"Si siguen las peleas, perdemos la Comuna" | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 01-12-2013 | 11:13 |

"Si siguen las peleas, perdemos la Comuna"

Poggi a Melano.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El viernes 20 de noviembre el gobernador Poggi estuvo en Villa Mercedes y entre otras actividades encabezó la puesta en marcha de más obras de pavimentación en la ciudad y participó de una multitudinaria cena en el camping de ATSA, por el Día de la Salud.
La agenda de actos oficiales comenzó cerca de las 17 cuando el calor pegaba fuerte. La primera visita fue al Aeroclub y luego el turno de una inauguración de pavimento en el barrio San Antonio. Mientras se esperaba el arribo de Poggi, la nota la dio un intendente de una ciudad cercana. Se lo vio algo inquieto, mirando insistentemente hacia lo lejos, como esperando ansiosamente encontrarse con alguien. Sin embargo, el acto comenzó y el locutor anunció que el jefe de Estado llegaría más tarde, pero a otro acto, debido a que estaba cumpliendo actividades en San Luis.
Esa otra cita fue a las 20, en el Centro Cívico, donde se firmó el convenio para la pavimentación de 250 cuadras. Hasta allí se apersonó el insistente Jorge Melano, jefe comunal de Justo Daract. Ya con Poggi presente, se lo notó más tranquilo y una vez terminada la ceremonia, entre codo va y codo viene, logró llegar hasta el Gobernador. Allí le hizo un comentario casi al oído al primer mandatario, quien con una sola palabra y un gesto dejó desairado a Melano. ¡Acabenlá!
Dicen que Melano se acercó con la excusa de comentar sobre las próximas inauguraciones en su localidad. La respuesta del primer mandatario giró hacia otro tema: las elecciones pasadas y fue tajante. "Si ustedes, los dirigentes peronistas de Justo Daract siguen con sus peleas internas vamos a perder la municipalidad en las próximas elecciones..."
Un dirigente del peronismo villamercedino que fue testigo del momento, le dijo a la Mesa Cinco que "fueron treinta segundos tensos" y acotó, "Melano acusó el impacto y retornó a su asiento".
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Accidente fatal en la Autopista 55


Ocurrió durante la mañana de este martes, entre Tilisarao y Concarán, a la altura del kilómetro 893. Según las primeras informaciones, el conductor de una camioneta murió al chocar desde atrás contra un camión. 


Policiales

Una adolescente contó que su ex novio asesinó a un anciano


La chica, que tenía 14 años cuando ocurrió el crimen, complicó a José Luis Alfonzo, el acusado. Hoy darán el veredicto.


Policiales

Tres autos chocaron en avenida España, hay heridos


Según la Policía, el Renault 12 cruzó en rojo, impactó a un coche que tenía paso y luego chocó de frente a una Ford F 100, que esperaba luz verde. Los tres lesionados fueron trasladados, por prevención, al Hospital San Luis.


Provincia

A preparar abrigos y bufandas porque vuelve el frío


El clima de otoño adelantaría lo que se espera para el invierno. El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura para los próximos días rondará los diez grados.


Policiales

Fuerte choque entre un auto y una moto en la ruta 146


El motociclista sufrió graves lesiones, pero está fuera de peligro. Ocurrió minutos antes de las 8, frente al Servicio Penitenciario Provincial de la ciudad de San Luis.