Sabella prefiere “un camino accesible” en la primera fase del Mundial | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 05-12-2013 | 19:05 | 0

Sabella prefiere “un camino accesible” en la primera fase del Mundial

A menos de un día del sorteo, el técnico de la Selección dijo estar “tranquilo”, pero que mañana estará “nervioso”.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El DT del seleccionado argentino rechazó la frase hecha del fútbol: "para salir campeón hay que ganarle a todos", y anheló "un camino accesible" en la primera fase del Mundial.
"No es lo mismo, no soy de los que aceptan esa frase hecha. Hay caminos más accesibles y otros más difíciles. Después, en segunda ronda, sí es como una Copa Libertadores, con octavos, cuartos, semi, final y hay que estar preparado para ganarle a todos".
A menos de un día de conocer sus rivales, el entrenador se mostró "tranquilo" pero especuló que mañana estará "nervioso" durante el desarrollo de la ceremonia que asignará los grupos y las sedes del Mundial.
A propósito, Sabella relativizó una eventual preferencia por rivales o ciudades, al considerar que "todo es importante".
"Después del sorteo sabré si estoy conforme o no con el grupo que nos tocó. Sé que hay cuentas, probabilidades pero los matemáticos pondrán hacerlas más que yo. Hay que esperar", sugirió.
El sorteo del Mundial Brasil 2014 comenzará mañana a las 13.45 y durará media hora, después de los números artísticos de Alcione y Emicida, el dúo Vanessa da Mata y Alexandre Pires, la coreógrafa Deborah Colker y los bahianos Margareth Menezes y Olodum.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Rescataron con vida a un minero que estuvo bajo tierra 17 años


Había quedado sepultado tras un terremoto que sacudió a China en 1997. El sobreviviente se alimentó con ratas y musgos. 


Provincia

Detalles de la Ley Integral de Viviendas aprobada en la Legislatura


Requisitos mínimos, líneas de financiación, cupo para familias con integrantes discapacitados y víctimas de violencia de género. Freno a los “negocios inmobiliarios” y a las “casas de fin de semana”.


Policiales

Misiones: detuvieron a puntanos que llevaban droga oculta en naranjas


Ocurrió en Posadas. El operativo fue realizado por la Policía Federal de esa ciudad. Se trata de cuatro personas a quienes le incautaron 119 kilos 504 gramos de marihuana y 1 kilo 45 gramos de cocaína.


País

Córdoba: quiso evitar controles policiales y se perdió en el campo


Le ocurrió a un anciano de 72 años, que estuvo por 60 horas sin agua, comida o abrigo. 

Policiales

Analizarán el celular del acusado de acosar a una adolescente


La Policía allanó la casa del sospechoso, en San Luis, y secuestró el teléfono. La chica, de 15 años, no conoce al hombre, de 35, que se comunicaba por WhatsApp e insistía para que se encontraran.