Fox Life: el nuevo nombre de Utilísima | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 31-10-2013 | 21:24 | 0

Fox Life: el nuevo nombre de Utilísima

A partir de este lunes la señal de cable tendrá esta presentación. Nuevos programas y los tradicionales.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
El nuevo logo del canal.

A partir este lunes 4 de noviembre la señal de cable Utilísima pasará a denominarse Fox Life, como culminación del proceso de adquisición y actualización que encaró Fox International Channels años atrás.
Así, ocupando la misma sintonía del canal creado por Ernesto Sandler y con muchas de sus caras conocidas, se transformará en una propuesta televisiva de servicios y entretenimientos.
La grilla estará armada para captar al ama de casa durante la mañana y la primera tarde para pasar a la familia a partir de las 18, cuando se estrene un renovado “Tu vida más simple”, siempre conducido por Narda Lepes y Mariano Peluffo.
Luego será el turno de los ciclos internacionales que hicieron famoso a Fox Life como señal de lifestyle, tal como los protagonizados por el británico Jamie Oliver, el simpático “Ace of Cakes”, “Jefe encubierto”, “Chocco Fantasy” y “Hoteles del infierno”, con el temido Gordon Ramsay. Los ciclos en inglés se emitirán doblados al castellano y con la opción de escucharlos en idioma original por medio del SAP.
Además, Fox Life presenta dos grandes novedades: la primera es el reality “Novia a los 40” que, en cinco episodios de una hora, contará los entretelones del casamiento en diciembre de Araceli González. La otra gran noticia es el pase del chef Fernando Trocca de las huestes de elgourmet.com para conducir el ciclo poco original “A puertas cerradas” durante el cual almorzará y conversará con un grupo de amigos-celebridades.
Reporter

 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Está grave la mujer que chocó con un colectivo


Elisa Susana Miguez, que manejaba la Renault Duster que esta madrugada chocó contra un colectivo de larga distancia, está internada en terapia intensiva, conectada a un respirador, en grave estado y con pronóstico reservado.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Provincia

Adiós a las fiestas de verano en las quintas de alquiler


Los cumpleaños, casamientos y despedidas de año o colegios, sólo podrán organizarse  en salones y locales habilitados.


Policiales

Dos comerciantes demorados en El Trapiche: abrieron su local pese a una clausura


Los dueños del autoservicio “Venezia” están alojados en la Comisaría 17ª, por orden del Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional. Los investigan por amenazas y resistencia a la autoridad. Bromatología había ordenado el cierre del negocio.


Policiales

Mejora el peón baleado en el asalto a un campo


Aunque sigue internado en terapia, a Zacarías Torres le retiraron el respirador artificial. La Policía halló abandonada la camioneta robada.