Una mirada a la intimidad del mundo "Pitojuán” | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 28-11-2013 | 20:11 |

Una mirada a la intimidad del mundo "Pitojuán”

Jorge Newbery

Por "El Gallego"
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Desde hace un tiempo un viejo y querido simpatizante del "Pitojuán", que ama y siente los colores aurinegros, pidió con insistencia reflejar su parecer.
El hincha, entusiasmado por la campaña en el Argentino B, hoy hace su debut oficial y prometió estar presente cada vez que la situación lo requiera.
Eligió el seudónimo "El Gallego". Así dijo representar a la historia pasada y presente del club.
Mañana dijo que volverá...

 

Queridos amigos:
Que bueno poder encontrarnos para transmitirles la enorme emoción que me significa ver la realidad de mi querido Jorge Newbery. Pasó la mitad del Campeonato Argentino B y estamos ahí, adentro de la charla, codo a codo con los ¡5 primeros! ¡Qué tal! Pero bueno, el éxito también produce fisuras, sino pregúntenle al Cabezón, ¡qué está que trina! Parece que un traidor en el cuerpo técnico le cuenta a la prensa todas las internas del plantel, pero además, anda ofreciendo un DT nuevo para cuando ¡se vaya Miranda! ¿Qué me cuentan? Ése fue el mismo que contó la discusión entre el “Gato” y el técnico por las permanentes faltas de conducta del “Chory”. Ustedes saben que Machuquita es el jugador del pueblo, pero a veces se porta mal… llega tarde, no se cuida… una lástima porque tiene unas condiciones naturales superiores a cualquiera de los que están en el plantel… pero, “esto es alta competencia pibe”.
A todos nos llama la atención la gran cantidad de lesionados. Bueno, me parece que los dirigentes se deben una charla con el Profe Quiroga y el resto del cuerpo técnico para ver por qué se lesionan tantos jugadores. Leva, Fioramonti, Salvatierra, González, Género, ahora Díaz…
Me despido con un gran saludo para Santiago Valdez, que tendrá una larga recuperación, pero seguramente pronto lo tendremos de vuelta en el verde césped del "Centioni". Verde césped hasta hace algunos días, ahora con algunos manchones marrones, pero que pronto se va a recuperar… en fin.
El Gallego, un amigo.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

En un allanamiento encontraron plantas de marihuana


Según lo informado por el subcomisario Luis Martínez, jefe de la Comisaría 4º, los oficiales incautaron dos plantines de la variedad de cannabis sativa. Detuvieron a un hombre de 43 años, que es el propietario de la vivienda ubicada en calle Mendoza al 300.


Provincia

Paro interurbano: atentaron contra un colectivo que viajaba lleno de pasajeros


Ocurrió en la ruta 147, pasando la Difunta Correa. El conductor le contó a El Diario que una camioneta lo pasó y le arrojó “miguelitos”. Pinchó dos gomas duales del lado izquierdo y por poco no vuelca. Escuchá el testimonio del chofer. 


Provincia

San Luis tiene su tercera camada de Pilotos Privados


Fueron seis los alumnos del Centro de Instrucción de Vuelo del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara que recibieron su título después de mucho esfuerzo y preparación.


Policiales

Un colectivo con 35 pasajeros chocó con una camioneta en la ruta 147


Según el chofer de la empresa San Juan Mar del Plata, las dos personas que viajaba en la Renault Duster estaban ebrias. El accidente fue alrededor de las 6 de este jueves, a la altura de calle Italia. 


Policiales

Ataque a una sede policial: el “Tiburón” Navarro huyó del hospital pero lo atraparon


Estaba internado en el Policlínico Regional de Villa Mercedes, debido a las heridas de balas que sufrió durante el tiroteo en la sede de Lucha contra el Narcotráfico, y en el que fue asesinado el policía Julio Pizarro. La frustrada fuga fue minutos antes de las 22.