Fugaz visita de Rocha al Concejo | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 24-11-2013 | 13:24 |

Fugaz visita de Rocha al Concejo

Conociendo al legislativo municipal

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Se sentó apenas ingresó al recinto, en el primer asiento del público. Pero no duró mucho en la sesión. Y eso que el debate por el presupuesto municipal 2014 recién empezaba. El jueves Claudia Rocha tuvo un paso fugaz por el Concejo Deliberante de San Luis, que a partir del 10 de diciembre será su nuevo ámbito de trabajo.
La abogada sólo escuchó parte de la exposición de dos integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Fernando Salino y Alejandro Quiroga. La electa por el Frente Progresista Cívico y Social llegó cuando los ediles de Compromiso Federal avanzaban en las explicaciones más técnicas y ni siquiera oyó la intervención de quien fue su compañero de lista en las elecciones generales de octubre y logró ser reelecto, Francisco Guiñazú.
Los empleados que la vieron salir y nunca más regresar esperan que cuando le toque ocupar una banca, Rocha al menos permanezca sentada durante toda la sesión.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.


Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video