Acercamientos en el PJ de Belgrano | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 01-12-2013 | 11:21 |

Acercamientos en el PJ de Belgrano

Asado y anécdotas.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Tras las elecciones legislativas, y de las lógicas discordias que quedaron, el peronismo de Belgrano compartió una reunión. Fue por iniciativa del senador provincial Alberto Leyes.
Invitó a los viejos y jóvenes dirigentes del departamento a un asado en el salón “Ricardo Rojas”, en San Luis. La mesa fue compartida por más de 100 peronistas y entre los invitados estuvo el gobernador Claudio Poggi, acompañado por su esposa, Sandra Correa.
Como es su estilo, el Gobernador pasó por cada una de las mesas y saludó a todos. También hubo fotos.
asado belgrano [640x480]La cena empezó con una entrada de fiambres y continuó con un asado, amenizado con algunas divertidas anécdotas que contaron los viejos dirigentes.
El diputado provincial Oscar Saá le entregó un obsequio a Leyes, con una tarjeta que decía: “Se ha perdido una batalla, pero no la guerra”, en relación a las elecciones que perdió en agosto en mano de Diego Lorenzetti, rival en las internas por la intendencia de La Calera, por Compromiso Federal.
Además del regalo a Leyes, Saá aprovechó el momento para contar vivencias compartidas con el actual senador provincial. Algunas hicieron reír mucho a Poggi.
Fue visible la ausencia al encuentro del intendente electo calerense Lorenzetti y de Carlos y “Nino” García, de Villa General Roca.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Provincia

El Gobierno rescindió el contrato con el Banco Supervielle


Lo anunció la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur. El vínculo finaliza el 28 de febrero y, mientras tanto, el Estado hablará con el resto de los bancos para sellar un nuevo compromiso, del cual no descartan la continuidad del Supervielle. Buscan que la entidad tenga sucursales en toda la provincia y cuente con cajeros automáticos.


Policiales

Le robaron el celular a un ciclista extranjero


Ocurrió en la calle Trabajadores Argentinos en el Barrio Tibiletti de la ciudad de San Luis. El deportista llegó por un error del GPS. La Policía atrapó a uno de los ladrones y recuperó el objeto.


Policiales

Atrapan a un menor que robó celular y lo vendía por la web


Una amiga de la víctima fingió interés por el teléfono y se citó con el chico cerca de la Comisaría 11ª.

Policiales

Lo atraparon luego de robar la recaudación de un hotel


El ladrón se llevó dinero de un edificio ubicado en Rivadavia al 1300, en la ciudad de San Luis. La policía lo encontró en Ejército de los Andes y San Martín.


Provincia

El "Búfalo" Funes tendrá su parque


Según el Municipio lleva un 40% de avance. Tendrá una estatua hiperrealista del ídolo puntano.