Lusquiños: “Un día maravilloso, mejor no puede ser” | País | El Diario de la República
País | 27-10-2013 | 15:06 | 0

Lusquiños: “Un día maravilloso, mejor no puede ser”

El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal llegó temprano a votar, en la Escuela “Paula Domínguez de Bazán”.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal, Luis Lusquiños, minutos después de las 9:30 ingresó a la Escuela “Paula Domínguez de Bazán” por el acceso de calle Junín. Le correspondió la mesa N°238.
Visiblemente feliz, Lusquiños pasó saludando a los colegas de diversos medios que también esperaban su presencia en el establecimiento. Una vez identificada la mesa y a la espera de introducir su voto, dialogó con la prensa.
“Primero, un día maravilloso, mejor no puede ser. Segundo, estamos en el mes en el que la democracia cumple 30 años ininterrumpidos en la República Argentina y eso es también fantástico. Un nuevo acto electoral también fantástico, así es que creo que va a ser una muy buena jornada”, dijo el candidato.
En cuanto a la información con la que contaba hasta ese momento respecto del desarrollo de la primera hora de los comicios, dijo conocer un pequeño percance en Quines: “Ha habido unos 20 minutos de demora por el retraso del correo, que llegó tarde. Sé que en Pampa del Tamboreo y La Florida confundieron una mesa”. Y explicó que enviaron la de una localidad a la otra, a la vez que anticipó: “pero ya está todo solucionado. No hay ningún problema de organización”.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

El jueves comienza la entrega de la tarjeta SUBE


Así lo informó el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada. Además, señaló que serán distribuidas de manera gratuita. Mirá los puntos de entrega y horarios de atención.


Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


Policiales

Dos mujeres y una nena sufrieron un fuerte accidente en moto


Chocaron contra un auto en las calles Pringles y Leonismo Argentino, en Villa Mercedes. Las dos chicas sufrieron varios golpes y debieron ser trasladadas al Hospital “Juan Domingo Perón”. La menor resultó ilesa. 


Policiales

Un herido por un choque entre una moto y una camioneta en la esquina de Aristóbulo del Valle y San Juan


Ocurrió este martes a las 14. Juan Manuel Servini, de 18 años, quien iba a bordo de la motocicleta, fue trasladado al Hospital San Luis. 

Policiales

El hombre investigado por violar a tres menores negó los abusos


Sergio Ubaldo Domínguez aseguró tener pruebas para avalar su versión, cuando fue indagado este martes por el juez de instrucción Penal 1, Sebastián Cadelago Filippi. Seguirá detenido. El abogado defensor pidió ocho días de prórroga. Mirá el video.