Sin Messi, Barcelona perdió con el Ajax | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 26-11-2013 | 20:09 | 0

Sin Messi, Barcelona perdió con el Ajax

El equipo de Martino cayó 2 a 1 y dejó atrás un invicto de 18 partidos. Fue en una nueva fecha de la Liga de Campeones.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El Barcelona dirigido por el argentino Gerardo Martino perdió este martes el invicto que llevaba desde su arribo al club de 18 partidos, al caer 2-1 como visitante ante el Ajax holandés, por una nueva jornada de la Liga de Campeones de Europa.
"Fuimos superados y el equipo en líneas generales hizo un mal partido. Como equipo no mantuvimos la intensidad necesaria y sí la mantuvo el Ajax", admitió el ex director técnico de Newell's Old Boys, tras la pérdida de la imbatibilidad en su ciclo.
En el elenco catalán faltó una vez más el crack rosarino Lionel Messi, quien se recupera de un desgarro muscular, pero en la defensa fue titular el subcapitán del seleccionado de la AFA, Javier Mascherano.
Los goles del Ajax, que consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones a la clasificación a los octavos de final, los hicieron Thulani Serero y Danny Hoesen.
Para el Barcelona descontó de penal en el comienzo del segundo tiempo Xavi Hernández.
Con este resultado, el Barcelona se mantiene en la cima de la Zona H, con diez puntos, seguido por le Ajax, con siete, y el Milan, con seis.
DyN
 

 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Condenaron a una colectivera por un choque mortal


Hoy la Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó a Marta Beatriz Sosa a tres años de prisión, en suspenso, y a seis de inhabilitación para conducir . Mirá el video 

Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Provincia

Se suspendió el desfile del 25 de Mayo


Fue suspendido por las malas condiciones climáticas y se realizará mañana a la misma hora. El Ministerio de Educación dicto “asueto educativo” el viernes en toda la Provincia para poder realizarlo con normalidad. 


Policiales

Murió un hombre que chocó contra otro motociclista


El accidente ocurrió el martes en el barrio Estación de Villa Mercedes. Falleció en el Policlínico. Estaba internado en grave estado por un traumatismo de cráneo que sufrió por el choque


Provincia

De Quines a Estados Unidos: se recibió de Magister en Economía


Tiene 30 años y hace dos se fue con su esposa a una ciudad cercana a Nueva York.