El bloque del Frente Cívico sumó seis bancas | País | El Diario de la República
País | 28-10-2013 | 07:40 | 0

El bloque del Frente Cívico sumó seis bancas

Ganó otras tres en los departamentos Junín, Dupuy y Pringles. Y Alejandro Cacace es el diputado más joven.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Una muy buena elección realizó el Frente Cívico y Social en la categoría de diputados provinciales al obtener 6 bancas. Tres de ellas las aportó el departamento Pueyrredón con Alejandro Cacace, Fidel Haddad y Raúl Laborda, mientras que las grandes noticias llegaron desde Junín con Alberto Fara, de Dupuy con Gabriel Muñoz y de Pringles con Juan Manuel Rigau.
“Creo que ha sido un gran triunfo nuestro en términos de aumentar la representación política. Nosotros poníamos en juego en esta elección tres bancas y ahora estamos resultando electos en seis. Quiere decir que va a haber un bloque más numeroso e importante del Frente y la Unión Cívica Radical con tres diputados más”, señaló Alejandro Cacace luego de conocer los resultados del escrutinio provisorio.
Sobre las nuevas bancas que se incorporan a partir del 10 de diciembre dijo que “el resultado de Merlo lo esperábamos porque en Junín es un lugar donde siempre tuvimos un buen desempeño y las Primarias nos daban esa noticia de que podíamos renovarla. Pero en el caso de Pringles y Dupuy no teníamos hoy representantes y con los resultados que arrojaban las PASO tampoco lo lográbamos. Por eso digo que ha sido un crecimiento muy fuerte respecto de nuestras expectativas”.
Y rescató que “tengo una enorme responsabilidad por ser el diputado más joven de la provincia a partir de ahora. Es por eso que impulsaré la ley de promoción del empleo joven con incentivos fiscales para las empresas que contraten a empleados de 18 a 24 años”.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Alegría y emoción: 1.850 trabajadores fueron incorporados al Estado


El acto fue presidido por el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en donde refrendó los contratos que los vincularán a la Administración Pública. Pasarán al Estado a 1.850 trabajadores. 


Provincia

Parque La Pedrera: más de la mitad de la obra ya está en pie


Aseguran que ya alcanzaron casi el 55% de la ejecución de la infraestructura del megaproyecto. 

Policiales

Perdió el control del auto y terminó dentro del Velódromo


Un joven que circulaba por Ruta 19, a pocos metros de la Ruta 3, perdió el control de su auto al pasar por el badén, ingresó por el costado de la reja y dio vueltas hasta terminar al costado de la pista de ciclismo. Fue rescatado por Bomberos y trasladado al Hospital de San Luis.  


Policiales

Inicia el juicio contra Liliana por el homicidio de su hijo Jair Luchessi


Está acusada de matarlo a golpes. Pero ella siempre sostuvo que el niño se golpeaba solo.


El mundo

Un video muestra el momento del ataque y la muerte de Kim Jong-nam


La grabación mostrada por la televisión japonesa  muestra al hermano del dictador norcoreano en el instante exacto en que es atacado y los minutos finales cuando pide auxilio.