"Si siguen las peleas, perdemos la Comuna" | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 01-12-2013 | 11:13 |

"Si siguen las peleas, perdemos la Comuna"

Poggi a Melano.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El viernes 20 de noviembre el gobernador Poggi estuvo en Villa Mercedes y entre otras actividades encabezó la puesta en marcha de más obras de pavimentación en la ciudad y participó de una multitudinaria cena en el camping de ATSA, por el Día de la Salud.
La agenda de actos oficiales comenzó cerca de las 17 cuando el calor pegaba fuerte. La primera visita fue al Aeroclub y luego el turno de una inauguración de pavimento en el barrio San Antonio. Mientras se esperaba el arribo de Poggi, la nota la dio un intendente de una ciudad cercana. Se lo vio algo inquieto, mirando insistentemente hacia lo lejos, como esperando ansiosamente encontrarse con alguien. Sin embargo, el acto comenzó y el locutor anunció que el jefe de Estado llegaría más tarde, pero a otro acto, debido a que estaba cumpliendo actividades en San Luis.
Esa otra cita fue a las 20, en el Centro Cívico, donde se firmó el convenio para la pavimentación de 250 cuadras. Hasta allí se apersonó el insistente Jorge Melano, jefe comunal de Justo Daract. Ya con Poggi presente, se lo notó más tranquilo y una vez terminada la ceremonia, entre codo va y codo viene, logró llegar hasta el Gobernador. Allí le hizo un comentario casi al oído al primer mandatario, quien con una sola palabra y un gesto dejó desairado a Melano. ¡Acabenlá!
Dicen que Melano se acercó con la excusa de comentar sobre las próximas inauguraciones en su localidad. La respuesta del primer mandatario giró hacia otro tema: las elecciones pasadas y fue tajante. "Si ustedes, los dirigentes peronistas de Justo Daract siguen con sus peleas internas vamos a perder la municipalidad en las próximas elecciones..."
Un dirigente del peronismo villamercedino que fue testigo del momento, le dijo a la Mesa Cinco que "fueron treinta segundos tensos" y acotó, "Melano acusó el impacto y retornó a su asiento".
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.