Becerra seguirá al frente de Unión | País | El Diario de la República
País - Unión | 28-10-2013 | 10:09 | 0

Becerra seguirá al frente de Unión

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La prensa local hablaba de "La Madre de todas las Batallas", pero finalmente no hubo tal paridad, porque Roberto Becerra retuvo la Intendencia de Unión con una diferencia de más de 25 puntos sobre Arnaldo Schulze, ex jefe comunal y hombre fuerte del Departamento Dupuy.
Becerra, que se postuló por el Frente Progresista, Cívico y Social pero siempre mantuvo una buena relación con Claudio Poggi, sacó 1.148 votos, en tanto que Schulze sólo obtuvo 675. El candidato del Frente Para la Victoria, Ramiro Martín, apenas cosechó 14 preferencias, un número inexistente.

Schulze había tenido 595 en la interna de Compromiso Federal que le ganó a Carlos Altamiranda, por lo que sumó otros 80. En cambio Becerra, que no había tenido rival en las PASO y aún así lo votaron 503 vecinos, a la hora de la verdad sumó seguramente la gran mayoría de los de Altamiranda, demostrando que su rival, quien fue intendente por dos períodos, despierta amores y odios en el sur provincial.
El triunfo de Becerra fue aún superior al de su lista de concejales, que terminó imponiéndose 983 a 718 sobre la de Compromiso Federal. Anoche El Diario intentó comunicarse con el dirigente radical, pero fue imposible ubicarlo por teléfono.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Confirmaron que la beba encontrada en un bolso fue asesinada


Tras la autopsia realizada este domingo a la noche, la jueza Penal 3, Virginia Palacios, aseguró que la pequeña hallada ayer en Juana Koslay murió por asfixia. Los estudios determinaron que tenía diez horas de vida. 


Provincia

Está grave un menor que fue baleado por un amigo en Villa Mercedes


Una versión indica que el disparo fue accidental, pero otra sostiene que fue por una vieja disputa. Ocurrió en el barrio Belgrano. 


Policiales

Villa Mercedes: un detenido buscado por abuso sexual y asalto en San Juan


El arresto se llevó a cabo en el barrio en barrio Campaña del Desierto por efectivos de la Unidad Regional II.


Provincia

El Club de Paracaidistas de San Luis ofrece saltos de bautismo


Los interesados deben acercarse al aeropuerto o contactarse vía facebook con el club. 

Policiales

Detuvieron a un hombre denunciado por abusar sexualmente de su hijastra y su nieta


Fue esta tarde a las 19 en La Punta. La hijastra lo denunció el sábado por una serie de abusos que le habrían ocurrido cuando era una niña. Esa misma jornada la nieta de 14 le confesó a su madre que le ocurría lo mismo desde hace meses.