Riccardo rompió 10 años de hegemonía | País | El Diario de la República
País | 28-10-2013 | 07:27 | 1

Riccardo rompió 10 años de hegemonía

El ex rector de la UNSL obtuvo una banca para el radicalismo.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Festejo. Riccardo celebró los resultados de la elección en la UCR.

José Riccardo se aseguró un puesto en la Cámara de Diputados de la Nación y así recuperó una banca para el Radicalismo después de una década. El candidato del Frente Progresista Cívico y Social y ex rector de la UNSL aseguró que el resultado era más que satisfactorio, ya que habían dado batalla a dos “superestructuras tremendas” y lograron consolidarse, al igual que en las PASO, como segunda fuerza en la provincia. “Le presentamos a la gente una propuesta muy transparente donde la forma de hacer la política representa el cambio que los ciudadanos estaban esperando”, dijo.
“Cada vez más la Argentina rechaza el uso de los aparatos del Estado, tanto nacional como provincial, al servicio de las elecciones. Creo que le da un respaldo a una renovación fuerte, a liderazgos nuevos y a dirigentes que además han demostrado capacidad de gestión y de realización cuando nos ha tocado actuar en ámbitos institucionales y políticos”, afirmó Riccardo. E incluyó en los logros cosechados por el frente en las elecciones, a quienes lo acompañaban en la boleta (Alejandro Cacace y Claudia Rocha) y a los candidatos de la agrupación que fueron elegidos en el interior provincial.
“Voy a defender la democracia, el sistema republicano, el federalismo y a hacer propuestas para que el interior del país se desarrolle y nuestro San Luis tenga de la Nación los estímulos para que crezca el trabajo, la infraestructura y el apoyo social”, dijo el ex rector, quien agregó que peleará por la promoción industrial, las políticas para el desarrollo de economías federales y la recuperación del ferrocarril cuyano.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

valentin1946altamirano

28-10-2013 | 12:31:02


De que se va a disfrazar el operador político Trombetta,después de haber destrozado a Ricardo.

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: murió un joven que viajaba en moto con un amigo


La víctima fatal, de 25 años, sufrió traumatismos graves de cráneo y tórax. Estuvo internado en terapia intensiva y falleció varias horas después. El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 2B. 


Policiales

Los que mataron a un policía "no iban a robar", dice su padre


Para él, los delincuentes fueron con la intención de asesinar al alférez principal y/o a sus compañeros en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Provincia

Desde enero 459 alumnos recibirán una beca mensual de tres mil pesos


El beneficio premia a los tres mejores promedios de 153 establecimientos educativos.


Deportes

“Corre El Diario”: Gustavo Frencia y María Ovejero ganaron los 10k


La dupla, que es parte del Team FILA Elite, prometió ir por el podio en la previa y ambos cumplieron. Frencia, con el dorsal 1, fue el líder de la general en caballeros (31:53) y Ovejero, que lució el 3 en la espalda, se quedó con la general de damas. 


Provincia

Realizaron una ablación múltiple en el Hospital de Villa Mercedes


Profesionales de San Luis, en conjunto con especialistas del Incucai intervinieron en la donación de órganos. Enviaron el corazón a Buenos Aires y el hígado a Córdoba.