Los nuevos convocados por Sabella: Roncaglia, Orban y Otamendi | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 31-10-2013 | 21:59 | 0

Los nuevos convocados por Sabella: Roncaglia, Orban y Otamendi

Los tres defensores estarán en la gira amistosa de noviembre próximo en Estados Unidos que jugará la selección argentina.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook
Otamendi jugó el Mundial Sudáfrica 2010.

Los defensores Facundo Roncaglia, Lucas Orban y Nicolás Otamendi fueron las novedades entre los convocados por el DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, de cara a la gira amistosa de noviembre próximo en Estados Unidos.
La lista completa de citados por el entrenador fue la siguiente: Sergio Romero y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, Roncaglia, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Otamendi, Ezequiel Garay, José Basanta, Marcos Rojo y Orban (defensores).
Javier Mascherano, Ever Banega, Lucas Biglia, Angel Di María, Ricardo Alvarez y Erik Lamela (mediocampistas); Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio (delanteros).
Otamendi, de 25 años, mundialista en Sudáfrica 2010, fue el autor del primer gol de la era Sabella en el amistoso que Argentina le ganó a Venezuela 1-0, en Calcuta, India, en septiembre de 2011. Después de aquel antecedente, el futbolista de Porto de Portugal no volvió a jugar con la camiseta argentina.
Roncaglia (26), central de Fiorentina de Italia, nunca jugó en el seleccionado pero ya fue convocado de urgencia para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas debido a las lesiones que diezmaron al plantel.
Orban (24), del Burdeos de Francia, recibió el primer llamado de su carrera, al transitar su temporada estreno en el fútbol europeo.
Para esta citación Sabella dejó de lado al defensor Fabricio Coloccini, los mediocampista Augusto Fernández y José Sosa y al delantero Mauro Icardi.
El primer amistoso será el viernes 15 frente a Ecuador en el estadio MetLife de Nueva Jersey y tres días después se jugará el segundo encuentro ante Bosnia, en Saint Louis.
Télam
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

País

Un matrimonio de San Juan se extravió durante un viaje a Jesús María y murió


La pareja de jubilados que iba al festival de doma pero tomó un camino que los dejó en las Salinas Grandes, una zona desértica. El automóvil se quedó sin nafta. Encontraron los cuerpos separados. 


Policiales

En Brasil murió un conocido neonatólogo de Villa Mercedes


El especialista médico del Policlínico de esa ciudad, Jesús Ibáñez, estaba de vacaciones y murió ahogado luego de que sufriera un paro cardiorespiratorio mientras buceaba, según fuentes cercana. Estaba en Río de Janeiro. Tenía unos 50 años y hace 15 años pertenecía al plantel del Hospital. Por el momento es la única información que circula.


Policiales

Un obrero de EDESAL murió por una descarga eléctrica cerca de Villa de la Quebrada


El hombre, que tenía 43 años, trabajaba en un transformador que está ubicado en la Ruta Nº 146. Dos compañeros y luego médicos intentaron reanimarlo, pero falleció minutos después de que la corriente de un cable corriera por su cuerpo.


Policiales

Tragedia en Buena Esperanza: murieron mellizos de trece meses en un incendio


Fue en los primeros minutos del martes. Los hermanitos dormían en la única habitación de la casa que se prendió fuego. La autopsia, realizada al mediodía, confirmó que fallecieron por inhalar monóxido de carbono. El fuego se inició por un cortocircuito en un toma corriente donde estaba enchufado un ventilador. 


Policiales

Una mujer murió mientras esperaba pasar a Chile


La turista argentina falleció después de haber permanecido varias horas en el Paso Fronterizo Los Libertadores.