El último deseo de Fort: “Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas” | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 25-11-2013 | 19:49 | 0

El último deseo de Fort: “Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas”

El empresario chocolatero lo dijo en una entrevista que se dio a conocer luego de su muerte.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La familia de Ricardo Fort anunció este lunes que harán una ceremonia íntima para despedir los restos de Ricardo Fort, aunque en las últimas horas se conoció una entrevista que dio el empresario chocolatero y en la cual había pedido que en caso de morir lo cremaran y tiraran sus cenizas desde el Obelisco.
"Quiero que me cremen, no quiero que me entierren. Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas", reveló Fort cuando se refirió al día en que se muriera.
Asimismo, Fort sostuvo que desde "chico" soñó que iba a morir joven y que lo iba a hacer después de tener "mucho éxito".
"Siempre pensé que me iba a morir joven. De chico lo soñé así. Que iba a tener mucho éxito, así muy grande y de repente me iba a morir y después iban a hacer una película de mi vida y la historia de mi vida", había señalado en una entrevista que hoy, al conocerse su muerte, toma mayor trascendencia.
NA.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de San Luis


Se llama Florencia Abril Di Marco y tiene 12 años. Su padrastro la dejó en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, de San Luis. Una mujer encontró la mochila de la nena, que estaba tirada en un descampado del barrio El Lince. Este jueves por la mañana seguirán con los rastrillajes. 


Policiales

Permanece en grave estado el gomero al que le explotó una llanta en la cara


Su estado es crítico. Está conectado a un respirador y tiene múltiples quebraduras en el rostro y pérdida de sangre.


Policiales

Explotó una cubierta de tractor, arrastró a un hombre y lo dejó gravemente herido


El accidente ocurrió alrededor de las 20 en una gomería ubicada en avenida Lafinur, a metros de El Diario. Una ambulancia trasladó a Ismael Bustos al Hospital San Luis, el muchacho sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre.


Policiales

Robaron diez terneros y una vaca de una escuela agraria


Los faenaron en el predio del colegio y se llevaron la carne en al menos un vehículo. La Policía los rastrea.

Policiales

Femicidio en Villa Mercedes: el joven que mató a su novia aseguró que se le escapó el tiro


Kevin Aballay declaró ante el juez en la tarde del martes. Admitió que disparó contra su novia embarazada, Tamara Olguín, pero afirmó que lo hizo sin querer.