El caso de una casera señalización en un barrio puntano | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 10-11-2013 | 11:52 |

El caso de una casera señalización en un barrio puntano

Un mensaje para los responsables viales

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Cuando las autoridades no hacen su trabajo, parece que hay vecinos que están dispuestos. La falta de señalización que afecta a varias zonas de la ciudad de San Luis tuvo un llamado de atención hecho de madera, pintura y buenas intenciones.
Al parecer son muchos los automovilistas que al ingresar al boulevard perpendicular a la Vía del Peregrino cerca de la Comisaría Séptima toman la dirección incorrecta. Eso, además de provocar accidentes en los barrios cercanos al Puente Favaloro, genera un peligro constante para los chicos que andan en bicicleta por la zona.
Ante la ausencia de un cartel que indique claramente el sentido de la calle –algo que, en realidad, es parte de las más básicas normas de tránsito- alguien se tomó el trabajo de hacer un cartel de madera con la palabra “Contramano” y una flecha que indica la dirección correcta. Y lo colocó en el boulevard. Las múltiples direcciones de Vialidad que hay en la provincia, bien gracias porque señales faltan en todos lados.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

Accidente fatal en Villa Mercedes: dos personas murieron en un choque


Ocurrió cerca de las 4:40, en la esquina de Mitre y Paraguay de esa ciudad. Un Fiat Regata con tres ocupantes impactó contra un poste de alumbrado público. Dos hombres murieron y uno resultó herido.


Policiales

Tiroteo mortal: el padre del asaltante abatido lo defendió


Dijo que Gustavo Barros no fue a robar la dependencia policial, sino que “El Tiburón” lo llevó engañado.


Policiales

Cuatro jóvenes asaltaron a una ciclista en Juana Koslay


Le robaron una bicicleta GT en el Círculo de Suboficiales del Ejército (CIRSE), ubicada la vera de la ruta provincial 20.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.