Fox Life: el nuevo nombre de Utilísima | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 31-10-2013 | 21:24 | 0

Fox Life: el nuevo nombre de Utilísima

A partir de este lunes la señal de cable tendrá esta presentación. Nuevos programas y los tradicionales.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El nuevo logo del canal.

A partir este lunes 4 de noviembre la señal de cable Utilísima pasará a denominarse Fox Life, como culminación del proceso de adquisición y actualización que encaró Fox International Channels años atrás.
Así, ocupando la misma sintonía del canal creado por Ernesto Sandler y con muchas de sus caras conocidas, se transformará en una propuesta televisiva de servicios y entretenimientos.
La grilla estará armada para captar al ama de casa durante la mañana y la primera tarde para pasar a la familia a partir de las 18, cuando se estrene un renovado “Tu vida más simple”, siempre conducido por Narda Lepes y Mariano Peluffo.
Luego será el turno de los ciclos internacionales que hicieron famoso a Fox Life como señal de lifestyle, tal como los protagonizados por el británico Jamie Oliver, el simpático “Ace of Cakes”, “Jefe encubierto”, “Chocco Fantasy” y “Hoteles del infierno”, con el temido Gordon Ramsay. Los ciclos en inglés se emitirán doblados al castellano y con la opción de escucharlos en idioma original por medio del SAP.
Además, Fox Life presenta dos grandes novedades: la primera es el reality “Novia a los 40” que, en cinco episodios de una hora, contará los entretelones del casamiento en diciembre de Araceli González. La otra gran noticia es el pase del chef Fernando Trocca de las huestes de elgourmet.com para conducir el ciclo poco original “A puertas cerradas” durante el cual almorzará y conversará con un grupo de amigos-celebridades.
Reporter

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Analizarán el celular del acusado de acosar a una adolescente


La Policía allanó la casa del sospechoso, en San Luis, y secuestró el teléfono. La chica, de 15 años, no conoce al hombre, de 35, que se comunicaba por WhatsApp e insistía para que se encontraran.