Macri se postuló para ser “el presidente del cambio en el 2015” | País | El Diario de la República
País | 28-10-2013 | 00:20 | 1

Macri se postuló para ser “el presidente del cambio en el 2015”

También se diferenció Massa, al señalar que en sus listas no habrá "ex integrantes de un gabinete nacional”.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El saludo a Michetti.

Mauricio Macri se postuló este domingo como el "presidente del cambio en el 2015" y se diferenció del candidato del Frente Renovador Sergio Massa, al señalar que en sus listas no habrá "ex integrantes de un gabinete nacional, porque no venimos a hacer un cambio dentro de lo que hay", sino "un cambio en serio para que el país vaya para adelante".
Durante el discurso que ofreció en su bunker instalado en Costa Salguero, tras la difusión de los primeros resultados de las elecciones, Macri aseguró que el PRO "es la alternativa que nace en la Argentina" y se postuló como el "presidente del cambio en el 2015".
También, se diferenció de Massa al considerar que "ex integrantes de gabinetes nacionales tuvieron su tiempo de hacer algo; ahora es tiempo de otra gente". "En la nueva lista del PRO no habrá ningún ex integrante de un gabinete nacional porque venimos a hacer un cambio en serio", expresó.
Macri, además, destacó la necesidad de "representar a esa inmensa mayoría que están en contra de que siempre gobiernen los mismos". "Comparto ese hartazgo que tienen con la mala política", agregó.
Acompañado por la candidata a senadora, Gabriela Michetti, y el resto de sus candidatos porteños, Macri afirmó que "llegó la hora de una sana rebelión, de romper con paradigmas y animarse a participar". Al tiempo que expresó que "la Casa Rosada no es de un grupo de personas, no puede ser. Es de todos los argentinos. Tampoco puede ser que se pasen los cargos electivos entre cónyuges y parientes cercanos. Eso no va más".
DyN
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

maria

28-10-2013 | 11:51:35


¡Dios se apiade de la Argentina y no lo permita! Volver a estar en la manos nefastas del neo liberalismo y de un ignorante!!!!!!

MAS LEIDAS

Policiales

Robo millonario a un Hiper Mercado de Villa Mercedes


Los ladrones abrieron dos cajas fuertes y se llevaron toda la recaudación: estiman que sería un millón y medio de pesos. Ocurrió durante esta madrugada. El comercio “Hiper Europa” está ubicado en Europa e Yrigoyen.


Provincia

Anuncian lluvias y tormentas fuertes para San Luis


El Servicio Meteorológico Nacional emitió (MSN) un alerta para toda la provincia. Las precipitaciones podrían llegar durante las últimas horas de esta tarde.


Policiales

Una joven de La Toma, en terapia tras la golpiza que le dio su pareja


Ella tiene 31 años. Presenta hematomas en la cara, el brazo y la espalda. El joven señalado como agresor tiene 17 años. Está en su casa, al cuidado de sus padres, a disposición de una jueza de Familia y Menores.


Provincia

Cinco listas en carrera para los cargos nacionales


El Frente Justicialista, la izquierda y el GEN llevan lista única. En Avanzar y Cambiemos hay dos nóminas que competirán en las PASO.

Provincia

Confirmaciones y sorpresas en las listas para cargos nacionales


El Frente Justicialista y la izquierda apuestan a mayoría de candidatos de menos de 35 años.