Riccardo rompió 10 años de hegemonía | País | El Diario de la República
País | 28-10-2013 | 07:27 | 1

Riccardo rompió 10 años de hegemonía

El ex rector de la UNSL obtuvo una banca para el radicalismo.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Festejo. Riccardo celebró los resultados de la elección en la UCR.

José Riccardo se aseguró un puesto en la Cámara de Diputados de la Nación y así recuperó una banca para el Radicalismo después de una década. El candidato del Frente Progresista Cívico y Social y ex rector de la UNSL aseguró que el resultado era más que satisfactorio, ya que habían dado batalla a dos “superestructuras tremendas” y lograron consolidarse, al igual que en las PASO, como segunda fuerza en la provincia. “Le presentamos a la gente una propuesta muy transparente donde la forma de hacer la política representa el cambio que los ciudadanos estaban esperando”, dijo.
“Cada vez más la Argentina rechaza el uso de los aparatos del Estado, tanto nacional como provincial, al servicio de las elecciones. Creo que le da un respaldo a una renovación fuerte, a liderazgos nuevos y a dirigentes que además han demostrado capacidad de gestión y de realización cuando nos ha tocado actuar en ámbitos institucionales y políticos”, afirmó Riccardo. E incluyó en los logros cosechados por el frente en las elecciones, a quienes lo acompañaban en la boleta (Alejandro Cacace y Claudia Rocha) y a los candidatos de la agrupación que fueron elegidos en el interior provincial.
“Voy a defender la democracia, el sistema republicano, el federalismo y a hacer propuestas para que el interior del país se desarrolle y nuestro San Luis tenga de la Nación los estímulos para que crezca el trabajo, la infraestructura y el apoyo social”, dijo el ex rector, quien agregó que peleará por la promoción industrial, las políticas para el desarrollo de economías federales y la recuperación del ferrocarril cuyano.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

valentin1946altamirano

28-10-2013 | 12:31:02


De que se va a disfrazar el operador político Trombetta,después de haber destrozado a Ricardo.

MAS LEIDAS

Provincia

El Gobierno rescindió el contrato con el Banco Supervielle


Lo anunció la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur. El vínculo finaliza el 28 de febrero y, mientras tanto, el Estado hablará con el resto de los bancos para sellar un nuevo compromiso, del cual no descartan la continuidad del Supervielle. Buscan que la entidad tenga sucursales en toda la provincia y cuente con cajeros automáticos.


Policiales

La mordió un perro y pide que la dueña se haga responsable


Diez días después del ataque, la mujer perdió su embarazo de dos meses. Aún no se recupera de las heridas.

Policiales

Vecinos apedrearon la casa de un supuesto abusador


La víctima, de 14 años, vive a 200 metros del sospechoso. Ayer, la madre ratificó la denuncia en el juzgado.


Policiales

Le robaron el celular a un ciclista extranjero


Ocurrió en la calle Trabajadores Argentinos en el Barrio Tibiletti de la ciudad de San Luis. El deportista llegó por un error del GPS. La Policía atrapó a uno de los ladrones y recuperó el objeto.


Policiales

Murió la mujer que había sido golpeada con el espejo retrovisor de una moto en Quines


Aidé Oros falleció este miércoles por la tarde, después de pasar cuatro días en terapia intensiva y conectada a un respirador artificial. La chocó un motociclista que dio positivo en el alcohotest, a la salida de un boliche.