El último deseo de Fort: “Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas” | Espectáculos | El Diario de la República
Espectáculos | 25-11-2013 | 19:49 | 0

El último deseo de Fort: “Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas”

El empresario chocolatero lo dijo en una entrevista que se dio a conocer luego de su muerte.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

La familia de Ricardo Fort anunció este lunes que harán una ceremonia íntima para despedir los restos de Ricardo Fort, aunque en las últimas horas se conoció una entrevista que dio el empresario chocolatero y en la cual había pedido que en caso de morir lo cremaran y tiraran sus cenizas desde el Obelisco.
"Quiero que me cremen, no quiero que me entierren. Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas", reveló Fort cuando se refirió al día en que se muriera.
Asimismo, Fort sostuvo que desde "chico" soñó que iba a morir joven y que lo iba a hacer después de tener "mucho éxito".
"Siempre pensé que me iba a morir joven. De chico lo soñé así. Que iba a tener mucho éxito, así muy grande y de repente me iba a morir y después iban a hacer una película de mi vida y la historia de mi vida", había señalado en una entrevista que hoy, al conocerse su muerte, toma mayor trascendencia.
NA.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Falleció Carla Pereira, la joven que había sido brutalmente golpeada por su novio en La Toma


La mujer murió cerca de las 22:30 en la sala de terapia intensiva del Hospital San Luis, según confirmó una fuente del Ministerio de Salud. Estaba internada desde el lunes, después de que su novio de 17 años, le diera una golpiza. El ataque habría comenzado luego de que Carolina hablara con el padre de su hijo. 


Policiales

Detuvieron a un kinesiólogo acusado de estafa


Los investigadores detallaron que el sospechoso es de Chaco y que engañaba a ancianos mientras ejercía su profesión. 


Policiales

La joven golpeada en La Toma era agredida desde hace meses


Tiene lesiones de vieja data, según el informe médico. El agresor, de 17 años, fue alojado en la Comisaria del Menor, a disposición de la juez de Menores y Familia Viviana Oste.

Policiales

Villa Mercedes: detuvieron a una pareja por asaltar a una mujer


La víctima fue abordada cuando estaba subiendo a un auto junto a su hijo menor de edad. Tras darse a la fuga, los delincuentes fueron interceptados en una casa abandonada.


Deportes

La inauguración del estadio de La Pedrera sigue sumando estrellas


“Cavenaghi versus Palermo,  El duelo de goleadores”,  que abrirá para siempre las puertas del majestuoso estadio de La Pedrera  de ya tiene cuatro jugadores confirmados, dos de cada equipo. Enterate en esta nota quienes son las figuras.