El peronismo puntano mantiene su invicto | País | El Diario de la República
País | 27-10-2013 | 18:30 | 0

El peronismo puntano mantiene su invicto

Según los primeros datos oficiales, aportados por el presidente del PJ, Adolfo Rodríguez Saá, Compromiso Federal se impone ampliamente en toda la provincia de San Luis. Sobre 25 mesas escrutadas, los resultados son: 61,1% para Alianza Compromiso Federal, 22,6% para el Frente Progresista Cívico y Social y 12,2% para el Frente para la Victoria.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

conferencia AdolfoEl ex gobernador, Adolfo Rodríguez Saá fue el primero en brindar datos oficiales sobre las elecciones legislativas que este domingo se llevaron a cabo en todo el país. En conferencia de prensa en Terrazas del Portezuelo indicó que los primeros resultados oficiales le daban un triunfo muy importante para la alianza Compromiso Federal. “Sobre veinticinco mesas escrutadas, lo que corresponde al 2,44% de las mesas de la provincia Compromiso Federal obtuvo para diputados nacionales el 61,16% de los vos, mientras que el Frente Progresista Cívico y Social el 22,64% y el Frente para la Victoria 12,21%”, indicó.
Igualmente remarcó que son los resultados de las localidades más pequeñas de la provincia “donde el escrutinio se realiza por rápido”.
“Es sólo un anticipo, todavía queda mucho por recorrer”, agregó Rodríguez Saá, que dijo que se traslada al Partido para esperar los resultados finales.

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Robo millonario a un Hiper Mercado de Villa Mercedes


Los ladrones abrieron dos cajas fuertes y se llevaron toda la recaudación: estiman que sería un millón y medio de pesos. Ocurrió durante esta madrugada. El comercio “Hiper Europa” está ubicado en Europa e Yrigoyen.


Provincia

Anuncian lluvias y tormentas fuertes para San Luis


El Servicio Meteorológico Nacional emitió (MSN) un alerta para toda la provincia. Las precipitaciones podrían llegar durante las últimas horas de esta tarde.


Policiales

Una joven de La Toma, en terapia tras la golpiza que le dio su pareja


Ella tiene 31 años. Presenta hematomas en la cara, el brazo y la espalda. El joven señalado como agresor tiene 17 años. Está en su casa, al cuidado de sus padres, a disposición de una jueza de Familia y Menores.


Provincia

Cinco listas en carrera para los cargos nacionales


El Frente Justicialista, la izquierda y el GEN llevan lista única. En Avanzar y Cambiemos hay dos nóminas que competirán en las PASO.

Provincia

Confirmaciones y sorpresas en las listas para cargos nacionales


El Frente Justicialista y la izquierda apuestan a mayoría de candidatos de menos de 35 años.