Salino:“Celebro la tranquilidad con la que votamos en San Luis” | País | El Diario de la República
País | 27-10-2013 | 14:12 | 0

Salino:“Celebro la tranquilidad con la que votamos en San Luis”

El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal votó a las 14 en la "Paula Domínguez de Bazán".

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal, Fernando Salino, votó a las 14 en punto en la Escuela "Paula Domínguez de Bazán", ubicada en la esquina de Junín y Rivadavia en la ciudad de San Luis. Salino destacó la madurez cívica de los puntanos y resaltó la normalidad con la que se desarrollan los comicios legislativos en la provincia.
“Celebro la tranquilidad con la que votamos en San Luis. Es un día especial y es emocionante que en el país podamos vivir hace treinta años en democracia”, destacó Salino, quien comparte la lista para diputado nacional de Compromiso Federal con Berta Arenas y Luis Luisquiños.
“Por la información que tengo el desarrollo de los comicios se da con normalidad y percibo que se vota más rápido que en las internas”, afirmó, y destacó su optimismo en relación al resultado que obtendrá Compromiso Federal.
“La campaña ha sido excelente y le hicimos llegar a los ciudadanos nuestras propuestas”, señaló Salinos, quien esperará los resultados de las elecciones en la sede del Partido Justicialista de San Luis.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Un colectivo con 35 pasajeros chocó con una camioneta en la ruta 147


Según el chofer de la empresa San Juan Mar del Plata, las dos personas que viajaba en la Renault Duster estaban ebrias. El accidente fue alrededor de las 6 de este jueves, a la altura de calle Italia. 


Provincia

Adiós a las fiestas de verano en las quintas de alquiler


Los cumpleaños, casamientos y despedidas de año o colegios, sólo podrán organizarse  en salones y locales habilitados.


Policiales

En un allanamiento encontraron plantas de marihuana


Según lo informado por el subcomisario Luis Martínez, jefe de la Comisaría 4º, los oficiales incautaron dos plantines de la variedad de cannabis sativa. Detuvieron a un hombre de 43 años, que es el propietario de la vivienda ubicada en calle Mendoza al 300.


Provincia

Paro interurbano: atentaron contra un colectivo que viajaba lleno de pasajeros


Ocurrió en la ruta 147, pasando la Difunta Correa. El conductor le contó a El Diario que una camioneta lo pasó y le arrojó “miguelitos”. Pinchó dos gomas duales del lado izquierdo y por poco no vuelca. Escuchá el testimonio del chofer. 


Provincia

El mejor sonido: San Luis será sede de un encuentro de motos Harley-Davidson


El viernes a partir de las 20 realizarán una exhibición en la ex estación de trenes. El sábado irán en caravana  a La Florida.