Salino:“Celebro la tranquilidad con la que votamos en San Luis” | País | El Diario de la República
País | 27-10-2013 | 14:12 | 0

Salino:“Celebro la tranquilidad con la que votamos en San Luis”

El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal votó a las 14 en la "Paula Domínguez de Bazán".

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal, Fernando Salino, votó a las 14 en punto en la Escuela "Paula Domínguez de Bazán", ubicada en la esquina de Junín y Rivadavia en la ciudad de San Luis. Salino destacó la madurez cívica de los puntanos y resaltó la normalidad con la que se desarrollan los comicios legislativos en la provincia.
“Celebro la tranquilidad con la que votamos en San Luis. Es un día especial y es emocionante que en el país podamos vivir hace treinta años en democracia”, destacó Salino, quien comparte la lista para diputado nacional de Compromiso Federal con Berta Arenas y Luis Luisquiños.
“Por la información que tengo el desarrollo de los comicios se da con normalidad y percibo que se vota más rápido que en las internas”, afirmó, y destacó su optimismo en relación al resultado que obtendrá Compromiso Federal.
“La campaña ha sido excelente y le hicimos llegar a los ciudadanos nuestras propuestas”, señaló Salinos, quien esperará los resultados de las elecciones en la sede del Partido Justicialista de San Luis.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video.