Votos para una cooperativa que da pérdida | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 24-11-2013 | 11:40 |

Votos para una cooperativa que da pérdida

Merlo

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Las elecciones de la Cooperativa Telefónica de Merlo no sólo confirmaron a los nuevos consejeros, sino que también dejaron un duro descargo de la candidata opositora, Silvia Tadey, y desnudó la crisis económica que reviste el organismo.
A través de la red social Facebook, la representante de la Lista Blanca descalificó el “comportamiento social de los que vivimos en Merlo. Incluyo especialmente a los trabajadores de la cooperativa que parecen tener cero pertenencia de clase. Votaron a la lista que les decía en la cara que la cooperativa daba pérdidas, que había que eliminar lo que no daba ganancias”, publicó Tadey en su cuenta.
El conflicto se desencadenó a partir de la última Asamblea General Ordinaria (fuera de término) cuando la mayoría votó por la incompatibilidad del asociado Escudero, quien integraba el equipo blanco. Por lo que, al no tener lista completa, la misma oposición decidió finalmente bajarse de la elección y dar por ganador, sin necesidad de ir al cuarto oscuro, a la lista oficialista encabezada por Enrique Montalbetti. Otro de los puntos destacados fue el reconocimiento de la delicada situación económica que vive la Cooperativa, ya que luego de aprobar los balances de 2010, 2011 y 2012, trascendió que todos los servicios van a pérdidas, menos el de Sepelio y GNC.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Provincia

Lluvia en Villa Mercedes: inundaciones de calles y viviendas en La Ribera


La intensa lluvia alcanzó los 85 milímetros en unos 45 minutos Afectó en especial a la zona este de la ciudad y ocasionó inconvenientes que se agravaron, según creen, con el taponamiento de un canal de desagüe vinculado a una de las calles principales en el barrio La Ribera. Algunos autos que estaban en la calle quedaron prácticamente tapados y el agua entró a algunos hogares.


Policiales

Murió un joven que estaba grave tras un vuelco


Alberto Castro, de 22 años, no resistió las lesiones causadas por el accidente que sufrió esta mañana en la Autopista de las Serranías Puntanas. Falleció después del mediodía en el Hospital San Luis. El conductor del vehículo sólo sufrió heridas leves.


Policiales

Detuvieron a un sospechoso de asaltar y violar a una mujer


Tiene cerca de 30 años. En la casa de un familiar hallaron el presunto cuchillo que usó en el ataque.