Becerra seguirá al frente de Unión | País | El Diario de la República
País - Unión | 28-10-2013 | 10:09 | 0

Becerra seguirá al frente de Unión

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La prensa local hablaba de "La Madre de todas las Batallas", pero finalmente no hubo tal paridad, porque Roberto Becerra retuvo la Intendencia de Unión con una diferencia de más de 25 puntos sobre Arnaldo Schulze, ex jefe comunal y hombre fuerte del Departamento Dupuy.
Becerra, que se postuló por el Frente Progresista, Cívico y Social pero siempre mantuvo una buena relación con Claudio Poggi, sacó 1.148 votos, en tanto que Schulze sólo obtuvo 675. El candidato del Frente Para la Victoria, Ramiro Martín, apenas cosechó 14 preferencias, un número inexistente.

Schulze había tenido 595 en la interna de Compromiso Federal que le ganó a Carlos Altamiranda, por lo que sumó otros 80. En cambio Becerra, que no había tenido rival en las PASO y aún así lo votaron 503 vecinos, a la hora de la verdad sumó seguramente la gran mayoría de los de Altamiranda, demostrando que su rival, quien fue intendente por dos períodos, despierta amores y odios en el sur provincial.
El triunfo de Becerra fue aún superior al de su lista de concejales, que terminó imponiéndose 983 a 718 sobre la de Compromiso Federal. Anoche El Diario intentó comunicarse con el dirigente radical, pero fue imposible ubicarlo por teléfono.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.