El bloque del Frente Cívico sumó seis bancas | País | El Diario de la República
País | 28-10-2013 | 07:40 | 0

El bloque del Frente Cívico sumó seis bancas

Ganó otras tres en los departamentos Junín, Dupuy y Pringles. Y Alejandro Cacace es el diputado más joven.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Una muy buena elección realizó el Frente Cívico y Social en la categoría de diputados provinciales al obtener 6 bancas. Tres de ellas las aportó el departamento Pueyrredón con Alejandro Cacace, Fidel Haddad y Raúl Laborda, mientras que las grandes noticias llegaron desde Junín con Alberto Fara, de Dupuy con Gabriel Muñoz y de Pringles con Juan Manuel Rigau.
“Creo que ha sido un gran triunfo nuestro en términos de aumentar la representación política. Nosotros poníamos en juego en esta elección tres bancas y ahora estamos resultando electos en seis. Quiere decir que va a haber un bloque más numeroso e importante del Frente y la Unión Cívica Radical con tres diputados más”, señaló Alejandro Cacace luego de conocer los resultados del escrutinio provisorio.
Sobre las nuevas bancas que se incorporan a partir del 10 de diciembre dijo que “el resultado de Merlo lo esperábamos porque en Junín es un lugar donde siempre tuvimos un buen desempeño y las Primarias nos daban esa noticia de que podíamos renovarla. Pero en el caso de Pringles y Dupuy no teníamos hoy representantes y con los resultados que arrojaban las PASO tampoco lo lográbamos. Por eso digo que ha sido un crecimiento muy fuerte respecto de nuestras expectativas”.
Y rescató que “tengo una enorme responsabilidad por ser el diputado más joven de la provincia a partir de ahora. Es por eso que impulsaré la ley de promoción del empleo joven con incentivos fiscales para las empresas que contraten a empleados de 18 a 24 años”.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

Lo atraparon luego de robar la recaudación de un hotel


El ladrón se llevó dinero de un edificio ubicado en Rivadavia al 1300, en la ciudad de San Luis. La policía lo encontró en Ejército de los Andes y San Martín.


Provincia

Tres policías ayudaron en un parto en plena ruta


Ocurrió esta madrugada cerca de las 4:25 en la localidad de El Talita. Un hombre llevaba a la mujer hacia el Hospital de Villa Dolores, pero no llegó a tiempo y el varón nació en el auto Miriam Olmedo, Mario Maganano y Daniel Barreda Egle dieron la noticia.


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.


Provincia

Pronostican días de calor agobiante en San Luis


Según el Servicio Meteorológico Nacional, las máximas desde el jueves al sábado rondaran los 38 grados y no hay pronostico de lluvias. En Justo Daract, las máximas superaran los 40 grados. El verano se pone intenso en la provincia.