Para celebrar 30 años, Glucovil hizo una donación a una escuela | Provincia | El Diario de la República
Provincia - Villa Mercedes | 31-10-2013 | 19:03 | 1

Para celebrar 30 años, Glucovil hizo una donación a una escuela

Se trata de un aula-taller de comunicación y medios audiovisuales, destinada a la escuela EPED Nº2 “Maestro Escultor Vicente Lucero” de Villa Mercedes.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Como parte de los festejos de Glucovil, al cumplirse treinta años de la instalación de la empresa de Molienda Húmeda en Villa Mercedes, la firma hizo una donación a una escuela.
Se trata de un aula-taller de comunicación y medios audiovisuales, destinada a la escuela EPED Nº2 “Maestro Escultor Vicente Lucero”.
Del acto participó el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, junto al gerente General de Glucovil, Francisco Masferrer y el director del establecimiento, Jorge Raúl Rosales.
“Es un privilegio que la firma Glucovil haya tenido la acción de realizar este acto”, dijo el director Rosales y agradeció en su mensaje al intendente Mario Merlo, quien fue el que propuso la escuela a las autoridades de la empresa.

 


Párrafo aparte, hizo un especial reconocimiento al Gobierno de la Provincia diciendo: “Sabemos que tiene acciones destinadas a los educandos de la provincia innumerables y únicas en el mundo; como el tema de las estampillas que es un reconocimiento al estudio; como la beca a los abanderados para que puedan continuar sus estudios universitarios que tiene un valor incalculable; como los programas de entrega de computadoras, de las bicis y las acciones para bajar el nivel de repitencia”. En cuanto a estas políticas, expresó, “no hemos sido ajenos a esas políticas y podemos mostrar resultados muy buenos; y que una empresa de 30 años haya destinado este equipamiento nos ayuda mucho más y hoy comenzamos un camino de intercambio, porque los alumnos de ciclo orientado van a poder poner de manifestó la formación que están recibiendo”.
Francisco Masfarren, gerente general de Glucovil, también hablo durante la inauguración del aula: “Hoy es un día muy importante para nuestra empresa y que el aniversario coincida con la inauguración del aula, que lleve el nombre de la empresa, es sinónimo del diálogo que queremos llevar con todo San Luis”.
Masfarren describió al aula-taller inaugurada como un ámbito de encuentro y el modo de promocionar el diálogo, como los lazos afianzados con el Gobierno y distintos sectores de la provincia y la gran inversión de más de 75 millones de dólares que la empresa ha destinado para fortalecer la producción y el trabajo de Villa Mercedes.


 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

Jimmy

31-10-2013 | 19:54:49


Lindísimo leer estas noticias en los diarios. Felicitaciones.

MAS LEIDAS

Policiales

Un hombre murió en un accidente sobre ruta 20 cerca de La Toma


Era de San Luis y viajaba junto a su esposa en un Renault 9. Protagonizó un choque con un Fiat Punto en el kilómetro 89,5, antes del empalme con ruta 55, a unos dos kilómetros de la localidad. 


País

Una fuerte tormenta causó un alud que arrasó autos en Potrerillos, Mendoza


Se registró el sábado y desencadenó aludes en Potrerillos, pero no hubo que lamentar víctimas, aunque se estima que una docena de vehículos fueron arrastrados por la corriente de agua y barro.


Provincia

Informe Especial: nuevas antenas WiFi, ideadas para mejorar la señal


Prometen enriquecer el servicio de internet con una velocidad noventa veces mayor, a las instaladas hace años.


Deportes

Copa Xilium: Juventud ganó el clásico por la magia de Marcos Fernández


El "Juve" fue más efectivo que Estudiantes y obtuvo por segunda vez la Copa. Ganó 2 a 0 con goles de Marcos Fernández.


Curiosidades

A la venta: mirá por dentro la mansión más cara de Estados Unidos


La propiedad está valorada en 250 millones de dólares. Cuenta con 12 habitaciones, 21 cuartos de baños, tres cocinas, piscina, cine, una colección de autos valorada en 30 millones de dólares y un helicóptero de una serie de televisión.