Ajustado triunfo del oficialismo en Santa Rosa | País | El Diario de la República
País - Santa Rosa | 28-10-2013 | 10:53 | 0

Ajustado triunfo del oficialismo en Santa Rosa

La UCR se impuso por 276 votos sobre el PJ.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

En una ajustada elección por tres bancas del Concejo Deliberante, el oficialismo de Santa Rosa se impuso por 276 votos sobre la lista de Compromiso Federal. De esta manera, César Farías, del Frente Progresista, Cívico y Social aseguró se reelección.
En total, 5.048 vecinos del pueblo del río Conlara fueron a las urnas para elegir entre las listas que encabezaron Farías (por la UCR), Carlos Muñoz (Compromiso Federal) y Griselda Obdulia Zavala (Frente Para la Victoria).

"Creo que la gente confió en la gestión de nuestro intendente, Miguel Postiguillo, que llevó y lleva un trabajo honesto y transparente. Entonces se dio un respaldo del pueblo. En este segundo mandato vamos a tratar de agilizar las cosas para la Intendencia. Además necesitamos trabajar más en el turismo y en la mano de obra, si bien estamos creciendo mucho en las construcciones”, adelantó Farías, quien contó que Santa Rosa vivió una jornada muy importante, pero tranquila, sin inconvenientes: “Pasamos un proceso electoral en calma, y la gente fue a votar masivamente. Fue una elección muy reñida”, concluyó.
Cómo quedó el Concejo. Al conseguir el 48,25 por ciento de los votos, el oficialismo llegará a la mayoría en el Concejo, de 3 a 2. Por lo que a partir del 10 de diciembre el cuerpo estará conformado por César Farías, Nelly Sánchez y Daniel Sánchez, por la UCR, y Carlos Muñoz y Javier Strumbo por el PJ. Un nuevo y favorable escenario para el jefe comunal.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

El jueves comienza la entrega de la tarjeta SUBE


Así lo informó el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada. Además, señaló que serán distribuidas de manera gratuita. Mirá los puntos de entrega y horarios de atención.


Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


Policiales

Dos mujeres y una nena sufrieron un fuerte accidente en moto


Chocaron contra un auto en las calles Pringles y Leonismo Argentino, en Villa Mercedes. Las dos chicas sufrieron varios golpes y debieron ser trasladadas al Hospital “Juan Domingo Perón”. La menor resultó ilesa. 


Policiales

Un herido por un choque entre una moto y una camioneta en la esquina de Aristóbulo del Valle y San Juan


Ocurrió este martes a las 14. Juan Manuel Servini, de 18 años, quien iba a bordo de la motocicleta, fue trasladado al Hospital San Luis. 

Policiales

El hombre investigado por violar a tres menores negó los abusos


Sergio Ubaldo Domínguez aseguró tener pruebas para avalar su versión, cuando fue indagado este martes por el juez de instrucción Penal 1, Sebastián Cadelago Filippi. Seguirá detenido. El abogado defensor pidió ocho días de prórroga. Mirá el video.