Beazley apoyó a González, el candidato de Poggi | País | El Diario de la República
País - Beazley | 28-10-2013 | 10:02 | 0

Beazley apoyó a González, el candidato de Poggi

El aspirante por Compromiso Federal ganó con amplio margen y ya piensa ideas para su gestión.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La mágica unión de la voluntad popular y el apoyo del gobernador Claudio Poggi lograron posicionar a Aníbal González como el futuro conductor del destino de Beazley, un municipio que viene golpeado por los avatares de una gestión ineficiente y de un intendente casi invisible.
Las ansias de cambio se vieron reflejadas en los números: 58,09% sacó el candidato de Compromiso Federal. Segundo, con 31,32% quedó ubicado el proyecto del kirchnerista Antonio Quiroga. El Frente Progresista Cívico y Social y Movipro terminaron muy por debajo, con 7,35% y 3,24% respectivamente.
"Estamos contentos, con mucha expectativa, y acompañados de toda nuestra gente. Considero que esto servirá para que podamos encarar un cambio en el pueblo, que realmente lo necesita", expresó González, todavía embargado por la emoción del triunfo.

En diálogo con El Diario, el futuro intendente comentó algunos de los proyectos que junto a su equipo buscará cristalizar en los próximos cuatro años.
"Vamos a meternos de lleno con el tema de la construcción de viviendas y de las cloacas. Queremos solucionar de una vez por todas el problema con la red de agua y que no ocurran los cortes de siempre a los que ya nos hemos acostumbrado", manifestó González, quien además de la política tiene como segunda vocación a la medicina, razón por la que ejerció de enfermero durante más de 20 años.
"Apenas nos enteramos de los resultados hablé con el Gobernador. Él me dijo que tenía fe y que sabía que íbamos a ganar. Ahora sabemos que la gente nos respondió, que ellos también buscaban un cambio y confiaron en nosotros. Ahora llegó el momento de hacer, tenemos muchísimos proyectos y el apoyo del gobierno provincial", manifestó.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.