Lusquiños: “Un día maravilloso, mejor no puede ser” | País | El Diario de la República
País | 27-10-2013 | 15:06 | 0

Lusquiños: “Un día maravilloso, mejor no puede ser”

El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal llegó temprano a votar, en la Escuela “Paula Domínguez de Bazán”.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal, Luis Lusquiños, minutos después de las 9:30 ingresó a la Escuela “Paula Domínguez de Bazán” por el acceso de calle Junín. Le correspondió la mesa N°238.
Visiblemente feliz, Lusquiños pasó saludando a los colegas de diversos medios que también esperaban su presencia en el establecimiento. Una vez identificada la mesa y a la espera de introducir su voto, dialogó con la prensa.
“Primero, un día maravilloso, mejor no puede ser. Segundo, estamos en el mes en el que la democracia cumple 30 años ininterrumpidos en la República Argentina y eso es también fantástico. Un nuevo acto electoral también fantástico, así es que creo que va a ser una muy buena jornada”, dijo el candidato.
En cuanto a la información con la que contaba hasta ese momento respecto del desarrollo de la primera hora de los comicios, dijo conocer un pequeño percance en Quines: “Ha habido unos 20 minutos de demora por el retraso del correo, que llegó tarde. Sé que en Pampa del Tamboreo y La Florida confundieron una mesa”. Y explicó que enviaron la de una localidad a la otra, a la vez que anticipó: “pero ya está todo solucionado. No hay ningún problema de organización”.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Ataque a una sede policial: el “Tiburón” Navarro huyó del hospital pero lo atraparon


Estaba internado en el Policlínico Regional de Villa Mercedes, debido a las heridas de balas que sufrió durante el tiroteo en la sede de Lucha contra el Narcotráfico, y en el que fue asesinado el policía Julio Pizarro. La frustrada fuga fue minutos antes de las 22.


Policiales

En un allanamiento encontraron plantas de marihuana


Según lo informado por el subcomisario Luis Martínez, jefe de la Comisaría 4º, los oficiales incautaron dos plantines de la variedad de cannabis sativa. Detuvieron a un hombre de 43 años, que es el propietario de la vivienda ubicada en calle Mendoza al 300.


Provincia

Paro interurbano: atentaron contra un colectivo que viajaba lleno de pasajeros


Ocurrió en la ruta 147, pasando la Difunta Correa. El conductor le contó a El Diario que una camioneta lo pasó y le arrojó “miguelitos”. Pinchó dos gomas duales del lado izquierdo y por poco no vuelca. Escuchá el testimonio del chofer. 


Policiales

Repatriaron los restos de un ciclista puntano fallecido en Chile


Felipe Hugo Ferreyra, de 55 años, se cayó de su bicicleta el pasado sábado cuando intentaba llegar con tres amigos a Chile por el Paso Pehuenche.


Provincia

María José Zanglá asumió como ministra de Salud


El gobernador Alberto Rodríguez Saá puso en funciones a la directora del Hospital San Luis, en una ceremonia realizada este martes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.