Tras la tormenta: Cortes de energía eléctrica y reparaciones | Provincia | El Diario de la República
Provincia | 31-10-2013 | 18:24 | 0

Tras la tormenta: Cortes de energía eléctrica y reparaciones

EDESAL informó que este jueves continuaba con los trabajos para reparar los daños causados ayer en San Luis, Zanjitas, Juan Llerena y Justo Daract.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Foto gentileza Ibel Blanco.

La fuerte tormenta del miércoles por la noche, la caída de ramas y arboles sobre líneas eléctricas de distintos puntos de la provincia, han provocado inconvenientes en el servicio eléctrico. Según informó la empresa, este jueves al mediodía continuaba trabajando personal de EDESAL para atender los reclamos en la ciudad de San Luis, Zanjitas, Juan Llerena y Justo Daract.
Ayer, después de las 23 se abrió el distribuidor de media tensión de 13,2 KV que abastece a los barrios nuevos del norte de la ciudad capital. Por eso, personal de EDESAL reemplazó un aislador dañado por el rayo que impacto en el electroducto, normalizando el servicio eléctrico después de la medianoche.
El Volcán también tuvo problemas de energía eléctrica debido a que arboles de gran porte impactaron en la línea de 13,2 KV. Las guardias de reclamos de EDESAL solucionaron el inconveniente después de la medianoche.
En Justo Daract, también hubo tormentas con vientos muy fuertes que abrieron los distribuidores de 13,2 KV. Por la zona de la Quinta Brigada y Barrio los Caldenes de Villa Mercedes, repararon electroductos dañados por los fuertes vientos e impactos de agentes externos sobre la línea. En Nogolí también hubo que solucionar inconvenientes.


 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Policías huyeron aterrorizados de una “casa embrujada”


Los agentes acudieron a una vivienda tras una denuncia por fenómenos paranormales. Aseguran que fueron atacados por posibles fantasmas. Ocurrió en la ciudad chilena de Puerto Montt. Mirá el video.


Policiales

Identificaron al hombre asesinado en el Parque Industrial


José Luis Rodríguez de 26 años recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en la nuca. Hasta el momento las circunstancias del crimen son confusas. La División Homicidios continúa trabajando en el lugar. 


Policiales

Buscan saber quién mató a un presunto ladrón en una fábrica


La hipótesis más fuerte, que guarda coherencia con los dichos del sereno, es que un cómplice le disparó dos veces y escapó.


Policiales

Un joven herido al caer de unos seis metros en una fábrica


Según las primeras investigaciones, la víctima, presuntamente intentaba robar unas chapas de un techo. “Nadie lo vio entrar y lo encontraron en el suelo” dijo una fuente policial. Fue trasladado en grave estado al Hospital San Luis. Ocurrió cerca de las 14, en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis.


Provincia

Avanza la desvinculación entre el Gobierno y el banco Supervielle


Pese a la rescisión de su contrato, la entidad continuará prestando los servicios que venía cumpliendo.