Lorenzetti decidirá el nuevo rumbo que tomará La Calera | País | El Diario de la República
País - La Calera | 28-10-2013 | 10:05 | 1

Lorenzetti decidirá el nuevo rumbo que tomará La Calera

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Otra de las seis intendencias que Compromiso Federal logró mantener en su poder fue La Calera, donde Diego Lorenzetti conquistó al 48,81% del electorado y consiguió dejar en segundo puesto al candidato radical Nelson Calderón, que sumó el 36,86% de los votantes. Bastante más lejos quedó la propuesta del Frente Para la Victoria, con sólo un 14,33% de los sufragios.
"Que soy el futuro de Belgrano, me dijo Poggi, y para mí fue como si el Papa me tocara la frente", contó Lorenzetti, algunas horas después de conocer el resultado de los comicios, todavía con los nervios del sufragio en la garganta. Y agregó: "Estoy muy feliz porque volví a ratificar el resultado de las primarias. A pesar de que no recibí todo el apoyo de mi competidor en las internas logré ganar. Cuando uno tiene el pueblo de su lado no puede perder".

En agosto, Lorenzetti había derrotado al senador Leyes por tan sólo tres votos.


El futuro jefe comunal adelantó cuáles serán los puntos en los que comenzará a trabajar cuando asuma en diciembre.
"Vamos a generar muchas fuentes de trabajo, es una prioridad. Y también queremos darle mucha importancia al eterno problema del agua, sería bueno poder poner en funcionamiento las cloacas", comentó.
El favorito de La Calera también prometió darle al pueblo una fuerte impronta deportiva. "Conformamos un equipo con nuestros chicos, que van a jugar por primera vez en la Liga Sanluiseña. Están muy entusiasmados con esta idea y es algo que va a marcar un antes y un después, porque nunca hubo nada de esta envergadura en el pueblo".
Lorenzetti manifestó que trabajará también para aquéllos que "no lo votaron".
"Quiero demostrarles a los trescientos vecinos que no me votaron que mi propuesta vale la pena. Me gustaría que me den una oportunidad. Sé que cuando vean los cambios van a cambiar de parecer", auguró.

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

ANTIMERLO

28-10-2013 | 15:36:00


Quien te ha visto y quien te ve Dieguito jajajaja.... mucha suerte loco en este nuevo desafio, un abrazo....Sergio Sosa

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Provincia

El Hotel Lavalle cierra, pero su legado continuará


La clásica confitería de Villa Mercedes cerró temporariamente sus puertas a raíz del fallecimiento de Julio García, el propietario. Mientras sus familiares definen su continuidad, sus clientes recuerdan el lugar como punto de encuentro de generaciones de mercedinos.