Orlando fue reelecto con mucha holgura | País | El Diario de la República
País - Potrero de los Funes | 28-10-2013 | 09:49 | 0

Orlando fue reelecto con mucha holgura

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

No hubo sorpresas en Potrero de los Funes. Daniel Orlando, el actual intendente, era candidato de fierro para renovar su mandato y lo consiguió con unos guarismos que no dejaron dudas. Sacó 853 votos y dominó en las cinco mesas que hubo en la localidad serrana. Oscar Basterrica, del Frente Progresista, Cívico y Social, cosechó 145 sufragios y Carlos Marini, del Frente para la Victoria, apenas tuvo 124 preferencias.

“Esta victoria es el fruto de cuatro años de trabajo intensivo. Acá en Potrero las políticas están dirigidas a todos los sectores, favorecemos las inversiones de los más pudientes, pero no dejamos de lado a los más humildes. Haber conseguido esta cantidad de votos nos compromete a seguir trabajando de la misma manera, demostrar que podemos con el día a día, siempre pensando en el futuro del pueblo. Así que estamos muy agradecidos a todo Potrero de los Funes y tenemos el compromiso de seguir cumpliendo”, expresó Orlando.
Sobre lo que viene de acá en más, el intendente dijo que van a seguir por el mismo rumbo. "Queremos trabajar a favor del medio ambiente, vamos a revisar el Código Urbanístico porque la construcción crece y seguiremos apoyando los eventos turísticos, como el Carnaval de Río".
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Detuvieron a una trans por violar a una chica, a la que embarazó


A través de un ADN se probó que el bebé es su hijo y, por ende, que cometió el abuso sexual.