Sin Messi, Barcelona perdió con el Ajax | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 26-11-2013 | 20:09 | 0

Sin Messi, Barcelona perdió con el Ajax

El equipo de Martino cayó 2 a 1 y dejó atrás un invicto de 18 partidos. Fue en una nueva fecha de la Liga de Campeones.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El Barcelona dirigido por el argentino Gerardo Martino perdió este martes el invicto que llevaba desde su arribo al club de 18 partidos, al caer 2-1 como visitante ante el Ajax holandés, por una nueva jornada de la Liga de Campeones de Europa.
"Fuimos superados y el equipo en líneas generales hizo un mal partido. Como equipo no mantuvimos la intensidad necesaria y sí la mantuvo el Ajax", admitió el ex director técnico de Newell's Old Boys, tras la pérdida de la imbatibilidad en su ciclo.
En el elenco catalán faltó una vez más el crack rosarino Lionel Messi, quien se recupera de un desgarro muscular, pero en la defensa fue titular el subcapitán del seleccionado de la AFA, Javier Mascherano.
Los goles del Ajax, que consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones a la clasificación a los octavos de final, los hicieron Thulani Serero y Danny Hoesen.
Para el Barcelona descontó de penal en el comienzo del segundo tiempo Xavi Hernández.
Con este resultado, el Barcelona se mantiene en la cima de la Zona H, con diez puntos, seguido por le Ajax, con siete, y el Milan, con seis.
DyN
 

 

¿Te gustó la nota?

TEMAS


Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Ataque a una sede policial: el “Tiburón” Navarro huyó del hospital pero lo atraparon


Estaba internado en el Policlínico Regional de Villa Mercedes, debido a las heridas de balas que sufrió durante el tiroteo en la sede de Lucha contra el Narcotráfico, y en el que fue asesinado el policía Julio Pizarro. La frustrada fuga fue minutos antes de las 22.


Provincia

María José Zanglá asumió como ministra de Salud


El gobernador Alberto Rodríguez Saá puso en funciones a la directora del Hospital San Luis, en una ceremonia realizada este martes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.


Policiales

Repatriaron los restos de un ciclista puntano fallecido en Chile


Felipe Hugo Ferreyra, de 55 años, se cayó de su bicicleta el pasado sábado cuando intentaba llegar con tres amigos a Chile por el Paso Pehuenche.


Policiales

Multaron con 27 mil pesos a un conductor ebrio


Transitaba en su Volkswagen Suran por la Ruta Nacional 147 y tenía cinco veces más de alcohol en sangre de lo permitido.


Provincia

Más de 30 detenidos y motos secuestradas por correr picadas


La Policía y el Municipio detectaron a un grupo que competía entre la ruta 7 y la Circunvalación.