Jorge Díaz: “Los comicios plebiscitan las distintas gestiones de todo el país” | País | El Diario de la República
País - Villa Mercedes | 27-10-2013 | 13:36 | 0

Jorge Díaz: “Los comicios plebiscitan las distintas gestiones de todo el país”

El Vicegobernador de la provincia votó en una escuela de Villa Mercedes y destacó el clima de paz social que se vive en San Luis. Esperará los resultados en la capital puntana junto a dirigentes del partido.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El Vicegobernador, como casi todos los dirigentes de Compromiso Federal, esperará los resultados en la sede del PJ puntano.

De muy buen ánimo, el vicegobernador de la provincia, Jorge Díaz, acudió esta mañana a la mesa 661 de la escuela N° 9 “Dr. Juan Llerena”, en Villa Mercedes, para emitir su voto. Positivo respecto del desarrollo de los comicios, consideró que la participación de la gente será mayor a la de las PASO de agosto.
Díaz destacó una campaña “tranquila y de convivencia democrática” entre partidos y se mostró optimista con los resultados: “Somos muy optimistas y la gente va a valorar este clima de paz social que tenemos en San Luis”.
“Estas elecciones son legislativas, de medio término, pero de alguna manera plebiscitan las distintas gestiones municipales, provinciales y de toda la Argentina”, definió el vice.
El funcionario confesó que tuvo mañana agitada, “arranqué tempranito” dijo, y adelantó que esperará los resultados en la sede partidaria del PJ, ya que cerca de las 21 viajará a San Luis para acompañar a los dirigentes departamentales del justicialismo.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Condenaron a un joven por dos muertes en un accidente de tránsito


La Justicia consideró culpable a Ezequiel Venancio Lombardi por doble homicidio culposo y lo sentenció por cuatro años. Había ocurrido el 23 de mayo de 2009 y hoy se conoció el veredicto. Murieron un taxista y su pasajera en la esquina de avenida Sucre y Aristóbulo del Valle, de San Luis. 


El mundo

La venganza de una ciclista que es acosada en la calle


La joven transitaba tranquilamente por una de las principales calles de Londres, cuando en un semáforo, el hombre decidió hacerle propuestas indecentes.


Policiales

Justo Daract: un tren atropelló a un auto y el conductor resultó ileso


Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el paso a nivel de calle Malvinas Argentinas. La formación arrastró al Volkswagen Gol por unos 20 metros, pero no le provocó ninguna lesión al conductor que dio positivo en el test de  alcoholemia. 


Provincia

Denuncian que hay libros en el agua en la biblioteca de la UNSL


Un ex alumno difundió fotografías del depósito con libros apilados en el piso. La universidad lo niega.

Policiales

Piden una junta psiquiátrica para un preso considerado peligroso


Juan Marcelo Reales, penado por doble homicidio, ya asesinó a otro interno. Y quiso matar a otros dos. Podrían enviarlo a un penal neuropsiquiátrico, en otra provincia.