El caso de una casera señalización en un barrio puntano | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 10-11-2013 | 11:52 |

El caso de una casera señalización en un barrio puntano

Un mensaje para los responsables viales

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Cuando las autoridades no hacen su trabajo, parece que hay vecinos que están dispuestos. La falta de señalización que afecta a varias zonas de la ciudad de San Luis tuvo un llamado de atención hecho de madera, pintura y buenas intenciones.
Al parecer son muchos los automovilistas que al ingresar al boulevard perpendicular a la Vía del Peregrino cerca de la Comisaría Séptima toman la dirección incorrecta. Eso, además de provocar accidentes en los barrios cercanos al Puente Favaloro, genera un peligro constante para los chicos que andan en bicicleta por la zona.
Ante la ausencia de un cartel que indique claramente el sentido de la calle –algo que, en realidad, es parte de las más básicas normas de tránsito- alguien se tomó el trabajo de hacer un cartel de madera con la palabra “Contramano” y una flecha que indica la dirección correcta. Y lo colocó en el boulevard. Las múltiples direcciones de Vialidad que hay en la provincia, bien gracias porque señales faltan en todos lados.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Una anciana murió al ser atropellada por un motociclista


La mujer tenía más de 80 años y por la fuerza del impacto falleció en el acto. Fue alrededor de las 20:30, cuando cruzaba por la avenida Centenario, esquina Los Tilos, en la zona norte de la ciudad de San Luis. El motorista sufrió lesiones leves.


El mundo

Salió a la luz el video en el que Harrison Ford casi provoca una tragedia aérea


El famoso actor estadounidense sobrevoló un avión comercial ocupado por 116 personas en el aeródromo del sur de California. Mirá el video.


Provincia

Fuertes lluvias y tormentas en San Luis y nueve provincias


Rige un alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas para Salta, Tucumán, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Mendoza, San Juan, La Pampa y el norte de Neuquén.


Policiales

Examinarán a Luchessi para determinar si es inimputable


Lo pidió el fiscal luego de enterarse de que la mujer tiene una pensión por sufrir de un 80 % de discapacidad física y mental.


Policiales

Un auto atropelló a un motociclista y lo abandonó


Fue a las 6:30 en la venida 25 de Mayo de la ciudad de Villa Mercedes. Ya le dieron el alta en el Complejo Sanitario Juan Domingo Perón. Buscan al vehículo, que sería de un sindicato.