"Si siguen las peleas, perdemos la Comuna" | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 01-12-2013 | 11:13 |

"Si siguen las peleas, perdemos la Comuna"

Poggi a Melano.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El viernes 20 de noviembre el gobernador Poggi estuvo en Villa Mercedes y entre otras actividades encabezó la puesta en marcha de más obras de pavimentación en la ciudad y participó de una multitudinaria cena en el camping de ATSA, por el Día de la Salud.
La agenda de actos oficiales comenzó cerca de las 17 cuando el calor pegaba fuerte. La primera visita fue al Aeroclub y luego el turno de una inauguración de pavimento en el barrio San Antonio. Mientras se esperaba el arribo de Poggi, la nota la dio un intendente de una ciudad cercana. Se lo vio algo inquieto, mirando insistentemente hacia lo lejos, como esperando ansiosamente encontrarse con alguien. Sin embargo, el acto comenzó y el locutor anunció que el jefe de Estado llegaría más tarde, pero a otro acto, debido a que estaba cumpliendo actividades en San Luis.
Esa otra cita fue a las 20, en el Centro Cívico, donde se firmó el convenio para la pavimentación de 250 cuadras. Hasta allí se apersonó el insistente Jorge Melano, jefe comunal de Justo Daract. Ya con Poggi presente, se lo notó más tranquilo y una vez terminada la ceremonia, entre codo va y codo viene, logró llegar hasta el Gobernador. Allí le hizo un comentario casi al oído al primer mandatario, quien con una sola palabra y un gesto dejó desairado a Melano. ¡Acabenlá!
Dicen que Melano se acercó con la excusa de comentar sobre las próximas inauguraciones en su localidad. La respuesta del primer mandatario giró hacia otro tema: las elecciones pasadas y fue tajante. "Si ustedes, los dirigentes peronistas de Justo Daract siguen con sus peleas internas vamos a perder la municipalidad en las próximas elecciones..."
Un dirigente del peronismo villamercedino que fue testigo del momento, le dijo a la Mesa Cinco que "fueron treinta segundos tensos" y acotó, "Melano acusó el impacto y retornó a su asiento".
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

Anticipan que las inscripciones a las viviendas serán por internet y sólo con el DNI


Lo adelantó la secretaria de Vivienda Ángela Gutiérrez de Gatto. Dijo que el objetivo es que sea un trámite sencillo, transparente y accesible. Las inscripciones iniciarían en 15 días.


Policiales

Buscan desde el lunes a una adolescente en Villa Mercedes


Se llama Nicolle Maldonado y tiene 16 años. La última vez que la vieron fue el jueves pasado, cuando se fue a la casa de una amiga. La madre hizo la denuncia en la Comisaría del Menor.


Policiales

Desbarataron un kiosco de droga: hay un detenido


Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico secuestraron cocaína y dinero en efectivo, entre otras cosas relacionadas con la causa. Ocurrió en calle Mitre al 600, en la ciudad de San Luis.


Policiales

El anciano muerto en Villa Mercedes habría sido asesinado


Si bien aún resta confirmar el informe de la autopsia, Herminio Seguel tenía golpes en la cabeza y un hematoma en la cara que reforzaría la hipótesis de crimen. Tenía entre  70 y 73 años y fue encontrado por un vecino que se subió la medianera. 


Policiales

Detuvieron a una trans por violar a una chica, a la que embarazó


A través de un ADN se probó que el bebé es su hijo y, por ende, que cometió el abuso sexual.