El último deseo de Fort: “Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas” | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 25-11-2013 | 19:49 | 0

El último deseo de Fort: “Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas”

El empresario chocolatero lo dijo en una entrevista que se dio a conocer luego de su muerte.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La familia de Ricardo Fort anunció este lunes que harán una ceremonia íntima para despedir los restos de Ricardo Fort, aunque en las últimas horas se conoció una entrevista que dio el empresario chocolatero y en la cual había pedido que en caso de morir lo cremaran y tiraran sus cenizas desde el Obelisco.
"Quiero que me cremen, no quiero que me entierren. Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas", reveló Fort cuando se refirió al día en que se muriera.
Asimismo, Fort sostuvo que desde "chico" soñó que iba a morir joven y que lo iba a hacer después de tener "mucho éxito".
"Siempre pensé que me iba a morir joven. De chico lo soñé así. Que iba a tener mucho éxito, así muy grande y de repente me iba a morir y después iban a hacer una película de mi vida y la historia de mi vida", había señalado en una entrevista que hoy, al conocerse su muerte, toma mayor trascendencia.
NA.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Está grave la mujer que chocó con un colectivo


Elisa Susana Miguez, que manejaba la Renault Duster que esta madrugada chocó contra un colectivo de larga distancia, está internada en terapia intensiva, conectada a un respirador, en grave estado y con pronóstico reservado.


Policiales

Accidente en el Mirador de La Punta: un muerto al caer un auto al vacío


Ocurrió cerca de las 22 de este jueves en la bajada hacia la Ciudad de La Punta. Encontraron el cuerpo de una mujer y  un bebé. El pequeño está internado en el Hospital San Luis con pronóstico reservado.


Policiales

“El Tiburón”: crónica de una fuga de película


Tras sacarse las esposas, saltó del primer piso y corrió hacia la avenida Perón donde fue recapturado. Está acusado de asesinato de un policía en la sede de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes.


Policiales

Dos comerciantes demorados en El Trapiche: abrieron su local pese a una clausura


Los dueños del autoservicio “Venecia” están alojados en la Comisaría 17ª, por orden del Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional. Los investigan por amenazas y resistencia a la autoridad. Bromatología había ordenado el cierre del negocio.


Provincia

Adiós a las fiestas de verano en las quintas de alquiler


Los cumpleaños, casamientos y despedidas de año o colegios, sólo podrán organizarse  en salones y locales habilitados.