El último deseo de Fort: “Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas” | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 25-11-2013 | 19:49 | 0

El último deseo de Fort: “Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas”

El empresario chocolatero lo dijo en una entrevista que se dio a conocer luego de su muerte.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La familia de Ricardo Fort anunció este lunes que harán una ceremonia íntima para despedir los restos de Ricardo Fort, aunque en las últimas horas se conoció una entrevista que dio el empresario chocolatero y en la cual había pedido que en caso de morir lo cremaran y tiraran sus cenizas desde el Obelisco.
"Quiero que me cremen, no quiero que me entierren. Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas", reveló Fort cuando se refirió al día en que se muriera.
Asimismo, Fort sostuvo que desde "chico" soñó que iba a morir joven y que lo iba a hacer después de tener "mucho éxito".
"Siempre pensé que me iba a morir joven. De chico lo soñé así. Que iba a tener mucho éxito, así muy grande y de repente me iba a morir y después iban a hacer una película de mi vida y la historia de mi vida", había señalado en una entrevista que hoy, al conocerse su muerte, toma mayor trascendencia.
NA.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

San Luis y su gente

San Luis subterráneo: un misterio que aún busca una respuesta


La revista "Dimensión Desconocida" recordó un extraño suceso que habría ocurrido en el año 1970 en los Cerros del Rosario. Según la publicación, un pastor descubrió una ciudad subterránea dentro de la montaña, con edificios de arquitectura nunca vista y con seres de hasta cuatro metros de altura. La experiencia del pastor habría sido corroborada por integrantes de una comunidad cristiana que se asentó en la zona.


Curiosidades

Video: notaron que el huevo era demasiado grande y al abrirlo se llevaron una sorpresa


“Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un acondicionador de cabello con él", comenta el usuario que publicó el video en YouTube. 


Policiales

Un auto dio cuatro tumbos y volcó en la Autopista Serranías Puntanas


Un Volkswagen Bora negro protagonizó el accidente en el kilómetro 777. Según datos de la Comisaría 5ª en el vehículo viajaban dos jóvenes desde Villa Mercedes hacia San Juan. Los dos terminaron con golpes y uno fue trasladado en ambulancia.


Provincia

Lluvia en Villa Mercedes: inundaciones de calles y viviendas en La Ribera


La intensa lluvia alcanzó los 85 milímetros en unos 45 minutos Afectó en especial a la zona este de la ciudad y ocasionó inconvenientes que se agravaron, según creen, con el taponamiento de un canal de desagüe vinculado a una de las calles principales en el barrio La Ribera. Algunos autos que estaban en la calle quedaron prácticamente tapados y el agua entró a algunos hogares.


Espectáculos

“Una noche de Carnaval en la Ciudad”: murgas y comparsas desfilaron por el centro puntano


Pasistas de distintos barrios de San Luis recorrieron esta tarde la avenida Illia en el evento festivo organizado por el Municipio. Mirá la galería de imágenes.