Una mirada a la intimidad del mundo "Pitojuán” | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 28-11-2013 | 20:11 |

Una mirada a la intimidad del mundo "Pitojuán”

Jorge Newbery

Por "El Gallego"
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Desde hace un tiempo un viejo y querido simpatizante del "Pitojuán", que ama y siente los colores aurinegros, pidió con insistencia reflejar su parecer.
El hincha, entusiasmado por la campaña en el Argentino B, hoy hace su debut oficial y prometió estar presente cada vez que la situación lo requiera.
Eligió el seudónimo "El Gallego". Así dijo representar a la historia pasada y presente del club.
Mañana dijo que volverá...

 

Queridos amigos:
Que bueno poder encontrarnos para transmitirles la enorme emoción que me significa ver la realidad de mi querido Jorge Newbery. Pasó la mitad del Campeonato Argentino B y estamos ahí, adentro de la charla, codo a codo con los ¡5 primeros! ¡Qué tal! Pero bueno, el éxito también produce fisuras, sino pregúntenle al Cabezón, ¡qué está que trina! Parece que un traidor en el cuerpo técnico le cuenta a la prensa todas las internas del plantel, pero además, anda ofreciendo un DT nuevo para cuando ¡se vaya Miranda! ¿Qué me cuentan? Ése fue el mismo que contó la discusión entre el “Gato” y el técnico por las permanentes faltas de conducta del “Chory”. Ustedes saben que Machuquita es el jugador del pueblo, pero a veces se porta mal… llega tarde, no se cuida… una lástima porque tiene unas condiciones naturales superiores a cualquiera de los que están en el plantel… pero, “esto es alta competencia pibe”.
A todos nos llama la atención la gran cantidad de lesionados. Bueno, me parece que los dirigentes se deben una charla con el Profe Quiroga y el resto del cuerpo técnico para ver por qué se lesionan tantos jugadores. Leva, Fioramonti, Salvatierra, González, Género, ahora Díaz…
Me despido con un gran saludo para Santiago Valdez, que tendrá una larga recuperación, pero seguramente pronto lo tendremos de vuelta en el verde césped del "Centioni". Verde césped hasta hace algunos días, ahora con algunos manchones marrones, pero que pronto se va a recuperar… en fin.
El Gallego, un amigo.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Curiosidades

Policías huyeron aterrorizados de una “casa embrujada”


Los agentes acudieron a una vivienda tras una denuncia por fenómenos paranormales. Aseguran que fueron atacados por posibles fantasmas. Ocurrió en la ciudad chilena de Puerto Montt. Mirá el video.


Policiales

Identificaron al hombre asesinado en el Parque Industrial


José Luis Rodríguez de 26 años recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en la nuca. Hasta el momento las circunstancias del crimen son confusas. La División Homicidios continúa trabajando en el lugar. 


Policiales

Buscan saber quién mató a un presunto ladrón en una fábrica


La hipótesis más fuerte, que guarda coherencia con los dichos del sereno, es que un cómplice le disparó dos veces y escapó.


Policiales

Un joven herido al caer de unos seis metros en una fábrica


Según las primeras investigaciones, la víctima, presuntamente intentaba robar unas chapas de un techo. “Nadie lo vio entrar y lo encontraron en el suelo” dijo una fuente policial. Fue trasladado en grave estado al Hospital San Luis. Ocurrió cerca de las 14, en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis.


Provincia

Avanza la desvinculación entre el Gobierno y el banco Supervielle


Pese a la rescisión de su contrato, la entidad continuará prestando los servicios que venía cumpliendo.