Sin Messi, Barcelona perdió con el Ajax | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 26-11-2013 | 20:09 | 0

Sin Messi, Barcelona perdió con el Ajax

El equipo de Martino cayó 2 a 1 y dejó atrás un invicto de 18 partidos. Fue en una nueva fecha de la Liga de Campeones.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El Barcelona dirigido por el argentino Gerardo Martino perdió este martes el invicto que llevaba desde su arribo al club de 18 partidos, al caer 2-1 como visitante ante el Ajax holandés, por una nueva jornada de la Liga de Campeones de Europa.
"Fuimos superados y el equipo en líneas generales hizo un mal partido. Como equipo no mantuvimos la intensidad necesaria y sí la mantuvo el Ajax", admitió el ex director técnico de Newell's Old Boys, tras la pérdida de la imbatibilidad en su ciclo.
En el elenco catalán faltó una vez más el crack rosarino Lionel Messi, quien se recupera de un desgarro muscular, pero en la defensa fue titular el subcapitán del seleccionado de la AFA, Javier Mascherano.
Los goles del Ajax, que consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones a la clasificación a los octavos de final, los hicieron Thulani Serero y Danny Hoesen.
Para el Barcelona descontó de penal en el comienzo del segundo tiempo Xavi Hernández.
Con este resultado, el Barcelona se mantiene en la cima de la Zona H, con diez puntos, seguido por le Ajax, con siete, y el Milan, con seis.
DyN
 

 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.