Acercamientos en el PJ de Belgrano | Mesa Cinco | El Diario de la República
Mesa Cinco | 01-12-2013 | 11:21 |

Acercamientos en el PJ de Belgrano

Asado y anécdotas.

  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

Tras las elecciones legislativas, y de las lógicas discordias que quedaron, el peronismo de Belgrano compartió una reunión. Fue por iniciativa del senador provincial Alberto Leyes.
Invitó a los viejos y jóvenes dirigentes del departamento a un asado en el salón “Ricardo Rojas”, en San Luis. La mesa fue compartida por más de 100 peronistas y entre los invitados estuvo el gobernador Claudio Poggi, acompañado por su esposa, Sandra Correa.
Como es su estilo, el Gobernador pasó por cada una de las mesas y saludó a todos. También hubo fotos.
asado belgrano [640x480]La cena empezó con una entrada de fiambres y continuó con un asado, amenizado con algunas divertidas anécdotas que contaron los viejos dirigentes.
El diputado provincial Oscar Saá le entregó un obsequio a Leyes, con una tarjeta que decía: “Se ha perdido una batalla, pero no la guerra”, en relación a las elecciones que perdió en agosto en mano de Diego Lorenzetti, rival en las internas por la intendencia de La Calera, por Compromiso Federal.
Además del regalo a Leyes, Saá aprovechó el momento para contar vivencias compartidas con el actual senador provincial. Algunas hicieron reír mucho a Poggi.
Fue visible la ausencia al encuentro del intendente electo calerense Lorenzetti y de Carlos y “Nino” García, de Villa General Roca.
 

¿Te gustó la nota?

MAS LEIDAS

Policiales

Carina Di Marco: "Mi hijo de 9 años me dijo que iba en el auto con Florencia muerta”


La mamá de la nena de 12 años asesinada, habló con un medio mendocino después de sepultar a su hija.  Aseguró que nunca denunció a su pareja por miedo y que gracias a ella los investigadores encontraron muchas pruebas para inculpar a Gómez. Mira el video. 


Policiales

En Mendoza aseguran que Florencia Di Marco “le tenía miedo al padrastro”


Es lo que sostuvo una vecina de los abuelos de la niña violada y asesinada. Además la nena le habría manifestado que la madre la maltrataba.


Policiales

Enviaron a la cárcel al padrastro de Florencia Di Marco


La jueza Virginia Palacios procesó a Lucas Gómez  y le dictó prisión preventiva por abuso y homicidio. Los delitos se pagan con perpetua. Mirá el video

Policiales

"Mi cuñado drogaba a la familia para abusar de Florencia"


Uno de los hermanos de Carina Di Marco, madre de Florencia, aseguró que además golpeaba a la mujer. Hasta sospechan que haya asesinado a su propio padre.


Policiales

Florencia le había dicho a su madre que le dolía el cuerpo


Según una tía de la nena de 12 años violada y estrangulada, fue lo único que le comentó a su madre. Dice que la mamá no advirtió los abusos. La jueza investiga la responsabilidad de Carina Di Marco.