Lorenzetti decidirá el nuevo rumbo que tomará La Calera | País | El Diario de la República
País - La Calera | 28-10-2013 | 10:05 | 1

Lorenzetti decidirá el nuevo rumbo que tomará La Calera

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Otra de las seis intendencias que Compromiso Federal logró mantener en su poder fue La Calera, donde Diego Lorenzetti conquistó al 48,81% del electorado y consiguió dejar en segundo puesto al candidato radical Nelson Calderón, que sumó el 36,86% de los votantes. Bastante más lejos quedó la propuesta del Frente Para la Victoria, con sólo un 14,33% de los sufragios.
"Que soy el futuro de Belgrano, me dijo Poggi, y para mí fue como si el Papa me tocara la frente", contó Lorenzetti, algunas horas después de conocer el resultado de los comicios, todavía con los nervios del sufragio en la garganta. Y agregó: "Estoy muy feliz porque volví a ratificar el resultado de las primarias. A pesar de que no recibí todo el apoyo de mi competidor en las internas logré ganar. Cuando uno tiene el pueblo de su lado no puede perder".

En agosto, Lorenzetti había derrotado al senador Leyes por tan sólo tres votos.


El futuro jefe comunal adelantó cuáles serán los puntos en los que comenzará a trabajar cuando asuma en diciembre.
"Vamos a generar muchas fuentes de trabajo, es una prioridad. Y también queremos darle mucha importancia al eterno problema del agua, sería bueno poder poner en funcionamiento las cloacas", comentó.
El favorito de La Calera también prometió darle al pueblo una fuerte impronta deportiva. "Conformamos un equipo con nuestros chicos, que van a jugar por primera vez en la Liga Sanluiseña. Están muy entusiasmados con esta idea y es algo que va a marcar un antes y un después, porque nunca hubo nada de esta envergadura en el pueblo".
Lorenzetti manifestó que trabajará también para aquéllos que "no lo votaron".
"Quiero demostrarles a los trescientos vecinos que no me votaron que mi propuesta vale la pena. Me gustaría que me den una oportunidad. Sé que cuando vean los cambios van a cambiar de parecer", auguró.

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

ANTIMERLO

28-10-2013 | 15:36:00


Quien te ha visto y quien te ve Dieguito jajajaja.... mucha suerte loco en este nuevo desafio, un abrazo....Sergio Sosa

MAS LEIDAS

Provincia

El Gobierno rescindió el contrato con el Banco Supervielle


Lo anunció la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur. El vínculo finaliza el 28 de febrero y, mientras tanto, el Estado hablará con el resto de los bancos para sellar un nuevo compromiso, del cual no descartan la continuidad del Supervielle. Buscan que la entidad tenga sucursales en toda la provincia y cuente con cajeros automáticos.


Policiales

Le robaron el celular a un ciclista extranjero


Ocurrió en la calle Trabajadores Argentinos en el Barrio Tibiletti de la ciudad de San Luis. El deportista llegó por un error del GPS. La Policía atrapó a uno de los ladrones y recuperó el objeto.


Policiales

Atrapan a un menor que robó celular y lo vendía por la web


Una amiga de la víctima fingió interés por el teléfono y se citó con el chico cerca de la Comisaría 11ª.

Policiales

Vecinos apedrearon la casa de un supuesto abusador


La víctima, de 14 años, vive a 200 metros del sospechoso. Ayer, la madre ratificó la denuncia en el juzgado.


Policiales

Ataban a su hija con cadenas para que no se "junte con amigos"


La nena tenía 12 años y vive en el departamento Avellaneda de Santiago del Estero. La pareja fue detenida, aunque culpan al padre de ser el autor material de la pena y habría amenazado a su círculo íntimo.