Fox Life: el nuevo nombre de Utilísima | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 31-10-2013 | 21:24 | 0

Fox Life: el nuevo nombre de Utilísima

A partir de este lunes la señal de cable tendrá esta presentación. Nuevos programas y los tradicionales.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El nuevo logo del canal.

A partir este lunes 4 de noviembre la señal de cable Utilísima pasará a denominarse Fox Life, como culminación del proceso de adquisición y actualización que encaró Fox International Channels años atrás.
Así, ocupando la misma sintonía del canal creado por Ernesto Sandler y con muchas de sus caras conocidas, se transformará en una propuesta televisiva de servicios y entretenimientos.
La grilla estará armada para captar al ama de casa durante la mañana y la primera tarde para pasar a la familia a partir de las 18, cuando se estrene un renovado “Tu vida más simple”, siempre conducido por Narda Lepes y Mariano Peluffo.
Luego será el turno de los ciclos internacionales que hicieron famoso a Fox Life como señal de lifestyle, tal como los protagonizados por el británico Jamie Oliver, el simpático “Ace of Cakes”, “Jefe encubierto”, “Chocco Fantasy” y “Hoteles del infierno”, con el temido Gordon Ramsay. Los ciclos en inglés se emitirán doblados al castellano y con la opción de escucharlos en idioma original por medio del SAP.
Además, Fox Life presenta dos grandes novedades: la primera es el reality “Novia a los 40” que, en cinco episodios de una hora, contará los entretelones del casamiento en diciembre de Araceli González. La otra gran noticia es el pase del chef Fernando Trocca de las huestes de elgourmet.com para conducir el ciclo poco original “A puertas cerradas” durante el cual almorzará y conversará con un grupo de amigos-celebridades.
Reporter

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Condenaron a un joven por dos muertes en un accidente de tránsito


La Justicia consideró culpable a Ezequiel Venancio Lombardi por doble homicidio culposo y lo sentenció por cuatro años. Había ocurrido el 23 de mayo de 2009 y hoy se conoció el veredicto. Murieron un taxista y su pasajera en la esquina de avenida Sucre y Aristóbulo del Valle, de San Luis. 


El mundo

La venganza de una ciclista que es acosada en la calle


La joven transitaba tranquilamente por una de las principales calles de Londres, cuando en un semáforo, el hombre decidió hacerle propuestas indecentes.


Policiales

Justo Daract: un tren atropelló a un auto y el conductor resultó ileso


Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el paso a nivel de calle Malvinas Argentinas. La formación arrastró al Volkswagen Gol por unos 20 metros, pero no le provocó ninguna lesión al conductor que dio positivo en el test de  alcoholemia. 


Provincia

Denuncian que hay libros en el agua en la biblioteca de la UNSL


Un ex alumno difundió fotografías del depósito con libros apilados en el piso. La universidad lo niega.

Policiales

Piden una junta psiquiátrica para un preso considerado peligroso


Juan Marcelo Reales, penado por doble homicidio, ya asesinó a otro interno. Y quiso matar a otros dos. Podrían enviarlo a un penal neuropsiquiátrico, en otra provincia.