Beazley apoyó a González, el candidato de Poggi | País | El Diario de la República
País - Beazley | 28-10-2013 | 10:02 | 0

Beazley apoyó a González, el candidato de Poggi

El aspirante por Compromiso Federal ganó con amplio margen y ya piensa ideas para su gestión.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La mágica unión de la voluntad popular y el apoyo del gobernador Claudio Poggi lograron posicionar a Aníbal González como el futuro conductor del destino de Beazley, un municipio que viene golpeado por los avatares de una gestión ineficiente y de un intendente casi invisible.
Las ansias de cambio se vieron reflejadas en los números: 58,09% sacó el candidato de Compromiso Federal. Segundo, con 31,32% quedó ubicado el proyecto del kirchnerista Antonio Quiroga. El Frente Progresista Cívico y Social y Movipro terminaron muy por debajo, con 7,35% y 3,24% respectivamente.
"Estamos contentos, con mucha expectativa, y acompañados de toda nuestra gente. Considero que esto servirá para que podamos encarar un cambio en el pueblo, que realmente lo necesita", expresó González, todavía embargado por la emoción del triunfo.

En diálogo con El Diario, el futuro intendente comentó algunos de los proyectos que junto a su equipo buscará cristalizar en los próximos cuatro años.
"Vamos a meternos de lleno con el tema de la construcción de viviendas y de las cloacas. Queremos solucionar de una vez por todas el problema con la red de agua y que no ocurran los cortes de siempre a los que ya nos hemos acostumbrado", manifestó González, quien además de la política tiene como segunda vocación a la medicina, razón por la que ejerció de enfermero durante más de 20 años.
"Apenas nos enteramos de los resultados hablé con el Gobernador. Él me dijo que tenía fe y que sabía que íbamos a ganar. Ahora sabemos que la gente nos respondió, que ellos también buscaban un cambio y confiaron en nosotros. Ahora llegó el momento de hacer, tenemos muchísimos proyectos y el apoyo del gobierno provincial", manifestó.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Un colectivo con 35 pasajeros chocó con una camioneta en la ruta 147


Según el chofer de la empresa San Juan Mar del Plata, las dos personas que viajaba en la Renault Duster estaban ebrias. El accidente fue alrededor de las 6 de este jueves, a la altura de calle Italia. 


Policiales

En un allanamiento encontraron plantas de marihuana


Según lo informado por el subcomisario Luis Martínez, jefe de la Comisaría 4º, los oficiales incautaron dos plantines de la variedad de cannabis sativa. Detuvieron a un hombre de 43 años, que es el propietario de la vivienda ubicada en calle Mendoza al 300.


Provincia

Paro interurbano: atentaron contra un colectivo que viajaba lleno de pasajeros


Ocurrió en la ruta 147, pasando la Difunta Correa. El conductor le contó a El Diario que una camioneta lo pasó y le arrojó “miguelitos”. Pinchó dos gomas duales del lado izquierdo y por poco no vuelca. Escuchá el testimonio del chofer. 


Provincia

El mejor sonido: San Luis será sede de un encuentro de motos Harley-Davidson


El viernes a partir de las 20 realizarán una exhibición en la ex estación de trenes. El sábado irán en caravana  a La Florida.


Provincia

Adiós a las fiestas de verano en las quintas de alquiler


Los cumpleaños, casamientos y despedidas de año o colegios, sólo podrán organizarse  en salones y locales habilitados.