Riquelme se retiró de la práctica de Boca por un cuadro febril | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 29-10-2013 | 11:48 | 0

Riquelme se retiró de la práctica de Boca por un cuadro febril

El astro “Xeneize” no participó del segundo día de prácticas de la semana por la fiebre, de todas formas llegaría bien al decisivo clásico contra San Lorenzo.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Juan Román Riquelme no participó de la práctica y se retiró a su domicilio afectado por un cuadro febril, en el segundo entrenamiento de la semana previa al clásico del domingo frente a San Lorenzo.
El capitán del equipo de la Ribera llegó temprano al predio de Casa Amarilla y fue licenciado por el cuerpo médico a raíz de "una febrícula", según informó el área de prensa del club.
En tanto, Boca completó otra sesión de práctica con miras al compromiso del domingo próximo a las 18.15 ante San Lorenzo, como visitante, por la 14ta. fecha del torneo Inicial de primera división.
Se presume que mañana el técnico Carlos Bianchi realizará el primer ensayo táctico de la semana, con miras a un partido clave, ya que Boca está ubicado segundo con 24 puntos (junto con Arsenal), a tres unidades del puntero Newell´s, mientras que San Lorenzo suma 23 unidades.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Se conocieron imágenes del auto del padrastro en cercanías de la escuela


Son las imágenes de una cámara de seguridad de la esquina de la escuela Rosario M. Simón a la que asiste la menor desaparecida, desde el miércoles. En la escena se observa efectivamente que el padrastro pasó por la escuela en su auto a las 7:35, hora que él declara que la dejó en el establecimiento. Sin embargo, en la escuela aseguran que no ingresó a clases. 


Policiales

Encontraron el cuerpo de una nena en las afueras de Saladillo, investigan si se trata de Florencia


La Policía realiza un operativo debajo de un puente en cercanías de la localidad, ubicada en el departamento Pringles. El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que esperan la confirmación de la División Criminalística y el Cuerpo Forense, para ver si es la chica que desapareció el miércoles en San Luis. La jueza Virginia Palacios llegó alrededor de las 21:30, aún no hay información oficial sobre la identidad del cuerpo. 


Policiales

La palabra del padrastro a pocas horas de la desaparición de Florencia


Lucas Gómez se mostró dolido al hablar de la búsqueda de la menor que no volvió a su casa en el barrio Lucas Rodríguez. Mirálo.


Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Más de 250 policías trabajan en la búsqueda de Florencia Di Marco


Rastrillan el descampado en la zona sur detrás del supermercado. Son 121 del cuerpo de aspirantes, 79 de distintas comisarias, que sumados a oficiales de la división Canes, COAR, plana mayor y operadores de drones hacen un total de 250 efectivos. Barren el terreno hacia el sur, camino a la autopista.