Fugaz visita de Rocha al Concejo | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 24-11-2013 | 13:24 |

Fugaz visita de Rocha al Concejo

Conociendo al legislativo municipal

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Se sentó apenas ingresó al recinto, en el primer asiento del público. Pero no duró mucho en la sesión. Y eso que el debate por el presupuesto municipal 2014 recién empezaba. El jueves Claudia Rocha tuvo un paso fugaz por el Concejo Deliberante de San Luis, que a partir del 10 de diciembre será su nuevo ámbito de trabajo.
La abogada sólo escuchó parte de la exposición de dos integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Fernando Salino y Alejandro Quiroga. La electa por el Frente Progresista Cívico y Social llegó cuando los ediles de Compromiso Federal avanzaban en las explicaciones más técnicas y ni siquiera oyó la intervención de quien fue su compañero de lista en las elecciones generales de octubre y logró ser reelecto, Francisco Guiñazú.
Los empleados que la vieron salir y nunca más regresar esperan que cuando le toque ocupar una banca, Rocha al menos permanezca sentada durante toda la sesión.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

Comienza la entrega gratuita de la SUBE en San Luis: cómo y dónde tramitarla


Desde este jueves los puntanos podrán obtener la tarjeta. Además de la sede de Transpuntano, hay otros seis lugares para obtenerla sin costo. Todo lo que necesitás saber sobre el nuevo sistema. 


Policiales

Vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas: tres heridos


Ocurrió este miércoles a las 11 en el kilómetro 740, en cercanías de Fraga. Los ocupantes de la camioneta viajaban de Formosa a Mendoza.

 


El mundo

Hallaron muerta a una argentina en una caja de cartón en Playa del Carmen


Se trata de Cintia Vanesa Conesa, de 29 años, quien vivía con su novio Francisco, de 21, también argentino. Vivían desde hacía poco más de un año en esa ciudad mexicana y ambos trabajaban en un hotel.     


Policiales

Una mujer sufrió graves quemaduras: la Policía de San Francisco investiga el caso


La paciente tiene lesiones en el rostro, cuello, tórax, brazos y espalda. Tras una discusión, habría rociado su cuerpo con alcohol y prendido fuego. 


Provincia

El Gobierno provincial decretó asueto para el martes 2 de mayo


El gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó el decreto este miércoles. Es para facilitar la visita de los sanluiseños católicos a la celebración del Cristo de la Quebrada y el Cristo de Renca, que comenzará el fin de semana y se extenderá hasta próximo el miércoles.