Orlando fue reelecto con mucha holgura | País | El Diario de la República
País - Potrero de los Funes | 28-10-2013 | 09:49 | 0

Orlando fue reelecto con mucha holgura

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

No hubo sorpresas en Potrero de los Funes. Daniel Orlando, el actual intendente, era candidato de fierro para renovar su mandato y lo consiguió con unos guarismos que no dejaron dudas. Sacó 853 votos y dominó en las cinco mesas que hubo en la localidad serrana. Oscar Basterrica, del Frente Progresista, Cívico y Social, cosechó 145 sufragios y Carlos Marini, del Frente para la Victoria, apenas tuvo 124 preferencias.

“Esta victoria es el fruto de cuatro años de trabajo intensivo. Acá en Potrero las políticas están dirigidas a todos los sectores, favorecemos las inversiones de los más pudientes, pero no dejamos de lado a los más humildes. Haber conseguido esta cantidad de votos nos compromete a seguir trabajando de la misma manera, demostrar que podemos con el día a día, siempre pensando en el futuro del pueblo. Así que estamos muy agradecidos a todo Potrero de los Funes y tenemos el compromiso de seguir cumpliendo”, expresó Orlando.
Sobre lo que viene de acá en más, el intendente dijo que van a seguir por el mismo rumbo. "Queremos trabajar a favor del medio ambiente, vamos a revisar el Código Urbanístico porque la construcción crece y seguiremos apoyando los eventos turísticos, como el Carnaval de Río".
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Los que mataron a un policía "no iban a robar", dice su padre


Para él, los delincuentes fueron con la intención de asesinar al alférez principal y/o a sus compañeros en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Dos autos volcaron el fin de semana, hubo heridos de levedad


Ocurrieron este domingo en las localidades de El Volcán (Ruta Provincial 9 y la Autopista Los Puquios) y Balde (Autopista de las Serranías Puntanas kilómetro 832). 


Policiales

Villa Mercedes: murió un joven que viajaba en moto con un amigo


La víctima fatal, de 25 años, sufrió traumatismos graves de cráneo y tórax. Estuvo internado en terapia intensiva y falleció varias horas después. El siniestro ocurrió en la Ruta Provincial 2B. 


Tecnología

Un físico de la UNSL advierte por la peligrosidad en el uso del celular


Hugo Olguín asegura que puede llegar a dañar el ADN. Y que el problema puede ser mayor en los niños. Dice que son más riesgosos que las radiaciones de las antenas.


Provincia

Desde enero 459 alumnos recibirán una beca mensual de tres mil pesos


El beneficio premia a los tres mejores promedios de 153 establecimientos educativos.