Fox Life: el nuevo nombre de Utilísima | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 31-10-2013 | 21:24 | 0

Fox Life: el nuevo nombre de Utilísima

A partir de este lunes la señal de cable tendrá esta presentación. Nuevos programas y los tradicionales.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El nuevo logo del canal.

A partir este lunes 4 de noviembre la señal de cable Utilísima pasará a denominarse Fox Life, como culminación del proceso de adquisición y actualización que encaró Fox International Channels años atrás.
Así, ocupando la misma sintonía del canal creado por Ernesto Sandler y con muchas de sus caras conocidas, se transformará en una propuesta televisiva de servicios y entretenimientos.
La grilla estará armada para captar al ama de casa durante la mañana y la primera tarde para pasar a la familia a partir de las 18, cuando se estrene un renovado “Tu vida más simple”, siempre conducido por Narda Lepes y Mariano Peluffo.
Luego será el turno de los ciclos internacionales que hicieron famoso a Fox Life como señal de lifestyle, tal como los protagonizados por el británico Jamie Oliver, el simpático “Ace of Cakes”, “Jefe encubierto”, “Chocco Fantasy” y “Hoteles del infierno”, con el temido Gordon Ramsay. Los ciclos en inglés se emitirán doblados al castellano y con la opción de escucharlos en idioma original por medio del SAP.
Además, Fox Life presenta dos grandes novedades: la primera es el reality “Novia a los 40” que, en cinco episodios de una hora, contará los entretelones del casamiento en diciembre de Araceli González. La otra gran noticia es el pase del chef Fernando Trocca de las huestes de elgourmet.com para conducir el ciclo poco original “A puertas cerradas” durante el cual almorzará y conversará con un grupo de amigos-celebridades.
Reporter

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después que su novio de 17 años, le diera una golpiza.


Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Provincia

El Hotel Lavalle cierra, pero su legado continuará


La clásica confitería de Villa Mercedes cerró temporariamente sus puertas a raíz del fallecimiento de Julio García, el propietario. Mientras sus familiares definen su continuidad, sus clientes recuerdan el lugar como punto de encuentro de generaciones de mercedinos.