Elecciones 2013: ya votó más del 60 por ciento del padrón | País | El Diario de la República
País | 27-10-2013 | 16:14 | 0

Elecciones 2013: ya votó más del 60 por ciento del padrón

Fuentes oficiales informaron que durante la tarde del domingo las votaciones continúan con total normalidad.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Así informaron autoridades que llevan adelante el escrutinio en el colegio Nº 4 "Fray Luis Beltrán", ubicado en el Barrio Amep en la capital puntana.
Más del 60 por ciento de los votantes ha cumplido con su deber de ciudadano, de acuerdo a fuentes oficiales ha sido con normal tranquilidad y la seguridad ha sido mayor en comparación con la votación del 11 de agosto.
También el presidente de la mesa 42 del colegio del barrio Amep notó que una menor cantidad de chicos de menores de 18 años han ido votar, así como también personas mayores.
Una de las fiscales de dicha mesa confirmó que: “Decretaron una falta al artículo 61º inciso ‘H’ respecto a la boca de urna, ya que muchas personas bajo el nombre de empresas de comunicación han encuestado a las personas luego de votar, por lo que la Policía Provincial les pidió que se retiraran a más de 100 metros de la escuela pero más que eso no pueden hacer porque teóricamente, al ser ilegal sólo podían dar notificación a la junta federal para que la Policía Federal intervenga”.
Hay 1.063 mesas habilitadas en todo el territorio puntano, y los que aún no sepan cuál les toca, podrán consultar los lugares de votación a través de la página: www.elecciones2013.sanluis.gov.ar También por mensaje de texto al 64646 incorporando como texto la palabra "voto", un espacio, el número de documento, seguido de la letra "f" o "m" según el sexo masculino o femenino.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Murió un hombre en un accidente automovilístico en la ruta Nº 1


Ocurrió este sábado a las 6 de la mañana en el kilómetro 31, a la altura de Villa Larca. Jorge Oliva perdió la vida al chocar frontalmente su Volkswagen Gol contra una Ford Eco Sport. Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital de Concarán. 


Policiales

Una mujer policía denunció que quisieron subirla a un vehículo a la fuerza en La Punta


Ocurrió anoche a las dos de la mañana. La División Delitos y la Comisaria 28º trabaja en el caso.

Policiales

San Luis: desbarataron un kiosco de droga en el barrio Félix Bogado


La Policía de San Luis logró incautar 200 envoltorios de cocaína y más de 130 de marihuana. Además secuestraron más de 57 mil pesos. Hay un hombre y una mujer detenidos. 


Deportes

Murió atropellado el reconocido ciclista italiano Michele Scarponi


Fue el ganador del Giro de Italia en 2001 y participó del Tour de San Luis en varias oportunidades, representando al equipo Astana. Lo atropelló un camión. 


País

Recibió una boleta de luz de más de 50 mil pesos y murió de un infarto


Carlos Bueno era el propietario de una pyme en Chaco. De pagar 3 mil pesos en los últimos meses había comenzado a abonar 17 mil, 20 mil y otra de 28 mil pesos. Su esposa dijo que el hombre falleció con las boletas en la mano.