Para celebrar 30 años, Glucovil hizo una donación a una escuela | Provincia | El Diario de la República
Provincia - Villa Mercedes | 31-10-2013 | 19:03 | 1

Para celebrar 30 años, Glucovil hizo una donación a una escuela

Se trata de un aula-taller de comunicación y medios audiovisuales, destinada a la escuela EPED Nº2 “Maestro Escultor Vicente Lucero” de Villa Mercedes.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Como parte de los festejos de Glucovil, al cumplirse treinta años de la instalación de la empresa de Molienda Húmeda en Villa Mercedes, la firma hizo una donación a una escuela.
Se trata de un aula-taller de comunicación y medios audiovisuales, destinada a la escuela EPED Nº2 “Maestro Escultor Vicente Lucero”.
Del acto participó el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, junto al gerente General de Glucovil, Francisco Masferrer y el director del establecimiento, Jorge Raúl Rosales.
“Es un privilegio que la firma Glucovil haya tenido la acción de realizar este acto”, dijo el director Rosales y agradeció en su mensaje al intendente Mario Merlo, quien fue el que propuso la escuela a las autoridades de la empresa.

 


Párrafo aparte, hizo un especial reconocimiento al Gobierno de la Provincia diciendo: “Sabemos que tiene acciones destinadas a los educandos de la provincia innumerables y únicas en el mundo; como el tema de las estampillas que es un reconocimiento al estudio; como la beca a los abanderados para que puedan continuar sus estudios universitarios que tiene un valor incalculable; como los programas de entrega de computadoras, de las bicis y las acciones para bajar el nivel de repitencia”. En cuanto a estas políticas, expresó, “no hemos sido ajenos a esas políticas y podemos mostrar resultados muy buenos; y que una empresa de 30 años haya destinado este equipamiento nos ayuda mucho más y hoy comenzamos un camino de intercambio, porque los alumnos de ciclo orientado van a poder poner de manifestó la formación que están recibiendo”.
Francisco Masfarren, gerente general de Glucovil, también hablo durante la inauguración del aula: “Hoy es un día muy importante para nuestra empresa y que el aniversario coincida con la inauguración del aula, que lleve el nombre de la empresa, es sinónimo del diálogo que queremos llevar con todo San Luis”.
Masfarren describió al aula-taller inaugurada como un ámbito de encuentro y el modo de promocionar el diálogo, como los lazos afianzados con el Gobierno y distintos sectores de la provincia y la gran inversión de más de 75 millones de dólares que la empresa ha destinado para fortalecer la producción y el trabajo de Villa Mercedes.


 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
1

Jimmy

31-10-2013 | 19:54:49


Lindísimo leer estas noticias en los diarios. Felicitaciones.

MAS LEIDAS

Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Permanece en grave estado el gomero al que le explotó una llanta en la cara


Su estado es crítico. Está conectado a un respirador y tiene múltiples quebraduras en el rostro y pérdida de sangre.


Policiales

Explotó una cubierta de tractor, arrastró a un hombre y lo dejó gravemente herido


El accidente ocurrió alrededor de las 20 en una gomería ubicada en avenida Lafinur, a metros de El Diario. Una ambulancia trasladó a Ismael Bustos al Hospital San Luis, el muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre.


Policiales

Robaron diez terneros y una vaca de una escuela agraria


Los faenaron en el predio del colegio y se llevaron la carne en al menos un vehículo. La Policía los rastrea.

Policiales

Femicidio en Villa Mercedes: el joven que mató a su novia aseguró que se le escapó el tiro


Kevin Aballay declaró ante el juez en la tarde del martes. Admitió que disparó contra su novia embarazada, Tamara Olguín, pero afirmó que lo hizo sin querer.