Tras la tormenta: Cortes de energía eléctrica y reparaciones | Provincia | El Diario de la República
Provincia | 31-10-2013 | 18:24 | 0

Tras la tormenta: Cortes de energía eléctrica y reparaciones

EDESAL informó que este jueves continuaba con los trabajos para reparar los daños causados ayer en San Luis, Zanjitas, Juan Llerena y Justo Daract.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Foto gentileza Ibel Blanco.

La fuerte tormenta del miércoles por la noche, la caída de ramas y arboles sobre líneas eléctricas de distintos puntos de la provincia, han provocado inconvenientes en el servicio eléctrico. Según informó la empresa, este jueves al mediodía continuaba trabajando personal de EDESAL para atender los reclamos en la ciudad de San Luis, Zanjitas, Juan Llerena y Justo Daract.
Ayer, después de las 23 se abrió el distribuidor de media tensión de 13,2 KV que abastece a los barrios nuevos del norte de la ciudad capital. Por eso, personal de EDESAL reemplazó un aislador dañado por el rayo que impacto en el electroducto, normalizando el servicio eléctrico después de la medianoche.
El Volcán también tuvo problemas de energía eléctrica debido a que arboles de gran porte impactaron en la línea de 13,2 KV. Las guardias de reclamos de EDESAL solucionaron el inconveniente después de la medianoche.
En Justo Daract, también hubo tormentas con vientos muy fuertes que abrieron los distribuidores de 13,2 KV. Por la zona de la Quinta Brigada y Barrio los Caldenes de Villa Mercedes, repararon electroductos dañados por los fuertes vientos e impactos de agentes externos sobre la línea. En Nogolí también hubo que solucionar inconvenientes.


 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

El jueves comienza la entrega de la tarjeta SUBE


Así lo informó el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada. Además, señaló que serán distribuidas de manera gratuita. Mirá los puntos de entrega y horarios de atención.


Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


Policiales

Dos mujeres y una nena sufrieron un fuerte accidente en moto


Chocaron contra un auto en las calles Pringles y Leonismo Argentino, en Villa Mercedes. Las dos chicas sufrieron varios golpes y debieron ser trasladadas al Hospital “Juan Domingo Perón”. La menor resultó ilesa. 


Policiales

Un herido por un choque entre una moto y una camioneta en la esquina de Aristóbulo del Valle y San Juan


Ocurrió este martes a las 14. Juan Manuel Servini, de 18 años, quien iba a bordo de la motocicleta, fue trasladado al Hospital San Luis. 

Policiales

El hombre investigado por violar a tres menores negó los abusos


Sergio Ubaldo Domínguez aseguró tener pruebas para avalar su versión, cuando fue indagado este martes por el juez de instrucción Penal 1, Sebastián Cadelago Filippi. Seguirá detenido. El abogado defensor pidió ocho días de prórroga. Mirá el video.