Vallone será el intendente de Juana Koslay por otros 4 años | País | El Diario de la República
País - Juana Koslay | 28-10-2013 | 09:17 | 2

Vallone será el intendente de Juana Koslay por otros 4 años

Con el apoyo de 3.299 votantes, el intendente del "municipio verde" ganó la reelección.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El intendente Andrés Vallone, acompañado de su equipo, llevó a las calles la alegría por su reelección.

“Vallone, Vallone!". Los cánticos de festejo y los bombos sonaron con fuerza en la sede del Partido Justicialista de Juana Koslay, una vez que los cómputos dieron por ganador al actual intendente, quien seguirá al frente del Municipio por otros cuatro años.
Con un margen de más de 15 puntos por sobre la alternativa radical que lideraba Abdala, el jefe comunal se aseguró un segundo mandato con el apoyo del 46,71% del electorado. Tercero quedó Manuel Castillo, del Frente Para la Victoria, quien reunió el 18,69%, y por último el Partido Demócrata Independiente, con Gonzalo Zabala a la cabeza, que sólo se llevó el 3,57%.

"Los ejes de esta gestión serán la seguridad, la obra pública y el empleo"


"Estamos muy felices. No sólo hemos retenido el Municipio, sino que también conseguimos que nuestro concejal renueve su banca. Hemos obtenido un triunfo importantísimo y eso a su vez se transforma en mucha responsabilidad, porque sabemos que el pueblo ha vuelto a depositar su confianza en nosotros", expresó el intendente reelecto tras concluir una multitudinaria caravana por las calles del pueblo.
En comunicación telefónica con El Diario, Vallone contó que las áreas en las que pondrán mayor énfasis hasta el 2017 serán la seguridad, la obra pública y la generación de empleo. "Vamos a profundizar la tarea en materia de seguridad ciudadana y seguridad vial. Además tenemos planeado lanzar un Plan Quinquenal de Obras Públicas, que vamos a desarrollar de manera coordinada junto al Gobierno de la Provincia. Y también vamos a trabajar en la generación de puestos de trabajo a través de una escuela de oficio y de las cooperativas municipales. Ésos serán los tres ejes principales de nuestra gestión", señaló.

Respecto a los meses previos a la elección, el jefe comunal comentó: "Trabajamos en equipo junto a los dirigentes del Movipro y del justicialismo. Para nosotros éste fue un logro de equipo y notamos el apoyo de los demás candidatos".
Un cruce en el sufragio. Minutos antes de emitir su voto en la escuela "Umberto Rodríguez Saá", de Las Chacras, el candidato del Frente Cívico y Social Marcelo Abdala, irrumpió en la mesa en la que votó Vallone con una denuncia policial. Al parecer, el candidato radical habría acusado al intendente de bajar los carteles. Vallone no emitió ninguna declaración sobre el incidente y le quitó importancia.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
2

Juan Perez

28-10-2013 | 21:01:49


El próximo Massa puntano???

juan

28-10-2013 | 15:46:10


JUANA KOSLAY jodete !!!! ... aprendan que las elecciones son para elegir ... a no quejarsé de "VA lleno" , perdon vallone ... es el reflejo de la mediocridad que elegimos. el resto de las especulaciones , son harina de otro costal .

MAS LEIDAS

Policiales

Dos autos volcaron el fin de semana, hubo heridos de levedad


Ocurrieron este domingo en las localidades de El Volcán (Ruta Provincial 9 y la Autopista Los Puquios) y Balde (Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 832). 


Policiales

Los que mataron a un policía "no iban a robar", dice su padre


Para él, los delincuentes fueron con la intención de asesinar al alférez principal y/o a sus compañeros en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Villa Mercedes: murió un joven que viajaba en moto con un amigo


La víctima fatal, de 25 años, sufrió traumatismos graves de cráneo y tórax. Estuvo internado en terapia intensiva y falleció varias horas después. El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 2B. 


Policiales

Demoraron a tres jóvenes por amenazar de muerte a vendedores ambulantes


Tienen 20, 19 y 16 años. El menor de edad tenía un arma blanca cuando un móvil del COAR lo retuvo,  en Ejército de los Andes y España.


Tecnología

Un físico de la UNSL advierte por la peligrosidad en el uso del celular


Hugo Olguín asegura que puede llegar a dañar el ADN. Y que el problema puede ser mayor en los niños. Dice que son más riesgosos que las radiaciones de las antenas.