Sabella prefiere “un camino accesible” en la primera fase del Mundial | Deportes | El Diario de la República
Deportes | 05-12-2013 | 19:05 | 0

Sabella prefiere “un camino accesible” en la primera fase del Mundial

A menos de un día del sorteo, el técnico de la Selección dijo estar “tranquilo”, pero que mañana estará “nervioso”.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Enviar
  • +-Texto
  • Compartir
  • Facebook

El DT del seleccionado argentino rechazó la frase hecha del fútbol: "para salir campeón hay que ganarle a todos", y anheló "un camino accesible" en la primera fase del Mundial.
"No es lo mismo, no soy de los que aceptan esa frase hecha. Hay caminos más accesibles y otros más difíciles. Después, en segunda ronda, sí es como una Copa Libertadores, con octavos, cuartos, semi, final y hay que estar preparado para ganarle a todos".
A menos de un día de conocer sus rivales, el entrenador se mostró "tranquilo" pero especuló que mañana estará "nervioso" durante el desarrollo de la ceremonia que asignará los grupos y las sedes del Mundial.
A propósito, Sabella relativizó una eventual preferencia por rivales o ciudades, al considerar que "todo es importante".
"Después del sorteo sabré si estoy conforme o no con el grupo que nos tocó. Sé que hay cuentas, probabilidades pero los matemáticos pondrán hacerlas más que yo. Hay que esperar", sugirió.
El sorteo del Mundial Brasil 2014 comenzará mañana a las 13.45 y durará media hora, después de los números artísticos de Alcione y Emicida, el dúo Vanessa da Mata y Alexandre Pires, la coreógrafa Deborah Colker y los bahianos Margareth Menezes y Olodum.
Télam.
 

¿Te gustó la nota?

Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento



Mirá los comentarios
0

Se el primero en comentar

MAS LEIDAS

Policiales

Villa Mercedes: un muerto y un herido en un accidente en Ruta 8


Ocurrió en los primeros minutos del lunes cerca del cruce con calle Nelson. Un Peugeot 208 que viajaba en dirección a Rio Cuarto se encontró con un grupo de motociclistas que cruzaban la ruta. Intentó esquivarlos pero impactó con una en la que viajaban dos jóvenes de 16 y 24 años, el mayor falleció casi de inmediato, el menor fue derivado al Hospital San Luis. 


Policiales

Muerte del preventista: "si el chico no se hace cargo de una muerte, que lo haga el padre"


Los familiares de Oscar Ramón Lanza, el hombre que murió al ser atropellado por una camioneta, consideran que el mayor debe asumir la responsabilidad, ya que le permitió a su hijo conducir, y éste lo hizo de modo imprudente.


Curiosidades

Evoluciona un joven que fue mordido por una yarará


Agustín Ceballe recibió una mordedura el jueves, cuando cambiaba una rueda en un camino vecinal. Repusieron el suero antiofídico y fue tratado con antibióticos y podría salir de alta este martes. 


Policiales

Quines: accidente fatal en la ruta 20


Un hombre murió y otros tres resultaron heridos al volcar un camión que transportaba leña. Fue este lunes en horas de la siesta, en el kilómetro 272. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el vehículo rompió una de sus cubiertas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Luis.


Deportes

Una multitud recibió a Martín Duplessis en Villa Mercedes


Tras conseguir el 15º lugar en la general y una brillante actuación en la categoría motos del Rally Dakar 2017, el piloto arribó este domingo a su ciudad en donde los fanáticos le dieron una calurosa bienvenida y lo acompañaron con una caravana.