Macri se postuló para ser “el presidente del cambio en el 2015” | País | El Diario de la República
País | 28-10-2013 | 00:20 | 1

Macri se postuló para ser “el presidente del cambio en el 2015”

También se diferenció Massa, al señalar que en sus listas no habrá "ex integrantes de un gabinete nacional”.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El saludo a Michetti.

Mauricio Macri se postuló este domingo como el "presidente del cambio en el 2015" y se diferenció del candidato del Frente Renovador Sergio Massa, al señalar que en sus listas no habrá "ex integrantes de un gabinete nacional, porque no venimos a hacer un cambio dentro de lo que hay", sino "un cambio en serio para que el país vaya para adelante".
Durante el discurso que ofreció en su bunker instalado en Costa Salguero, tras la difusión de los primeros resultados de las elecciones, Macri aseguró que el PRO "es la alternativa que nace en la Argentina" y se postuló como el "presidente del cambio en el 2015".
También, se diferenció de Massa al considerar que "ex integrantes de gabinetes nacionales tuvieron su tiempo de hacer algo; ahora es tiempo de otra gente". "En la nueva lista del PRO no habrá ningún ex integrante de un gabinete nacional porque venimos a hacer un cambio en serio", expresó.
Macri, además, destacó la necesidad de "representar a esa inmensa mayoría que están en contra de que siempre gobiernen los mismos". "Comparto ese hartazgo que tienen con la mala política", agregó.
Acompañado por la candidata a senadora, Gabriela Michetti, y el resto de sus candidatos porteños, Macri afirmó que "llegó la hora de una sana rebelión, de romper con paradigmas y animarse a participar". Al tiempo que expresó que "la Casa Rosada no es de un grupo de personas, no puede ser. Es de todos los argentinos. Tampoco puede ser que se pasen los cargos electivos entre cónyuges y parientes cercanos. Eso no va más".
DyN
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

maria

28-10-2013 | 11:51:35


¡Dios se apiade de la Argentina y no lo permita! Volver a estar en la manos nefastas del neo liberalismo y de un ignorante!!!!!!

MAS LEIDAS

San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


Policiales

Un auto dio cuatro tumbos y volcó en la Autopista Serranías Puntanas


Un Volkswagen Bora negro protagonizó el accidente en el kilómetro 777. Según datos de la Comisaría 5ª en el vehículo viajaban dos jóvenes desde Villa Mercedes hacia San Juan. Los dos terminaron con golpes y uno fue trasladado en ambulancia.


Provincia

Lluvia en Villa Mercedes: inundaciones de calles y viviendas en La Ribera


La intensa lluvia alcanzó los 85 milímetros en unos 45 minutos Afectó en especial a la zona este de la ciudad y ocasionó inconvenientes que se agravaron, según creen, con el taponamiento de un canal de desagüe vinculado a una de las calles principales en el barrio La Ribera. Algunos autos que estaban en la calle quedaron prácticamente tapados y el agua entró a algunos hogares.


Espectáculos

“Una noche de Carnaval en la Ciudad”: murgas y comparsas desfilaron por el centro puntano


Pasistas de distintos barrios de San Luis recorrieron esta tarde la avenida Illia en el evento festivo organizado por el Municipio. Mirá la galería de imágenes.