Cobos arrasó en Mendoza y quedó bien posicionado para el 2015 | País | El Diario de la República
País | 28-10-2013 | 00:30 | 0

Cobos arrasó en Mendoza y quedó bien posicionado para el 2015

El primer candidato a diputado nacional de la UCR obtuvo más del 47 por ciento de los votos.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Se quedó con tres de las cinco bancas en juego.

El primer candidato a diputado nacional de la UCR, Julio Cobos, obtuvo esta noche una aplastante victoria en las elecciones en Mendoza, con más del 47 por ciento de los votos, y quedó bien perfilado dentro del radicalismo nacional para competir por la Presidencia en 2015.
La lista liderada por el ex gobernador amplió la brecha sobre el PJ-Frente para la Victoria respecto de las primarias de agosto (casi 20 puntos de diferencia tras los 17,5 que le había sacado en las PASO), y se quedó con tres de las cinco bancas en juego, mientras la nota sorprendente de la jornada la dio que el Frente de la Izquierda y los Trabajadores (FIT) que logró llevarse un escaño para la cámara baja nacional.
Con más del 95 por ciento de las mesas escrutadas, la UCR cosechaba el 47,67 por ciento de los votos ante el 27,03 que obtenía el PJ-FPV, que se quedó sólo con la banca de Alejandro Abraham, intendente de Guaymallén.
NA.
 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Cuatro jóvenes asaltaron a una ciclista en Juana Koslay


Le robaron una bicicleta GT en el Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE), ubicada la vera de la ruta provincial 20.


Policiales

Está grave la mujer que chocó con un colectivo


Elisa Susana Miguez, que manejaba la Renault Duster que esta madrugada chocó contra un colectivo de larga distancia, está internada en terapia intensiva, conectada a un respirador, en grave estado y con pronóstico reservado.


Policiales

Sigue grave la mujer que chocó en una camioneta contra un colectivo


La conductora de la Renault Duster, que impactó con un micro de la empresa San Juan Mar del Plata en el cruce de las rutas nacionales 146 y 147, ingresó al Hospital el jueves con traumatismo de cráneo grave. Debieron operarla.