Elecciones 2013: ya votó más del 60 por ciento del padrón | País | El Diario de la República
País | 27-10-2013 | 16:14 | 0

Elecciones 2013: ya votó más del 60 por ciento del padrón

Fuentes oficiales informaron que durante la tarde del domingo las votaciones continúan con total normalidad.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Así informaron autoridades que llevan adelante el escrutinio en el colegio Nº 4 "Fray Luis Beltrán", ubicado en el Barrio Amep en la capital puntana.
Más del 60 por ciento de los votantes ha cumplido con su deber de ciudadano, de acuerdo a fuentes oficiales ha sido con normal tranquilidad y la seguridad ha sido mayor en comparación con la votación del 11 de agosto.
También el presidente de la mesa 42 del colegio del barrio Amep notó que una menor cantidad de chicos de menores de 18 años han ido votar, así como también personas mayores.
Una de las fiscales de dicha mesa confirmó que: “Decretaron una falta al artículo 61º inciso ‘H’ respecto a la boca de urna, ya que muchas personas bajo el nombre de empresas de comunicación han encuestado a las personas luego de votar, por lo que la Policía Provincial les pidió que se retiraran a más de 100 metros de la escuela pero más que eso no pueden hacer porque teóricamente, al ser ilegal sólo podían dar notificación a la junta federal para que la Policía Federal intervenga”.
Hay 1.063 mesas habilitadas en todo el territorio puntano, y los que aún no sepan cuál les toca, podrán consultar los lugares de votación a través de la página: www.elecciones2013.sanluis.gov.ar También por mensaje de texto al 64646 incorporando como texto la palabra "voto", un espacio, el número de documento, seguido de la letra "f" o "m" según el sexo masculino o femenino.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Policías huyeron aterrorizados de una “casa embrujada”


Los agentes acudieron a una vivienda tras una denuncia por fenómenos paranormales. Aseguran que fueron atacados por posibles fantasmas. Ocurrió en la ciudad chilena de Puerto Montt. Mirá el video.


Policiales

Identificaron al hombre asesinado en el Parque Industrial


José Luis Rodríguez de 26 años recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en la nuca. Hasta el momento las circunstancias del crimen son confusas. La División Homicidios continúa trabajando en el lugar. 


Policiales

Buscan saber quién mató a un presunto ladrón en una fábrica


La hipótesis más fuerte, que guarda coherencia con los dichos del sereno, es que un cómplice le disparó dos veces y escapó.


Policiales

Un joven herido al caer de unos seis metros en una fábrica


Según las primeras investigaciones, la víctima, presuntamente intentaba robar unas chapas de un techo. “Nadie lo vio entrar y lo encontraron en el suelo” dijo una fuente policial. Fue trasladado en grave estado al Hospital San Luis. Ocurrió cerca de las 14, en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis.


Provincia

Avanza la desvinculación entre el Gobierno y el banco Supervielle


Pese a la rescisión de su contrato, la entidad continuará prestando los servicios que venía cumpliendo.