El caso de una casera señalización en un barrio puntano | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 10-11-2013 | 11:52 |

El caso de una casera señalización en un barrio puntano

Un mensaje para los responsables viales

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Cuando las autoridades no hacen su trabajo, parece que hay vecinos que están dispuestos. La falta de señalización que afecta a varias zonas de la ciudad de San Luis tuvo un llamado de atención hecho de madera, pintura y buenas intenciones.
Al parecer son muchos los automovilistas que al ingresar al boulevard perpendicular a la Vía del Peregrino cerca de la Comisaría Séptima toman la dirección incorrecta. Eso, además de provocar accidentes en los barrios cercanos al Puente Favaloro, genera un peligro constante para los chicos que andan en bicicleta por la zona.
Ante la ausencia de un cartel que indique claramente el sentido de la calle –algo que, en realidad, es parte de las más básicas normas de tránsito- alguien se tomó el trabajo de hacer un cartel de madera con la palabra “Contramano” y una flecha que indica la dirección correcta. Y lo colocó en el boulevard. Las múltiples direcciones de Vialidad que hay en la provincia, bien gracias porque señales faltan en todos lados.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Merlo: no vio el poste de luz


Una camioneta derribó una luminaria, ubicada el frente de la Terminal de Merlo. El conductor resultó ileso. Mirá el video. 


Policiales

Cargaban gas y tuvieron un accidente en una estación de servicio


Ocurrió alrededor de las 8 de este lunes, en Hipólito Yrigoyen y Junín. Encendieron el Volkswagen Golf con dos cables, lo que provocó una llama. Un hombre y una mujer sufrieron quemaduras leves. 


El mundo

Siria: el estremecedor video de un niño que sobrevive a un bombardeo


Las imágenes muestran cómo el pequeño sale llorando de entre las ruinas. Toda su familia murió en el ataque ruso. (Imágenes pueden afectar la sensibilidad de las personas) 


Policiales

Contrató a una curandera para que sane a su marido y le robó 50 mil pesos


La damnificada tiene 79 años y vive en el barrio Luz y Fuerza. La Policía allanó una vivienda de calle Lafinur, recuperó parte de la plata robada,  secuestró un vehículo y detuvo a la supuesta curadora. 


Policiales

Gran despliegue policial en la zona noreste de la capital puntana


Efectivos de distintas fuerzas de seguridad realizan un nuevo megaoperativo en San Luis. Esta vez, en jurisdicción de las Comisarías 7ma y 39va. El recorrido, que cuenta con 50 móviles, comenzó esta noche y se extenderá hasta la madrugada del martes.