Fox Life: el nuevo nombre de Utilísima | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 31-10-2013 | 21:24 | 0

Fox Life: el nuevo nombre de Utilísima

A partir de este lunes la señal de cable tendrá esta presentación. Nuevos programas y los tradicionales.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El nuevo logo del canal.

A partir este lunes 4 de noviembre la señal de cable Utilísima pasará a denominarse Fox Life, como culminación del proceso de adquisición y actualización que encaró Fox International Channels años atrás.
Así, ocupando la misma sintonía del canal creado por Ernesto Sandler y con muchas de sus caras conocidas, se transformará en una propuesta televisiva de servicios y entretenimientos.
La grilla estará armada para captar al ama de casa durante la mañana y la primera tarde para pasar a la familia a partir de las 18, cuando se estrene un renovado “Tu vida más simple”, siempre conducido por Narda Lepes y Mariano Peluffo.
Luego será el turno de los ciclos internacionales que hicieron famoso a Fox Life como señal de lifestyle, tal como los protagonizados por el británico Jamie Oliver, el simpático “Ace of Cakes”, “Jefe encubierto”, “Chocco Fantasy” y “Hoteles del infierno”, con el temido Gordon Ramsay. Los ciclos en inglés se emitirán doblados al castellano y con la opción de escucharlos en idioma original por medio del SAP.
Además, Fox Life presenta dos grandes novedades: la primera es el reality “Novia a los 40” que, en cinco episodios de una hora, contará los entretelones del casamiento en diciembre de Araceli González. La otra gran noticia es el pase del chef Fernando Trocca de las huestes de elgourmet.com para conducir el ciclo poco original “A puertas cerradas” durante el cual almorzará y conversará con un grupo de amigos-celebridades.
Reporter

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Investigan cuál fue el rol de la madre de Florencia


El hecho de que la víctima haya sufrido abusos reiterados pone la lupa sobre su responsabilidad. 


Policiales

Las pruebas para la detención del padrastro de Florencia


Uno de los elementos contundentes fue una filmación de un peaje, que registró el paso de su auto hacia Saladillo, donde hallaron el cadáver. También encontraron evidencia en su casa.


Policiales

Continúa la investigación por el femicidio de Florencia


La Jueza Virgina Palacios junto a los investigadores trabajaron hasta altas horas de la noche en la vivienda donde vivía la adolescente con su familia. Realizaron la prueba de luminol buscando manchas de sangre en la casa y auto.  El padrastro declarará este domingo. 


Policiales

La autopsia reveló que Florencia "vivió un verdadero calvario" y fue estrangulada con violencia


Lo confirmó el forense Ricardo Torres después de examinar el cuerpo por más de dos hora. El especialista reveló que la estrangulación fue de unos pocos minutos con “extrema violencia” y sobre una superficie dura. Además existen signos de que fue maniatada. 

 


Policiales

Cómo murió Florencia: detalles del crimen que enluta a San Luis


La nena fue violada vía vaginal y anal, la estrangularon con un lazo. Entrevista con el médico forense tras los isopados y la primera revisión médica al cuerpo. Este viernes por la mañana realizarán la autopsia. Mirá el video.