Merlo: “Éste es un día cívico muy importante” | País | El Diario de la República
País - Villa Mercedes | 27-10-2013 | 13:12 | 0

Merlo: “Éste es un día cívico muy importante”

El intendente de Villa Mercedes votó pasadas las 11 en la escuela “Justo Daract”. “Somos optimistas con los resultados y esperamos nomás el recuento de los votos”, dijo.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
“Este es un día cívico muy importante”, aseguró el intendente mercedino.

El intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, llegó esta mañana a la escuela Nº 32 “Justo Daract” para emitir su voto en las elecciones legislativas a nivel nacional de hoy.
 Merlo ingresó al centro educativo pasadas las 11 acompañado por los candidatos a senador provincial por Compromiso Federal, Maximiliano Frontera, a concejal Jorge Rosalez y otros funcionarios.
Tras saludar a todos los que estaban en la entrada y hall del establecimiento, se encaminó hasta la mesa 672, presentó la documentación y entró al cuarto oscuro.
A la salida, Merlo destacó que hasta el momento los comicios transcurren con total tranquilidad. “Este es un día cívico muy importante. La gente como que tiene más gimnasia y, por lo tanto, está viniendo a votar más rápido. También los fiscales de mesa están más preparados y eso agiliza todavía más el trámite”, comentó y resaltó, ante todo: “Somos optimistas con los resultados y esperamos nomás el recuento de los votos”.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.  


País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes.