Beazley apoyó a González, el candidato de Poggi | País | El Diario de la República
País - Beazley | 28-10-2013 | 10:02 | 0

Beazley apoyó a González, el candidato de Poggi

El aspirante por Compromiso Federal ganó con amplio margen y ya piensa ideas para su gestión.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La mágica unión de la voluntad popular y el apoyo del gobernador Claudio Poggi lograron posicionar a Aníbal González como el futuro conductor del destino de Beazley, un municipio que viene golpeado por los avatares de una gestión ineficiente y de un intendente casi invisible.
Las ansias de cambio se vieron reflejadas en los números: 58,09% sacó el candidato de Compromiso Federal. Segundo, con 31,32% quedó ubicado el proyecto del kirchnerista Antonio Quiroga. El Frente Progresista Cívico y Social y Movipro terminaron muy por debajo, con 7,35% y 3,24% respectivamente.
"Estamos contentos, con mucha expectativa, y acompañados de toda nuestra gente. Considero que esto servirá para que podamos encarar un cambio en el pueblo, que realmente lo necesita", expresó González, todavía embargado por la emoción del triunfo.

En diálogo con El Diario, el futuro intendente comentó algunos de los proyectos que junto a su equipo buscará cristalizar en los próximos cuatro años.
"Vamos a meternos de lleno con el tema de la construcción de viviendas y de las cloacas. Queremos solucionar de una vez por todas el problema con la red de agua y que no ocurran los cortes de siempre a los que ya nos hemos acostumbrado", manifestó González, quien además de la política tiene como segunda vocación a la medicina, razón por la que ejerció de enfermero durante más de 20 años.
"Apenas nos enteramos de los resultados hablé con el Gobernador. Él me dijo que tenía fe y que sabía que íbamos a ganar. Ahora sabemos que la gente nos respondió, que ellos también buscaban un cambio y confiaron en nosotros. Ahora llegó el momento de hacer, tenemos muchísimos proyectos y el apoyo del gobierno provincial", manifestó.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Policiales

Cinco heridos en un vuelco en la ruta 147


Entre los accidentados hay tres menores. Todos son de Buenos Aires y están fuera de peligro. Ocurrió en el kilómetro 898, en el paraje San Antonio.