Una mirada a la intimidad del mundo "Pitojuán” | Columnistas | El Diario de la República
Columnistas | 28-11-2013 | 20:11 |

Una mirada a la intimidad del mundo "Pitojuán”

Jorge Newbery

Por "El Gallego"
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Desde hace un tiempo un viejo y querido simpatizante del "Pitojuán", que ama y siente los colores aurinegros, pidió con insistencia reflejar su parecer.
El hincha, entusiasmado por la campaña en el Argentino B, hoy hace su debut oficial y prometió estar presente cada vez que la situación lo requiera.
Eligió el seudónimo "El Gallego". Así dijo representar a la historia pasada y presente del club.
Mañana dijo que volverá...

 

Queridos amigos:
Que bueno poder encontrarnos para transmitirles la enorme emoción que me significa ver la realidad de mi querido Jorge Newbery. Pasó la mitad del Campeonato Argentino B y estamos ahí, adentro de la charla, codo a codo con los ¡5 primeros! ¡Qué tal! Pero bueno, el éxito también produce fisuras, sino pregúntenle al Cabezón, ¡qué está que trina! Parece que un traidor en el cuerpo técnico le cuenta a la prensa todas las internas del plantel, pero además, anda ofreciendo un DT nuevo para cuando ¡se vaya Miranda! ¿Qué me cuentan? Ése fue el mismo que contó la discusión entre el “Gato” y el técnico por las permanentes faltas de conducta del “Chory”. Ustedes saben que Machuquita es el jugador del pueblo, pero a veces se porta mal… llega tarde, no se cuida… una lástima porque tiene unas condiciones naturales superiores a cualquiera de los que están en el plantel… pero, “esto es alta competencia pibe”.
A todos nos llama la atención la gran cantidad de lesionados. Bueno, me parece que los dirigentes se deben una charla con el Profe Quiroga y el resto del cuerpo técnico para ver por qué se lesionan tantos jugadores. Leva, Fioramonti, Salvatierra, González, Género, ahora Díaz…
Me despido con un gran saludo para Santiago Valdez, que tendrá una larga recuperación, pero seguramente pronto lo tendremos de vuelta en el verde césped del "Centioni". Verde césped hasta hace algunos días, ahora con algunos manchones marrones, pero que pronto se va a recuperar… en fin.
El Gallego, un amigo.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Detuvieron a una trans por violar a una chica, a la que embarazó


A través de un ADN se probó que el bebé es su hijo y, por ende, que cometió el abuso sexual.