Sabella prefiere “un camino accesible” en la primera fase del Mundial | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 05-12-2013 | 19:05 | 0

Sabella prefiere “un camino accesible” en la primera fase del Mundial

A menos de un día del sorteo, el técnico de la Selección dijo estar “tranquilo”, pero que mañana estará “nervioso”.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El DT del seleccionado argentino rechazó la frase hecha del fútbol: "para salir campeón hay que ganarle a todos", y anheló "un camino accesible" en la primera fase del Mundial.
"No es lo mismo, no soy de los que aceptan esa frase hecha. Hay caminos más accesibles y otros más difíciles. Después, en segunda ronda, sí es como una Copa Libertadores, con octavos, cuartos, semi, final y hay que estar preparado para ganarle a todos".
A menos de un día de conocer sus rivales, el entrenador se mostró "tranquilo" pero especuló que mañana estará "nervioso" durante el desarrollo de la ceremonia que asignará los grupos y las sedes del Mundial.
A propósito, Sabella relativizó una eventual preferencia por rivales o ciudades, al considerar que "todo es importante".
"Después del sorteo sabré si estoy conforme o no con el grupo que nos tocó. Sé que hay cuentas, probabilidades pero los matemáticos pondrán hacerlas más que yo. Hay que esperar", sugirió.
El sorteo del Mundial Brasil 2014 comenzará mañana a las 13.45 y durará media hora, después de los números artísticos de Alcione y Emicida, el dúo Vanessa da Mata y Alexandre Pires, la coreógrafa Deborah Colker y los bahianos Margareth Menezes y Olodum.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Curiosidades

Policías huyeron aterrorizados de una “casa embrujada”


Los agentes acudieron a una vivienda tras una denuncia por fenómenos paranormales. Aseguran que fueron atacados por posibles fantasmas. Ocurrió en la ciudad chilena de Puerto Montt. Mirá el video.


Policiales

Identificaron al hombre asesinado en el Parque Industrial


José Luis Rodríguez de 26 años recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en la nuca. Hasta el momento las circunstancias del crimen son confusas. La División Homicidios continúa trabajando en el lugar. 


Policiales

Buscan saber quién mató a un presunto ladrón en una fábrica


La hipótesis más fuerte, que guarda coherencia con los dichos del sereno, es que un cómplice le disparó dos veces y escapó.


Policiales

Un joven herido al caer de unos seis metros en una fábrica


Según las primeras investigaciones, la víctima, presuntamente intentaba robar unas chapas de un techo. “Nadie lo vio entrar y lo encontraron en el suelo” dijo una fuente policial. Fue trasladado en grave estado al Hospital San Luis. Ocurrió cerca de las 14, en el Parque Industrial Norte de la ciudad de San Luis.


Provincia

Avanza la desvinculación entre el Gobierno y el banco Supervielle


Pese a la rescisión de su contrato, la entidad continuará prestando los servicios que venía cumpliendo.