Lusquiños: “Un día maravilloso, mejor no puede ser” | País | El Diario de la República
País | 27-10-2013 | 15:06 | 0

Lusquiños: “Un día maravilloso, mejor no puede ser”

El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal llegó temprano a votar, en la Escuela “Paula Domínguez de Bazán”.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal, Luis Lusquiños, minutos después de las 9:30 ingresó a la Escuela “Paula Domínguez de Bazán” por el acceso de calle Junín. Le correspondió la mesa N°238.
Visiblemente feliz, Lusquiños pasó saludando a los colegas de diversos medios que también esperaban su presencia en el establecimiento. Una vez identificada la mesa y a la espera de introducir su voto, dialogó con la prensa.
“Primero, un día maravilloso, mejor no puede ser. Segundo, estamos en el mes en el que la democracia cumple 30 años ininterrumpidos en la República Argentina y eso es también fantástico. Un nuevo acto electoral también fantástico, así es que creo que va a ser una muy buena jornada”, dijo el candidato.
En cuanto a la información con la que contaba hasta ese momento respecto del desarrollo de la primera hora de los comicios, dijo conocer un pequeño percance en Quines: “Ha habido unos 20 minutos de demora por el retraso del correo, que llegó tarde. Sé que en Pampa del Tamboreo y La Florida confundieron una mesa”. Y explicó que enviaron la de una localidad a la otra, a la vez que anticipó: “pero ya está todo solucionado. No hay ningún problema de organización”.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Policías huyeron aterrorizados de una “casa embrujada”


Los agentes acudieron a una vivienda tras una denuncia por fenómenos paranormales. Aseguran que fueron atacados por posibles fantasmas. Ocurrió en la ciudad chilena de Puerto Montt. Mirá el video.


Policiales

Identificaron al hombre asesinado en el Parque Industrial


José Luis Rodríguez de 26 años recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en la nuca. Hasta el momento las circunstancias del crimen son confusas. La División Homicidios continúa trabajando en el lugar. 


Policiales

Buscan saber quién mató a un presunto ladrón en una fábrica


La hipótesis más fuerte, que guarda coherencia con los dichos del sereno, es que un cómplice le disparó dos veces y escapó.


Policiales

Un joven herido al caer de unos seis metros en una fábrica


Según las primeras investigaciones, la víctima, presuntamente intentaba robar unas chapas de un techo. “Nadie lo vio entrar y lo encontraron en el suelo” dijo una fuente policial. Fue trasladado en grave estado al Hospital San Luis. Ocurrió cerca de las 14, en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis.


Provincia

Avanza la desvinculación entre el Gobierno y el banco Supervielle


Pese a la rescisión de su contrato, la entidad continuará prestando los servicios que venía cumpliendo.