Lusquiños: “Un día maravilloso, mejor no puede ser” | País | El Diario de la República
País | 27-10-2013 | 15:06 | 0

Lusquiños: “Un día maravilloso, mejor no puede ser”

El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal llegó temprano a votar, en la Escuela “Paula Domínguez de Bazán”.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal, Luis Lusquiños, minutos después de las 9:30 ingresó a la Escuela “Paula Domínguez de Bazán” por el acceso de calle Junín. Le correspondió la mesa N°238.
Visiblemente feliz, Lusquiños pasó saludando a los colegas de diversos medios que también esperaban su presencia en el establecimiento. Una vez identificada la mesa y a la espera de introducir su voto, dialogó con la prensa.
“Primero, un día maravilloso, mejor no puede ser. Segundo, estamos en el mes en el que la democracia cumple 30 años ininterrumpidos en la República Argentina y eso es también fantástico. Un nuevo acto electoral también fantástico, así es que creo que va a ser una muy buena jornada”, dijo el candidato.
En cuanto a la información con la que contaba hasta ese momento respecto del desarrollo de la primera hora de los comicios, dijo conocer un pequeño percance en Quines: “Ha habido unos 20 minutos de demora por el retraso del correo, que llegó tarde. Sé que en Pampa del Tamboreo y La Florida confundieron una mesa”. Y explicó que enviaron la de una localidad a la otra, a la vez que anticipó: “pero ya está todo solucionado. No hay ningún problema de organización”.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.  


País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes.