Tras la tormenta: Cortes de energía eléctrica y reparaciones | Provincia | El Diario de la República
Provincia | 31-10-2013 | 18:24 | 0

Tras la tormenta: Cortes de energía eléctrica y reparaciones

EDESAL informó que este jueves continuaba con los trabajos para reparar los daños causados ayer en San Luis, Zanjitas, Juan Llerena y Justo Daract.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Foto gentileza Ibel Blanco.

La fuerte tormenta del miércoles por la noche, la caída de ramas y arboles sobre líneas eléctricas de distintos puntos de la provincia, han provocado inconvenientes en el servicio eléctrico. Según informó la empresa, este jueves al mediodía continuaba trabajando personal de EDESAL para atender los reclamos en la ciudad de San Luis, Zanjitas, Juan Llerena y Justo Daract.
Ayer, después de las 23 se abrió el distribuidor de media tensión de 13,2 KV que abastece a los barrios nuevos del norte de la ciudad capital. Por eso, personal de EDESAL reemplazó un aislador dañado por el rayo que impacto en el electroducto, normalizando el servicio eléctrico después de la medianoche.
El Volcán también tuvo problemas de energía eléctrica debido a que arboles de gran porte impactaron en la línea de 13,2 KV. Las guardias de reclamos de EDESAL solucionaron el inconveniente después de la medianoche.
En Justo Daract, también hubo tormentas con vientos muy fuertes que abrieron los distribuidores de 13,2 KV. Por la zona de la Quinta Brigada y Barrio los Caldenes de Villa Mercedes, repararon electroductos dañados por los fuertes vientos e impactos de agentes externos sobre la línea. En Nogolí también hubo que solucionar inconvenientes.


 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Detuvieron a una trans por violar a una chica, a la que embarazó


A través de un ADN se probó que el bebé es su hijo y, por ende, que cometió el abuso sexual.