Sin Messi, Barcelona perdió con el Ajax | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 26-11-2013 | 20:09 | 0

Sin Messi, Barcelona perdió con el Ajax

El equipo de Martino cayó 2 a 1 y dejó atrás un invicto de 18 partidos. Fue en una nueva fecha de la Liga de Campeones.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El Barcelona dirigido por el argentino Gerardo Martino perdió este martes el invicto que llevaba desde su arribo al club de 18 partidos, al caer 2-1 como visitante ante el Ajax holandés, por una nueva jornada de la Liga de Campeones de Europa.
"Fuimos superados y el equipo en líneas generales hizo un mal partido. Como equipo no mantuvimos la intensidad necesaria y sí la mantuvo el Ajax", admitió el ex director técnico de Newell's Old Boys, tras la pérdida de la imbatibilidad en su ciclo.
En el elenco catalán faltó una vez más el crack rosarino Lionel Messi, quien se recupera de un desgarro muscular, pero en la defensa fue titular el subcapitán del seleccionado de la AFA, Javier Mascherano.
Los goles del Ajax, que consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones a la clasificación a los octavos de final, los hicieron Thulani Serero y Danny Hoesen.
Para el Barcelona descontó de penal en el comienzo del segundo tiempo Xavi Hernández.
Con este resultado, el Barcelona se mantiene en la cima de la Zona H, con diez puntos, seguido por le Ajax, con siete, y el Milan, con seis.
DyN
 

 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.