mañana, los 335 mil puntanos habilitados para votar comenzaron a acercarse a las urnas para participar de las elecciones legislativas que se celebran en todo el país. Sonia Randazzo, Secretaria Electoral Federal, aseguró que hasta las 13 ya había votado más del 37% del padrón. “A las ocho estaban habilitadas el 80% de las mesas y a las 9 el 100%, todas con normalidad”, dijo Randazzo en declaraciones radiales. En algunos centros de votación como el Instituto Tecnológico de la ULP, en avenida Lafinur 840, la concurrencia de votantes había superado el 50%, según informaron desde el comando de campaña de Compromiso Federal.
Además, Randazzo informó que hasta las 13 no habían recibido denuncias formales de irregularidades en las mesas, por lo que la jornada prevé ser tranquila.
Hay 1063 mesas habilitadas en todo el territorio puntano, y los que aún no sepan cuál les toca, podrán consultar los lugares de votación a través de la página: www.elecciones2013.sanluis.gov.ar. También por mensaje de texto al 64646 incorporando como texto la palabra "voto", un espacio, el número de documento, seguido de la letra "f" o "m" según el sexo masculino o femenino.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Policiales

Realizaron un operativo policial en seis barrios de Villa Mercedes


Secuestraron 20 motos por no tener documentos y demoraron a cinco personas por averiguación de antecedentes. Fueron en los vecindarios Güemes, San Antonio, Las Mirandas, 960 Viviendas, Libertdad y Santa Teresita.


Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad.