El bloque del Frente Cívico sumó seis bancas | País | El Diario de la República
País | 28-10-2013 | 07:40 | 0

El bloque del Frente Cívico sumó seis bancas

Ganó otras tres en los departamentos Junín, Dupuy y Pringles. Y Alejandro Cacace es el diputado más joven.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Una muy buena elección realizó el Frente Cívico y Social en la categoría de diputados provinciales al obtener 6 bancas. Tres de ellas las aportó el departamento Pueyrredón con Alejandro Cacace, Fidel Haddad y Raúl Laborda, mientras que las grandes noticias llegaron desde Junín con Alberto Fara, de Dupuy con Gabriel Muñoz y de Pringles con Juan Manuel Rigau.
“Creo que ha sido un gran triunfo nuestro en términos de aumentar la representación política. Nosotros poníamos en juego en esta elección tres bancas y ahora estamos resultando electos en seis. Quiere decir que va a haber un bloque más numeroso e importante del Frente y la Unión Cívica Radical con tres diputados más”, señaló Alejandro Cacace luego de conocer los resultados del escrutinio provisorio.
Sobre las nuevas bancas que se incorporan a partir del 10 de diciembre dijo que “el resultado de Merlo lo esperábamos porque en Junín es un lugar donde siempre tuvimos un buen desempeño y las Primarias nos daban esa noticia de que podíamos renovarla. Pero en el caso de Pringles y Dupuy no teníamos hoy representantes y con los resultados que arrojaban las PASO tampoco lo lográbamos. Por eso digo que ha sido un crecimiento muy fuerte respecto de nuestras expectativas”.
Y rescató que “tengo una enorme responsabilidad por ser el diputado más joven de la provincia a partir de ahora. Es por eso que impulsaré la ley de promoción del empleo joven con incentivos fiscales para las empresas que contraten a empleados de 18 a 24 años”.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Beazley: en un robo golpearon a un anciano e hirieron a su acompañante


Fue esta madrugada, cerca de la una, en una estancia del paraje La Barranca, ubicada a unos 30 kilómetros de esa localidad. Fueron atados con alambres y golpeados en la cabeza con un arma. Uno recibió un disparo.


Policiales

Repatriaron los restos de un ciclista puntano fallecido en Chile


Felipe Hugo Ferreyra, de 55 años, se cayó de su bicicleta el pasado sábado cuando intentaba llegar con tres amigos a Chile por el Paso Pehuenche.


Provincia

María José Zanglá asumirá como ministra de Salud


Será mañana a las 14, en una ceremonia que se realizará en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. La directora del Hospital de San Luis pasará a ocupar el cargo que deja Marcelo Riera, a quien el gobernador Alberto Rodríguez Saá le aceptó la renuncia.


Provincia

María José Zanglá asumió como ministra de Salud


El gobernador Alberto Rodríguez Saá puso en funciones a la directora del Hospital San Luis, en una ceremonia realizada este martes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.


Policiales

Multaron con 27 mil pesos a un conductor ebrio


Transitaba en su Volkswagen Suran por la Ruta Nacional 147 y tenía cinco veces más de alcohol en sangre de lo permitido.