El caso de una casera señalización en un barrio puntano | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 10-11-2013 | 11:52 |

El caso de una casera señalización en un barrio puntano

Un mensaje para los responsables viales

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Cuando las autoridades no hacen su trabajo, parece que hay vecinos que están dispuestos. La falta de señalización que afecta a varias zonas de la ciudad de San Luis tuvo un llamado de atención hecho de madera, pintura y buenas intenciones.
Al parecer son muchos los automovilistas que al ingresar al boulevard perpendicular a la Vía del Peregrino cerca de la Comisaría Séptima toman la dirección incorrecta. Eso, además de provocar accidentes en los barrios cercanos al Puente Favaloro, genera un peligro constante para los chicos que andan en bicicleta por la zona.
Ante la ausencia de un cartel que indique claramente el sentido de la calle –algo que, en realidad, es parte de las más básicas normas de tránsito- alguien se tomó el trabajo de hacer un cartel de madera con la palabra “Contramano” y una flecha que indica la dirección correcta. Y lo colocó en el boulevard. Las múltiples direcciones de Vialidad que hay en la provincia, bien gracias porque señales faltan en todos lados.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Un hombre murió en un accidente sobre ruta 20 cerca de La Toma


Era de San Luis y viajaba junto a su esposa en un Renault 9. Protagonizó un choque con un Fiat Punto en el kilómetro 89,5, antes del empalme con ruta 55, a unos dos kilómetros de la localidad. 


País

Eliminaron los feriados puente: cómo queda el calendario 2017


Este lunes, el Presidente firmó un decreto de necesidad y urgencia para hacer la modificación. Habrá 16 días no laborables. La modificación busca equilibrar el turismo, la producción y el calendario de clases, según el decreto. 


Policiales

Dos autos chocaron en pleno centro de San Luis


Por Bolívar iba una Ford Ecosport y por Maipú, un Volkswagen Gol, que fue impactado en la puerta delantera izquierda. Sólo fue asistida la acompañante del auto chocado, Ana Quiroga. Las tareas fueron en el lugar porque no fueron heridas de gravedad.


Provincia

El patio de una vivienda cedió y se "tragó" una motocicleta en Villa Mercedes


De milagro no hubo heridos. La casa tiene un visible abandono y habría sido un caño de agua el que cedió.


Provincia

Vecinos y comerciantes piden el cierre de un boliche


Aseguraron que la música es muy alta y se producen disturbios a la madrugada.