Macri se postuló para ser “el presidente del cambio en el 2015” | País | El Diario de la República
País | 28-10-2013 | 00:20 | 1

Macri se postuló para ser “el presidente del cambio en el 2015”

También se diferenció Massa, al señalar que en sus listas no habrá "ex integrantes de un gabinete nacional”.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El saludo a Michetti.

Mauricio Macri se postuló este domingo como el "presidente del cambio en el 2015" y se diferenció del candidato del Frente Renovador Sergio Massa, al señalar que en sus listas no habrá "ex integrantes de un gabinete nacional, porque no venimos a hacer un cambio dentro de lo que hay", sino "un cambio en serio para que el país vaya para adelante".
Durante el discurso que ofreció en su bunker instalado en Costa Salguero, tras la difusión de los primeros resultados de las elecciones, Macri aseguró que el PRO "es la alternativa que nace en la Argentina" y se postuló como el "presidente del cambio en el 2015".
También, se diferenció de Massa al considerar que "ex integrantes de gabinetes nacionales tuvieron su tiempo de hacer algo; ahora es tiempo de otra gente". "En la nueva lista del PRO no habrá ningún ex integrante de un gabinete nacional porque venimos a hacer un cambio en serio", expresó.
Macri, además, destacó la necesidad de "representar a esa inmensa mayoría que están en contra de que siempre gobiernen los mismos". "Comparto ese hartazgo que tienen con la mala política", agregó.
Acompañado por la candidata a senadora, Gabriela Michetti, y el resto de sus candidatos porteños, Macri afirmó que "llegó la hora de una sana rebelión, de romper con paradigmas y animarse a participar". Al tiempo que expresó que "la Casa Rosada no es de un grupo de personas, no puede ser. Es de todos los argentinos. Tampoco puede ser que se pasen los cargos electivos entre cónyuges y parientes cercanos. Eso no va más".
DyN
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

maria

28-10-2013 | 11:51:35


¡Dios se apiade de la Argentina y no lo permita! Volver a estar en la manos nefastas del neo liberalismo y de un ignorante!!!!!!

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.