"Si siguen las peleas, perdemos la Comuna" | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 01-12-2013 | 11:13 |

"Si siguen las peleas, perdemos la Comuna"

Poggi a Melano.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El viernes 20 de noviembre el gobernador Poggi estuvo en Villa Mercedes y entre otras actividades encabezó la puesta en marcha de más obras de pavimentación en la ciudad y participó de una multitudinaria cena en el camping de ATSA, por el Día de la Salud.
La agenda de actos oficiales comenzó cerca de las 17 cuando el calor pegaba fuerte. La primera visita fue al Aeroclub y luego el turno de una inauguración de pavimento en el barrio San Antonio. Mientras se esperaba el arribo de Poggi, la nota la dio un intendente de una ciudad cercana. Se lo vio algo inquieto, mirando insistentemente hacia lo lejos, como esperando ansiosamente encontrarse con alguien. Sin embargo, el acto comenzó y el locutor anunció que el jefe de Estado llegaría más tarde, pero a otro acto, debido a que estaba cumpliendo actividades en San Luis.
Esa otra cita fue a las 20, en el Centro Cívico, donde se firmó el convenio para la pavimentación de 250 cuadras. Hasta allí se apersonó el insistente Jorge Melano, jefe comunal de Justo Daract. Ya con Poggi presente, se lo notó más tranquilo y una vez terminada la ceremonia, entre codo va y codo viene, logró llegar hasta el Gobernador. Allí le hizo un comentario casi al oído al primer mandatario, quien con una sola palabra y un gesto dejó desairado a Melano. ¡Acabenlá!
Dicen que Melano se acercó con la excusa de comentar sobre las próximas inauguraciones en su localidad. La respuesta del primer mandatario giró hacia otro tema: las elecciones pasadas y fue tajante. "Si ustedes, los dirigentes peronistas de Justo Daract siguen con sus peleas internas vamos a perder la municipalidad en las próximas elecciones..."
Un dirigente del peronismo villamercedino que fue testigo del momento, le dijo a la Mesa Cinco que "fueron treinta segundos tensos" y acotó, "Melano acusó el impacto y retornó a su asiento".
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Ataque a una sede policial: el “Tiburón” Navarro huyó del hospital pero lo atraparon


Estaba internado en el Policlínico Regional de Villa Mercedes, debido a las heridas de balas que sufrió durante el tiroteo en la sede de Lucha contra el Narcotráfico, y en el que fue asesinado el policía Julio Pizarro. La frustrada fuga fue minutos antes de las 22.


Provincia

María José Zanglá asumió como ministra de Salud


El gobernador Alberto Rodríguez Saá puso en funciones a la directora del Hospital San Luis, en una ceremonia realizada este martes en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.


Policiales

Repatriaron los restos de un ciclista puntano fallecido en Chile


Felipe Hugo Ferreyra, de 55 años, se cayó de su bicicleta el pasado sábado cuando intentaba llegar con tres amigos a Chile por el Paso Pehuenche.


Policiales

Multaron con 27 mil pesos a un conductor ebrio


Transitaba en su Volkswagen Suran por la Ruta Nacional 147 y tenía cinco veces más de alcohol en sangre de lo permitido.


Provincia

Más de 30 detenidos y motos secuestradas por correr picadas


La Policía y el Municipio detectaron a un grupo que competía entre la ruta 7 y la Circunvalación.