Macri se postuló para ser “el presidente del cambio en el 2015” | País | El Diario de la República
País | 28-10-2013 | 00:20 | 1

Macri se postuló para ser “el presidente del cambio en el 2015”

También se diferenció Massa, al señalar que en sus listas no habrá "ex integrantes de un gabinete nacional”.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El saludo a Michetti.

Mauricio Macri se postuló este domingo como el "presidente del cambio en el 2015" y se diferenció del candidato del Frente Renovador Sergio Massa, al señalar que en sus listas no habrá "ex integrantes de un gabinete nacional, porque no venimos a hacer un cambio dentro de lo que hay", sino "un cambio en serio para que el país vaya para adelante".
Durante el discurso que ofreció en su bunker instalado en Costa Salguero, tras la difusión de los primeros resultados de las elecciones, Macri aseguró que el PRO "es la alternativa que nace en la Argentina" y se postuló como el "presidente del cambio en el 2015".
También, se diferenció de Massa al considerar que "ex integrantes de gabinetes nacionales tuvieron su tiempo de hacer algo; ahora es tiempo de otra gente". "En la nueva lista del PRO no habrá ningún ex integrante de un gabinete nacional porque venimos a hacer un cambio en serio", expresó.
Macri, además, destacó la necesidad de "representar a esa inmensa mayoría que están en contra de que siempre gobiernen los mismos". "Comparto ese hartazgo que tienen con la mala política", agregó.
Acompañado por la candidata a senadora, Gabriela Michetti, y el resto de sus candidatos porteños, Macri afirmó que "llegó la hora de una sana rebelión, de romper con paradigmas y animarse a participar". Al tiempo que expresó que "la Casa Rosada no es de un grupo de personas, no puede ser. Es de todos los argentinos. Tampoco puede ser que se pasen los cargos electivos entre cónyuges y parientes cercanos. Eso no va más".
DyN
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

maria

28-10-2013 | 11:51:35


¡Dios se apiade de la Argentina y no lo permita! Volver a estar en la manos nefastas del neo liberalismo y de un ignorante!!!!!!

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: murió un joven que viajaba en moto con un amigo


La víctima fatal, de 25 años, sufrió traumatismos graves de cráneo y tórax. Estuvo internado en terapia intensiva y falleció varias horas después. El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 2B. 


Policiales

Tiroteo mortal en Villa Mercedes: el ladrón herido sería el que mató al policía Pizarro


Julio Navarro habría sido el que portaba el revólver y Gustavo Barros, el ladrón abatido, era el que fingía tener uno durante el asesinato en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico. 


Policiales

Los que mataron a un policía "no iban a robar", dice su padre


Para él, los delincuentes fueron con la intención de asesinar al alférez principal y/o a sus compañeros en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Deportes

“Corre El Diario”: Gustavo Frencia y María Ovejero ganaron los 10k


La dupla, que es parte del Team FILA Elite, prometió ir por el podio en la previa y ambos cumplieron. Frencia, con el dorsal 1, fue el líder de la general en caballeros (31:53) y Ovejero, que lució el 3 en la espalda, se quedó con la general de damas. 


Provincia

Realizaron una ablación múltiple en el Hospital de Villa Mercedes


Profesionales de San Luis, en conjunto con especialistas del Incucai intervinieron en la donación de órganos. Enviaron el corazón a Buenos Aires y el hígado a Córdoba.