Macri se postuló para ser “el presidente del cambio en el 2015” | País | El Diario de la República
País | 28-10-2013 | 00:20 | 1

Macri se postuló para ser “el presidente del cambio en el 2015”

También se diferenció Massa, al señalar que en sus listas no habrá "ex integrantes de un gabinete nacional”.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El saludo a Michetti.

Mauricio Macri se postuló este domingo como el "presidente del cambio en el 2015" y se diferenció del candidato del Frente Renovador Sergio Massa, al señalar que en sus listas no habrá "ex integrantes de un gabinete nacional, porque no venimos a hacer un cambio dentro de lo que hay", sino "un cambio en serio para que el país vaya para adelante".
Durante el discurso que ofreció en su bunker instalado en Costa Salguero, tras la difusión de los primeros resultados de las elecciones, Macri aseguró que el PRO "es la alternativa que nace en la Argentina" y se postuló como el "presidente del cambio en el 2015".
También, se diferenció de Massa al considerar que "ex integrantes de gabinetes nacionales tuvieron su tiempo de hacer algo; ahora es tiempo de otra gente". "En la nueva lista del PRO no habrá ningún ex integrante de un gabinete nacional porque venimos a hacer un cambio en serio", expresó.
Macri, además, destacó la necesidad de "representar a esa inmensa mayoría que están en contra de que siempre gobiernen los mismos". "Comparto ese hartazgo que tienen con la mala política", agregó.
Acompañado por la candidata a senadora, Gabriela Michetti, y el resto de sus candidatos porteños, Macri afirmó que "llegó la hora de una sana rebelión, de romper con paradigmas y animarse a participar". Al tiempo que expresó que "la Casa Rosada no es de un grupo de personas, no puede ser. Es de todos los argentinos. Tampoco puede ser que se pasen los cargos electivos entre cónyuges y parientes cercanos. Eso no va más".
DyN
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

maria

28-10-2013 | 11:51:35


¡Dios se apiade de la Argentina y no lo permita! Volver a estar en la manos nefastas del neo liberalismo y de un ignorante!!!!!!

MAS LEIDAS

Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Permanece en grave estado el gomero al que le explotó una llanta en la cara


Su estado es crítico. Está conectado a un respirador y tiene múltiples quebraduras en el rostro y pérdida de sangre.


Policiales

Explotó una cubierta de tractor, arrastró a un hombre y lo dejó gravemente herido


El accidente ocurrió alrededor de las 20 en una gomería ubicada en avenida Lafinur, a metros de El Diario. Una ambulancia trasladó a Ismael Bustos al Hospital San Luis, el muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre.


Policiales

Robaron diez terneros y una vaca de una escuela agraria


Los faenaron en el predio del colegio y se llevaron la carne en al menos un vehículo. La Policía los rastrea.

Policiales

Femicidio en Villa Mercedes: el joven que mató a su novia aseguró que se le escapó el tiro


Kevin Aballay declaró ante el juez en la tarde del martes. Admitió que disparó contra su novia embarazada, Tamara Olguín, pero afirmó que lo hizo sin querer.