Votos para una cooperativa que da pérdida | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 24-11-2013 | 11:40 |

Votos para una cooperativa que da pérdida

Merlo

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Las elecciones de la Cooperativa Telefónica de Merlo no sólo confirmaron a los nuevos consejeros, sino que también dejaron un duro descargo de la candidata opositora, Silvia Tadey, y desnudó la crisis económica que reviste el organismo.
A través de la red social Facebook, la representante de la Lista Blanca descalificó el “comportamiento social de los que vivimos en Merlo. Incluyo especialmente a los trabajadores de la cooperativa que parecen tener cero pertenencia de clase. Votaron a la lista que les decía en la cara que la cooperativa daba pérdidas, que había que eliminar lo que no daba ganancias”, publicó Tadey en su cuenta.
El conflicto se desencadenó a partir de la última Asamblea General Ordinaria (fuera de término) cuando la mayoría votó por la incompatibilidad del asociado Escudero, quien integraba el equipo blanco. Por lo que, al no tener lista completa, la misma oposición decidió finalmente bajarse de la elección y dar por ganador, sin necesidad de ir al cuarto oscuro, a la lista oficialista encabezada por Enrique Montalbetti. Otro de los puntos destacados fue el reconocimiento de la delicada situación económica que vive la Cooperativa, ya que luego de aprobar los balances de 2010, 2011 y 2012, trascendió que todos los servicios van a pérdidas, menos el de Sepelio y GNC.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Tiroteo mortal en Villa Mercedes: el ladrón herido sería el que mató al policía Pizarro


Julio Navarro habría sido el que portaba el revólver y Gustavo Barros, el ladrón abatido, era el que fingía tener uno durante el asesinato en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico. 


Provincia

El Gobernador anunció un bono de 7500 pesos para los empleados públicos


Así lo informó Alberto Rodríguez Saá en la cena de asunción de nuevas autoridades del Partido Justicialista. Es el monto más alto del país. También habrá un plus navideño de 3750 pesos para los trabajadores de Inclusión Social.


Policiales

Estuvo prófugo cinco años para no ir a juicio por un robo


Martín Arancibia fue detenido en el barrio Eva Perón de San Luis.


Policiales

Los asesinos de un policía querían asaltar un obrador


Pensaron que el edificio policial era la oficina de una empresa y que anteayer era el día de pago de los empleados.


Provincia

Alberto Rodríguez Saá quiere compartir Nochebuena con Milagro Sala


En un gesto de solidaridad hacia la dirigente social jujeña que está detenida, el Gobernador de San Luis se comunicó con ella para comentarle su iniciativa, algo que Milagro aceptó y agradeció emocionada.