Acercamientos en el PJ de Belgrano | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 01-12-2013 | 11:21 |

Acercamientos en el PJ de Belgrano

Asado y anécdotas.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Tras las elecciones legislativas, y de las lógicas discordias que quedaron, el peronismo de Belgrano compartió una reunión. Fue por iniciativa del senador provincial Alberto Leyes.
Invitó a los viejos y jóvenes dirigentes del departamento a un asado en el salón “Ricardo Rojas”, en San Luis. La mesa fue compartida por más de 100 peronistas y entre los invitados estuvo el gobernador Claudio Poggi, acompañado por su esposa, Sandra Correa.
Como es su estilo, el Gobernador pasó por cada una de las mesas y saludó a todos. También hubo fotos.
asado belgrano [640x480]La cena empezó con una entrada de fiambres y continuó con un asado, amenizado con algunas divertidas anécdotas que contaron los viejos dirigentes.
El diputado provincial Oscar Saá le entregó un obsequio a Leyes, con una tarjeta que decía: “Se ha perdido una batalla, pero no la guerra”, en relación a las elecciones que perdió en agosto en mano de Diego Lorenzetti, rival en las internas por la intendencia de La Calera, por Compromiso Federal.
Además del regalo a Leyes, Saá aprovechó el momento para contar vivencias compartidas con el actual senador provincial. Algunas hicieron reír mucho a Poggi.
Fue visible la ausencia al encuentro del intendente electo calerense Lorenzetti y de Carlos y “Nino” García, de Villa General Roca.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

Alegría y emoción: 1.850 trabajadores fueron incorporados al Estado


El acto fue presidido por el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en donde refrendó los contratos que los vincularán a la Administración Pública. Pasarán al Estado a 1.850 trabajadores. 


Provincia

Parque La Pedrera: más de la mitad de la obra ya está en pie


Aseguran que ya alcanzaron casi el 55% de la ejecución de la infraestructura del megaproyecto. 

Policiales

Perdió el control del auto y terminó dentro del Velódromo


Un joven que circulaba por Ruta 19, a pocos metros de la Ruta 3, perdió el control de su auto al pasar por el badén, ingresó por el costado de la reja y dio vueltas hasta terminar al costado de la pista de ciclismo. Fue rescatado por Bomberos y trasladado al Hospital de San Luis.  


Policiales

Inicia el juicio contra Liliana por el homicidio de su hijo Jair Luchessi


Está acusada de matarlo a golpes. Pero ella siempre sostuvo que el niño se golpeaba solo.


El mundo

Un video muestra el momento del ataque y la muerte de Kim Jong-nam


La grabación mostrada por la televisión japonesa  muestra al hermano del dictador norcoreano en el instante exacto en que es atacado y los minutos finales cuando pide auxilio.