Becerra seguirá al frente de Unión | País | El Diario de la República
País - Unión | 28-10-2013 | 10:09 | 0

Becerra seguirá al frente de Unión

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La prensa local hablaba de "La Madre de todas las Batallas", pero finalmente no hubo tal paridad, porque Roberto Becerra retuvo la Intendencia de Unión con una diferencia de más de 25 puntos sobre Arnaldo Schulze, ex jefe comunal y hombre fuerte del Departamento Dupuy.
Becerra, que se postuló por el Frente Progresista, Cívico y Social pero siempre mantuvo una buena relación con Claudio Poggi, sacó 1.148 votos, en tanto que Schulze sólo obtuvo 675. El candidato del Frente Para la Victoria, Ramiro Martín, apenas cosechó 14 preferencias, un número inexistente.

Schulze había tenido 595 en la interna de Compromiso Federal que le ganó a Carlos Altamiranda, por lo que sumó otros 80. En cambio Becerra, que no había tenido rival en las PASO y aún así lo votaron 503 vecinos, a la hora de la verdad sumó seguramente la gran mayoría de los de Altamiranda, demostrando que su rival, quien fue intendente por dos períodos, despierta amores y odios en el sur provincial.
El triunfo de Becerra fue aún superior al de su lista de concejales, que terminó imponiéndose 983 a 718 sobre la de Compromiso Federal. Anoche El Diario intentó comunicarse con el dirigente radical, pero fue imposible ubicarlo por teléfono.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Un colectivo con 35 pasajeros chocó con una camioneta en la ruta 147


Según el chofer de la empresa San Juan Mar del Plata, las dos personas que viajaba en la Renault Duster estaban ebrias. El accidente fue alrededor de las 6 de este jueves, a la altura de calle Italia. 


Policiales

En un allanamiento encontraron plantas de marihuana


Según lo informado por el subcomisario Luis Martínez, jefe de la Comisaría 4º, los oficiales incautaron dos plantines de la variedad de cannabis sativa. Detuvieron a un hombre de 43 años, que es el propietario de la vivienda ubicada en calle Mendoza al 300.


Provincia

Paro interurbano: atentaron contra un colectivo que viajaba lleno de pasajeros


Ocurrió en la ruta 147, pasando la Difunta Correa. El conductor le contó a El Diario que una camioneta lo pasó y le arrojó “miguelitos”. Pinchó dos gomas duales del lado izquierdo y por poco no vuelca. Escuchá el testimonio del chofer. 


Provincia

El mejor sonido: San Luis será sede de un encuentro de motos Harley-Davidson


El viernes a partir de las 20 realizarán una exhibición en la ex estación de trenes. El sábado irán en caravana  a La Florida.


Provincia

Adiós a las fiestas de verano en las quintas de alquiler


Los cumpleaños, casamientos y despedidas de año o colegios, sólo podrán organizarse  en salones y locales habilitados.